LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Empty
MensajeTema: Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos.   Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:27 pm

El primer ejercito formado por 3000 guerreros habia llegado al centro del territorio de las Villas y Pueblos donde se detuvieron tomando un pequeño descanso, se hicieron preparativos de inmediato, el capitan daba ordenes y cuando todo estuvo dispuesto, el ejercito se formo, se asesinaron a los abanderados del territorio y los guias por sorpresa, se dispersaron centinelas y exploradores en todas las direcciones.

-Avanzamos sobre la ciudad de Lyor, tomaremos esa ciudad.

Un poderoso grito de guerra y entusiasmo se escucho, el ejercito estaba motivado por ver proxima la sangre y la destruccion.

Ejercito de la Gargola Negra


-------------------------------

Off: Adan si podrias poner las caracteristicas defensivas de la ciudad, defensores, murallas, fosos, etc etc..
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Empty
MensajeTema: Re: Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos.   Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:40 pm

Un águila águila sobrevuela en lo alto como un simbolo de triunfo sobre los hombres de la gárgola
el Dragon Negro esta enterado

Marduk señor oscuro
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Empty
MensajeTema: Re: Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos.   Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:10 pm

Bueno comenzaré a postear, espero no desordenarme por tantos posts en contra de la pobre región de las villas, qué labor me espera. jaja. Saludos.
______

Antes que nada, un ejercito de 3000 soldados que pasa por pleno centro del territorio no genera la más mínima sorpresa, el alboroto de sus pasos, el sonido y el mismo olor hace que sea imposible que hagan una misión sigilosa, más aún si los pobladores estaban avisados y a la defensiva por esos "barbaros" que llegan desde tierras extranjeras. La ciudad de lyor es una ciudad en el centro del territorio, y como lo enuncié en muchisimos posts, en los caminos se habian construido torretas y puestos de guardia. Tenga en cuenta amigo drago que Lyor es la capital, no es de extrañar que es allí donde se concentra todo el grueso del ejército, y que en ciudades muy próximas se encuentren más, como mecanismo defensivo. Puedo entender que los soldados de la gárgola son muy habilidosos, pero lamentablemente, en su peregrinación violenta desde donde se encontraban hasta lyor, no siguieron como Dioses sin que los habitantes opusieran resitencia, muchas más después de que reiteradamente dije que la moral de los habitantes estaba alta, y que defenderían incluso con palos la tierra que los vio nacer (como la canción de Ruben Blades). Puede, supongamos, que los soldados de la gárgola hayan arrasado todas las torres de guardia de los caminos, puedo incluso dar un número apoximado de mis bajas; si estos puestos igual que los del puesto de guardia de la frontera guardaban unos 100 o 200 arqueros, y algunos soldados a pie, y si, supongamos que los soldados de la gárgola antes de llegar a lyor hayan destruido unos 3 puestos de guardia las bajas (MIS BAJAS, no las de drago) sumarían unos 700 aproximadamente.

Como mencioné antes, con la moral de las tropas altas, y con la imposibilidad de un ataque sorpresa, a excepción del momento en el cual decidieron traicionar la palabra y atacar a diestra y siniestra, las torres, con los guardias y soldados adentro, y valientemente, defendieron su posición, arremetiendo a distancia contra los soldados de la gárgola. Es por esta razón que la cantidad de soldados de la gárgola que llegaron a lyor no son 3000 sino un número muy inferior y puesto que la gárgola no introdujo armas de asedio la toma de los puestos de guardia de los caminos resultó un poco complicada, no tanto lo sé, porque los soldados de la gárgola son experimentados y maestros sanguinarios :p.

La ciudad es la ciudad capitala, fue la que más se reforzó de todas las demás ciudades de las villas. Como lo describí en posts anteriores, las armerias y talleres estaban trabajando sin descanzo por esta razón, varias armas de asedio también se encuentran adentro. Lyor se ubica sobre una colina, en cuya cima está el palacio. Tiene una sola y gruesa muralla exterior (No 2, ni3, ni 5, 1 sola, jaja) y las casas están apiñuscadas junto con los distritos de las armerias. La muralla cuenta con torres con plataformas amplias para alojar buena cantidad de arqueros. Las catacumbas, como lo describí también en posts pasados, son una serie laberíntica de pasadizos que, quien sabe, pueden salir fuera de la ciudad o en el interior en otros distritos. Igualmente en el palacio, al estar a una altura por encima de la muralla, los arqueros también pueden atacar a distancia. Seguramente será una dura batalla para el ejército de la gárgola, contando con que es la capital, con el fanatismo de sus habitantes y con la alta moral que hasta hace poco demostraba el territorio.

Dentro de la ciudad hay unos 20000 efectivos, restándole los que se movilizaron a las fronteras, en las ciudades vecinas quedan un poco más de 10.000.

____________________________________________________________________________________________

Nos han traicionado, gritan dentro de Lyor, los soldados y artesanos; el ejército de la gárgola está frente a la ciudad, gritaban otros. Vienen a arrazar los campos los bárbaros del desierto, exclamaban muchos otros. Si bien, ni el consejero ni el rey de la región se encuentran en la capital, ( y sabiendo que, creo, me queda por nombrar un capitan mas según las reglas, jaja) un hombre, al parecer encargado de la organización militar de la ciudad va dando órdenes una tras otra; rápidamente y a sabiendas que la gárgola venía destrozando los puestos de guardia del camino, y matando indiscriminadamente a campesinos y soldados. Ese hombre, que ya regenerado, sanado un poco en una villa no tan lejana había vuelto mostrando en su cuello una enorme cicatriz, regalo de una mujer furiosa que todavía recordaba, con sed de sangre.

Asinio, vestido con armadura, y armado hasta las muelas, se pasea por los distritos dando órdenes; diciendo: el tiempo llegó, hay que defender las tierras, con la vida, ya habiamos pasado por esto mucho antes, ya estabamos acostumbrados al azote de los bárbaros, nuestra reacción será rápida. Asinio dice, dentro del palacio, junto con los soldados y los párrocos, manden hacia los túneles parte del ejército, saquen a las mujeres y niños, preparen una oleada de flechas y disparen las catapultas. Posterior a esto se mandan los mensajes, desde las plataformas de las murallas, unas catapultas lanzan grandes rocas contra la formación del ejército de la gárgola, igualmente otras catapultas desde los mismos distritos lanzan las piedras que vuelan sobre la muralla y van a estrellarse contra el ejército invasor. Las rocas rompen parte de la formación, los soldados de la gárgola, en algunas partes de sus líneas sienten como si la lluvia les callera encima, pues algunas rocas rompían y derramaban un líquido viscoso (el napalm medieval jaja).
A su vez se da la orden para que los arqueros preparen una oleada de flechas. (pero no las lanzan todavía)
(este es el primer movimiento, un ataque con las catapultas de asedio, hasta ahí espero la respuesta de drago, pues supongo que no puedo hacer ataques consecutivos; intaré ser lo más objetivo para que esto sea un poco más coherente y divertido)

Mientras tanto, ( y nótese que como drago ataco sin preveer ni comentar dónde se encontraba dentro del territorio de las villas, si se encontraba cerca o lejos de lyor, se sabía que iba hacia el centro del territorio, pero no en donde se encontraba; y como aclaré arriba varios puestos de guardia estaban situados por el camino, así los destruyera todos, al menos algun sobreviviente, montado en una mula, yegua o a pie, y transportandose más veloz que el paso de ¿2000? ¿1000? no sé cuantas hayan sido las bajas, hombres de drago, pudieron dar aviso de la traición a la capital de las villas) dentro de una de las habitaciones los herreros de la gárgola, amordazados, y desarmados, fueron degollados uno por uno, sin hacer comentario, sin insultos, ni rabia, con una justeza de verdugo. Sus cuerpos fueron lanzados a las cloacas, junto con las ratas, y desde lejos, las ratas, y aquellos habitantes de la gárgola, se asemejaban tanto que parecían la misma epecie.

( p.D: los pasadizos de lyor, de las catacumbas dan afuera del pueblo, pero , sin una inteligencia previa, no hay forma que los ejércitos de la gárgola sepan donde llegan, adonde salen, o qué tan largos y anchos son; super mega post )

ASINIO COMANDANDO LYOR







Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Empty
MensajeTema: Re: Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos.   Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:46 pm

Solo para aclarar, dije que comenzaba el avance contra la ciudad, no que ya estaba en las pueertas, arrace puebluchos pequeños, gente aislada y alejada de poblaciones, de las torres de vigilancia en el camino si las tome en cuenta, por tanto, el cambio de planes lo hice lejos de cualqueir torre de vigilancia.

Ahora, como solo empece a avanzar aun no me topo con las torres, por tanto aun no tenemos bajas militares por parte de ninguno de los dos.

Coloque las caraectiristicas de las torres de vigilancia, y en cuanto llegue a esas torres habra combates aislados contra ellas.

No he llegado a la ciudad precisamente por que esperaba que hubiera resistencia en el camino, no se si esperaran mi ejercito en la ciudad o saldra algun ejercito a enfrentarme.

Si se decide que mi ejercito ya llego a las afueras de la ciudad, le digo que no me voy a poner tan rapido al alcance de cualquier arma de asedio o catapultas y flechas, tengo que hacer preparativos, no soy tan impulsivo.

Sobre los herreros, es algo qeu se me paso por alto poner, pero estos sabian de los planes, por tanto no se iban a dejar atrapar tan facil ni dejarse matar tan a la ligera, pero bueno este fue mi error al olvidarlos.

Por lo pronto entonces, solo aclarar si empesamos desde los combates en las torres vigias, o ya estoy en las afueras de la ciudad.

Si estoy en las afueras de la ciudad, aun no puede iniciar su ataque defensivo por que no estoy al alcance, solo he llegado a empezar el sitio a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Empty
MensajeTema: Re: Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos.   Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:43 pm

Bueno, me parece bien esa aclaración, decidamos entonces que los soldados llegan al primer puesto de guardia que queda sobre el camino pero cuyo rango de visión alcanza a dar a unos metros a la redonda. El puesto de guardia consta de una barraca, y una torre de piedra de unos 20 metros de alto, no está sobre ninguna colina, simplemente sobre la planicie, no tiene foso, ni empalizada. La torre alberga, 200 arqueros en la plataforma, Y dentro de las barracas 100 soldados a pie, contra los 3000 de infantería que se acercan (número que los de la torre obviamente no saben). Es así, verdad?-
Las T es la torre, la C es el camino y las L, son cultivos de granos. Usted decide dónde aparece su ejército Drago.
____

Algo huele mal en el ambiente, la incertidumbre, las ansias de saber que algo va a pasar pero no comienza es el sentimiento común en los pobladores. En el puesto de guardia todos están alerta, y ante la llegada de un hombre ensangrentado, con la mano a medio tajar, desangrándose en el camino, murmurando en palabras casi ininteligibles algo de alguna traición, o de un ejercito que se acerca, los vigías, y soldados se alertan aún más. Llevan al hombre dentro del puesto, cierran bien la entrada y mandan un jinete hacia las ciudades del interior, y las ciudades costeras. Arriba en la plataforma de la torre, los arqueros ven de lejos ciertas sombras, parecidas a un bosque en movimiento (¡Rebelión, no te levantes nunca hasta que el bosque de Birnam se mueva de su lugar, y verás cómo vive nuestro Macbeth en su elevada posición hasta que le haga pagar su tributo al tiempo y a la muerte!, me acordé de esta obra, ) Se enciende un fuego al lado del puesto, dejando elvarse la humareda.



TTTTT
TTTTT
TTTTT


CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

LLLLLLLLLLL LLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLL LLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLL LLLLLLLLLL

________________________
Dejo entonces el post anterior, para la descipción de la ciudad, para los que, seguramente, atacarán después. jaja. Si hay algo, dentro del post que no está bien, vamos comentandolo sobre la marcha, y corregimos la historia. Cambio a letra azul para no confundir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Empty
MensajeTema: Re: Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos.   Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer contingente de la Gargola en territorio de Villas y Pueblos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do. contingente de la Gargola Negra en las villas y pueblos.
» En el territorio de las villas y pueblos.
» En la frontera entre villas y pueblos, y la gargola negra.
» EN TERRITORIO DE LA GARGOLA
» En las villas y pueblos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: