LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la construcción en la colina ( villas y pueblos )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
phillipkan




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2011

la construcción en la colina ( villas y pueblos ) Empty
MensajeTema: la construcción en la colina ( villas y pueblos )   la construcción en la colina ( villas y pueblos ) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:26 am

la construcción en la colina ( villas y pueblos ) 5342

Día 12 de mi llegada a las villas

Luego de haber sostenido reuniones con Lord Adán y ver la precariedad de sus instalaciones defensivas en algunos puntos del territorio, se me ha dado una pequeña milicia y un pequeño territorio estratégico defensivo dentro del territorio .

Mas halla de lo fácil que resulte las anteriores palabras me siento un poco angustiado con esta milicia sin espíritu de combate deja bastante que desear , no sé cuando ni donde fueron entrenados , ni por quien ,esos asuntos los dejare al pasado , desde hoy tratare de marcar la diferencia .
En este frió territorio nos las hemos tenido que arreglar como podemos , han aprendido algo ... para empezar vencer el miedo los hará insensibles ante la muerte , los trabajos van en su marcha normal se han talado grandes extensiones de bosques para crear este pequeño fuerte en la colina colindante a los puertos de las villas , es un trabajo duro ... mas aún cuando no se reciben los pertrechos necesarios , este frió cala los huesos y aveces faltan las fuerzas , pero aun así un buen jabalí y unas jarras de cerveza pueden con cualquier desason , por lo visto ya se ha cerrado la empalizada ningún comandante con caballería intentaría quizás entrar por la fuerza quedarían empalados al instante , y llegar aquí con maquinas de asedio se demorarían meses , pero nada es imposible .. la confianza destruye , lo tengo claro , por ahora la urgencia es buscar suministro por que al parecer sera un largo invierno .

notas de Gerarl de Rivia , Chivalier de las villas

Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

la construcción en la colina ( villas y pueblos ) Empty
MensajeTema: Re: la construcción en la colina ( villas y pueblos )   la construcción en la colina ( villas y pueblos ) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:05 am

En el mar, escondido por la bruma, y navegando con las velas al viento, un barco mediano se dirige hacia las costas. Seguramente los bárbaros del mar occidental desean nuevas tierras explotables. El barco se esconde al vaiven de las olas y de la bruma que parece humo, el faro no lo ha detectado. Posiblemente espera la noche para pisar tierra. Se escuchan gritos y metal dentro de la embarcación. En tierra no se conoce nada, sobre la colina sólo se ve el horizonte manchado, no hay pistas aparentes de que algo extraño pueda suceder. Podría ser esta la primera hazaña o la primera derrota del joven comandante Gerarl en las tierras de las villas.
Volver arriba Ir abajo
 
la construcción en la colina ( villas y pueblos )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las villas y pueblos
» En el limite de las villas y pueblos.
» En el territorio de las villas y pueblos.
» 2do. contingente de la Gargola Negra en las villas y pueblos.
» Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: