LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.

Ir abajo 
+2
Lord Damian
Drago.
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:54 am

Drago reía a carcajada suelta al ver lo que había sucedido... Luego me dijo...
_ REBECCA PARECE QUE TU PADRE TE HA DEJADO RECUERDOS ANTES DE MARCHARSE JAJAJAJAJAA... Y APROVECHO MENCIONARTE QUE HABRÁ TREGUA ENTRE EL VELIRATEM Y LA GÁRGOLA NEGRA...
Sin disimular mi enojo y frustración ...
_ EL NO ES MI PADRE... ADEMAS ESTO QUE HIZO ES UN INSULTO... continuaba caminado de aquí para allá manoteando y hablando a gritos... QUE SE CREE.. MALDITOOOO... PERO ESTO NO SE QUEDA ASI.. JURO POR LA LUNA QUE NO SE QUEDA ASI...
Drago... con semblante divertido pero con voz fuerte y seria ..
_ PEQUEÑA REBECCA... NO ES MOMENTO DE BUSCAR VENGANZAS LA TREGUA SE HA PACTADO Y YO NO SERÉ QUIEN LA ROMPA AJAJAJAJAJAJA...
_PERO.. PERO..
_ES TODO LO QUE DIRE POR AHORA...
Me quedo aun mas enojada mientras Drago se dirige a su carpa nuevamente... Damian con esa sonrisa que me cautiva se acerca a mi y me toma de los hombros... acerca su rostro al mio...
_ TRANQUILA... YA LLEGARA EL MOMENTO DEL DESQUITE...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:50 pm

Aun escuchando las palabras de Damian las cuales trataban de tranquilizarme, sentía que la rabia me invadía por completo... lo tome suavemente de las manos las cuales aun me sujetaban de los hombros y me solté...
_ DISCÚLPEME MI LORD... DEBO ESTAR SOLA UNOS MOMENTOS...
Diciendo esto me dirigí nuevamente a la carpa... estando ahí comencé a pensar que era lo que debía hacer ...
Bruscamente me puse de pie y salí corriendo... tome el primer caballo que me encontré y monté de forma ágil y delicada...
Dirigí el jamelgo hacia la carpa de Drago y desde fuera le grite...
_ DRAGO... SE QUE ME HA DADO LIBERTAD DE DESICION Y ME HA DEJADO EL PASO LIBRE POR SUS TIERRAS... PERO TAMBIÉN LE MENCIONÉ QUE LE AVISARÍA DE MIS ACTOS...
Damian me observaba con el asombro marcado en su bello rostro...
_ SOLAMENTE DARÉ UN PASEO... Y NO PIENSO SALIR DE LAS TIERRAS DE DRAGO... le dije con una sonrisa... SOLO QUIERO VER ALGO... NO TARDARE...
El caballo dió un salto cuando salio a todo galope fuera del campamento...
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:32 am

jajajajajajaja esto parece ser que se pondra algo interesante, bien bien jajajajajaja

Drago
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:06 pm

Cabalgue durante varias horas hasta que el camino arenoso comenzó a cambiar... la cadena montañosa que se lograba distinguir a lo lejos albergaba gran variedad de ricos aromas provenientes de diversas aldeas... claramente se veía el limite del territorio de Drago la cual se distinguía como una fina linea nubecina indetectable para un mortal.
_ AQUÍ COMIENZA TODO... dije aspirando profundamente .. como si quisiera que aquellos aromas inundaran aun mas mis sentidos... Con los talones golpee al caballo suavemente el cual comenzó a trotar...
Me acerqué aún más a aquel límite en donde mi seguridad se veria afectada si llegace a cruzar tan delgada linea...
Me baje del caballo y camine unos pasos hacia el límite invisible... cerrando los ojos me concentre para mandar un mensaje telepático...
_// ANIKA...//
Una voz femenina resonó en mi cabeza tan clara como si la tuviera detras mio...
_ //MI SEÑORA... QUE PUEDO HACER POR USTED???... HAY RUMORES .. //
_// ANIKA NECESITO QUE TE DIRIJAS HACIA LOS TERRITORIOS DE LA GÁRGOLA NEGRA...ES DE SUMA IMPORTANCIA...//
_//PERO... MI LADY... ES TERRITORIO ENEMIGO... //
_// ENTIENDO TU TEMOR... PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY COMO HUESPED EN ESAS TIERRAS... HARÁS LO QUE TE EH PEDIDO...NECESITO QUE TRAIGAS MIS COSAS//
_// SI MI LADY...//
_// ANIKA ... TEN MUCHO CUIDADO... NO CONFIES EN NADA NI NADIE Y NO TE DETENGAS HASTA LLEGAR A LOS LIMITES//
_// ASI LO HARE//
Anika... mi fiel sirviente... ojala que la luna guie tu camino para que llgues a mi con bien...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:27 pm

Como lo había sospechado, Celtacum no se iba a quedar con los brazos cruzados a esperar que la guerra lo tomase desprevenido...
Luego de haber mandado mi mensaje a Anika observo como justamente en los limites se ha comenzado a realizar una construcción... una especie de muralla...
Monto nuevamente al caballo y me dirijo de regreso al campamento de Drago...
(se que son varias horas y que tal ves el sol ya habrá salido por lo consiguiente me eh guarecido en la tierra como Damian me enseño...)
Cuando el sol se oculta en el horizonte emerjo de la tierra y continuo mi viaje hacia el campamento...
Llego a todo galope alertando a los soldados, algunos incluso habían desenvainado sus espadas... bajo de un salto cayendo con gracia al suelo...
Me dirijo a la carpa de Drago y entro sin esperar a que me de el pase...
_ MI LORD... EH REGRESADO CON NOTICIAS... LAMENTO MI ENTRADA TAN ABRUPTA PERO ES IMPORTANTE...
Drago me observa ...
_ ME EH DIRIGIDO A LOS LIMITES DE LA GÁRGOLA... Y LO QUE EH VISTO PUEDE PONER EL PESO DE LA BALANZA A FAVOR DE EL VELIRATEM...
_EXPLICATE PEQUEÑA...
_ SE HA COMENZADO LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESPECIE DE BARRERA... AL PARECER UNA MURALLA ESTA SIENDO LEVANTADA EN LOS LIMITES DE SU TERRITORIO MI LORD... MUCHOS HOMBRES TRABAJAN Y VIGILAN LOS LIMITES... ESO ES LO QUE EH VISTO...
Drago sin cambiar su expresión, se levanto de su asiento y se dirigió hacia la mesa en donde estaban desplegados sus mapas...
Mire la carpa buscando a Damian y no se encontraba ahi... me disculpe con Drago y sali para dirigirme a mi carpa esperando encontrarlo ahi...
REBECCA MICKIEWICZ

Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:14 pm

Tras escuchar a Rebecca, Drago empieza a sonreir.
-Espera Rebecca, necesitamos hablar un poco antes, jajajajaja vaya esta noticia de la muralla no la esperaba, quieren asegurar sus defensas y aprovechan la tregua para prepararse, no es extraño pensandolo bien, pero una muralla esa si es noticia jajajaja.

Drago rodea la mesa de los mapas y se acerca a Rebecca.
-Dime a donde piensas dirigirte ahora?, mi territorio sabes que tienes libre acceso y movilidad, esta muralla lo mismo te puede complicar algunos planes, que facilitartelos, pero es curioso que tambien nos traera muchos beneficios jajajajaja. que piensas hacer entonces?

Drago.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:58 pm

Me detuve en seco cuando Drago me dijo que la muralla seria un obstáculo para mis planes futuros... eso ya lo había pensado así que me di la vuelta ...
ASÍ ES... PERO ESA MURALLA NO ME DETENDRÁ EN MIS PLANES... lo miro y le dedico una sonrisa pícara... _ MI LORD... MI SIRVIENTA VENDRÁ A LOS LIMITES DE SU TERRITORIO POR LO TANTO DEBERÉ AUSENTARME EN UNA O DOS NOCHES MÁS... ELLA REGRESARA CONMIGO SI USTED ME LO PERMITE...
Me puse a pensar en aquellos obstáculos que iba a tener que sortear para lograr encontrarme con Anika... sera divertido y arriesgado pensé...
_ MI ENCUENTRO CON ANIKA PODRÍA TRAER CONSECUENCIAS... NO ES QUE ME VAYA A PORTAR MAL PERO SI ME PROVOCAN TENDRÉ QUE RESPONDER...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:11 pm

Jajajajajaa esta bien Rebecca, tus enemigos te acecharan por la orilla, pero no creo se atrevana cruzar la linea, permanecere en este campaento un tiempo, despues me dirigire a la fortaleza ya uqe esten mas avanzadas las construcciones.

Sobre las consecuencias, que mas da, es loque hace divertida la situacion jajajajajaja, Anika espero verla en su momento.

Drago.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:21 pm

_ASI SERA MI LORD... ANIKA ME ES FIEL BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA... POR ESO ES PRECISO QUE YO VAYA A BUSCARLA...
Debo prepararme... estar atenta... lo que se aproxima sera muy peligroso...
_ MI LORD... QUE SABE USTED DE DAMIAN... (jajajaja) DESDE MI LLEGADA NO LE EH VISTO... ACASO FUE A INSPECCIONAR ALGUN TERRITORIO????
Las preguntas brotaron de mis labios con mucha incertidumbre ya que me preocupaba que Damian haya ido tras de mi...
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:47 pm

Ten cuiado tambien en mi territorio Rebecca, hay mucho maldito que se venderia al mejor postor, de ti dependera si lo matas o lo contratas jajajajajaja.

de damian debe estar caminando por alguna parte del campamento, esta muy callado, debe estar pensando en cual sera su siguiente mocviemiento, ajajajaja o debe estar por ahi perdido, quien puede saberlo.

Drago
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:14 pm

La tranquilidad volvió.. al saber que Damian estaba por ahí y no me había seguido...
Miro a Drago quien parece emocionado con la idea de que la guerra se desate...
_MI LORD... NO ME ASUSTAN LOS PELIGROS QUE ACECHAN YA QUE POCO A POCO EH RECOBRADO MIS HABILIDADES... ASÍ QUE PUEDO LIDIAR CON LOS MALDITOS QUE SE ME ATRAVIESEN ... Y MEJOR SERIA QUE ASÍ LO HICIERAN YA QUE BENEFICIARÍAN MUCHO A MIS PLANES...
En ese momento una voz sonó en mi cabeza...
_// MI LADY//
_ // ANIKA.. EN DONDE ESTAS??// le respondí a su mensaje telepático...
_// MI LADY ESTOY A UNA NOCHE DE DISTANCIA DE LOS LIMITES DEL TERRITORIO DE LA GÁRGOLA NEGRA..//
_// BIEN... ESPÉRAME A 5 KILÓMETROS DE LA CONSTRUCCIÓN... DEBERÁS PASAR DESAPERCIBIDA... YO TE ESTARE ESPERANDO AHI//
No me di cuenta en que momento habia salido de la carpa de Drago y ahora me encontraba caminando rumbo a mi carpa...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:57 am

La ansiedad corría por todo mi cuerpo opacando mis sentidos bajo un velo invisible de expectación...
Me levanto luego de haber dormitado durante el dia... salgo de la carpa al momento en que los rayos del sol se ocultan tras las dunas arenosas del horizonte... Me acerco a la caballeriza improvisada con ramas y tablones y tomo el caballo que me ofrecieron al encontrarnos con los jinetes al inicio del territorio de Drago...
Me acerco a él y un hombre me dice...
_ MI LADY... LO ENSILLARE POR USTED...
Agradezco al hombre con un movimiento de cabeza ...
Al terminar el sujeto se acerca, me entrega las riendas y se retira...
A llegado el momento de ir a buscar a mi fiel sirviente... Anika...
Comienzo a cabalgar y me dirijo nuevamente hacia el limite del territorio de Drago...
Llego a los limites... a cinco kilometros como había ordenado a Anika y espero...
_ SE ESTA TARDANDO DEMASIADO... pense... ALGO HABRA SALIDO MAL...
Me monto nuevamente en el caballo y cabalgo hasta divisar a un grupo de jinetes de la gargola observando la construccion desde una duna...
Me acerco a ellos y pregunto...
_ BUENA LUNA CABALLEROS... ESPERO A UNA PERSONA... LA HAN VISTO CRUZAR LA FRONTERA???
Uno de los jinetes me dice...
_NO MI LADY... NADIE HA CRUZADO LOS LIMITES...
_ BIEN... TENDRE QUE ACERCARME UN POCO MAS...
_ BAJO SU PROPIO RIESGO MI SEÑORA...
_ESTOY DE ACUERDO...
El caballo relinchó y comenzó a galopar...
Comence a dirigirme de forma paralela hasta encontrar un espacio sin construir ... de pronto la voz de Anika me llamo ...
_// MI LADY EH CRUZADO PERO NO POR DONDE ME ORDENO//
_// POR DONDE???// le pregunte...
_// NO RECONOZCO EL LUGAR... PERO DIVISO A LO LEJOS A UN GRUPO DE JINETES DE LA GARGOLA//
_// LLEGA A ELLOS VOY PARA ALLA//
Regreso a todo galope hasta encontrarme con Anika y los jinetes, los cuales tienen a Anika detenida...Aun arriba del caballo le digo al comandante...
_ MI LORD... ELLA ES ANIKA PETROVSKA.. Y ES LA PERSONA A LA CUAL ESPERO... DEJADLA VENIR A MI...
El hombre hizo un movimiento con la cabeza y los dos jinetes que la custodiaban le abrieron paso...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:33 pm

Un cuervo llego a la gargola con el siguiente mensaje...

Al regidor de la gargola

Se le extiende la presente para informar sobre la entrega de la fugitiva Rebecca. por ser el regidor se le ofrecen.

Tierras. libertad de comercio ypatrimonio para los salvajes.

En dado caso que no acepte. puede pedir lo que sea o bien ejecutar a Rebecca y sera recompensado con ello.


Administracion Veliratem
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:54 pm

Drago recibio el mensaje de la Alianza cuando leyendo con calma.
-Jajajajajajajajajaja vaya con el profeta, se supone que ya habiamos arreglado esto y sabe perfectamente que no tengo potestad sobre rebecca, bieeen escribiremos la respuesta jajajajaja.

Drago.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:29 am

Anika se acerco rauda hacia mi y me entregó un paquete forrado de cuero curtido...
_MI LADY... AQUI ESTÁ LO QUE ME PIDIÓ...
Tomo el paquete y lo acerco a mi pecho estrechándolo en un abrazo...
_GRACIAS ANIKA... SABIA QUE NO ME DEFRAUDARÍAS...
Montamos en los caballos y nos disponemos a avanzar hacia el campamento.

REBECA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:45 am

Drago en el campamento, se paseaba aburrido viendo a sus hombres trabajar, recibio un informe que decia que la fortaleza tenia los muros terminados, y que las defensas iniciales preparadas, solo quedaban las edificaciones internas como la torres y barracas, pero el lugar estaba acondicionado para asentar el ejercito en su interior.

Seaguia paseando con calma indiferente, le llegaban informes de todas partes sobre los movimientos de sus aliados y enemigos.

-Al demonio, estoy aburrido y mis hombres entumidos por no tener nada que hacer, de que sirve tener una milicia si no se puede utilizar jajajajaja habra que empezar la diversion de inmediato.

Dando ordenes en todas direcciones provoco un gran moviemiento en el campamento, decenas de cuervos salieron a todas las direcciones.

-Muevanseeee, nos dirigimos a la Gargola Negra, el caos comienza ahora, levanten el campamento, que salgan de aqui las patryas indispensables, que se vea el movimiento jajajajajajajajajajaja que se vea correr la sangre y que las arenas queden de nuevo cubiertas por los cadaveres, reunan a mis comandantes en la fortaleza.

Drago subio sobre su caballo y partio seguido por 300 soldados, el resto se disperso por eldesierto.

Drago el sanguinario
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:23 pm

Un mensaje telepatico llegó a la mente de Drago.

-"Drago, soy Damian, lamento haberme ausentado del campamento, pero recibí noticias de mi gente y he tenido que regresar de inmediato a mis territorios a resolver algunos problemas. Prepararé todas mis cosas y pondré mi reino en orden, pues, la tormenta se avecina."

Otro mensaje llegó a Rebecca

-"Lady Rebecca, lo siento por haberla dejado sola, pero se requería mi presencia en mis territorios. Espero que nos volvamos a ver y desde ya le digo que es usted bienvenida en mi reino, donde podrá estar a salvo del Veliratem"

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:14 pm

Aún me encontraba dentro del territorio de la Gárgola Negra. Me había alejado un poco del desmontado campamento y vi a lo lejos como se alejaba Drago y sus hombres. Yo me encontraba reunido con 4 jinetes: 2 portaban el uniforme militar de la Ordo Dracul, de mi antigua guardia personal, 1 parecía bastante tosco y agreste, parecía ser el jefe de alguna banda de mercenarios y el otro estaba vestido con ropajes negros totalmente encapuchado.
Me volví hacia mis hombres y les dije:

-Preparen mi llegada, pronto partiré hacia las tierras orientales. Necesitaré una escolta de los más leales, aproximadamente unos 300 hombres todos de la Antigua Ordo Dracul. No puedo seguir cavalgando solo por ahí, no se sabe qué pretendan los enemigos. Váyanse ahora y esperen mi llegada en los límites del territorio de Drago. No se atrevan a cruzar, no le he pedido permiso para el ingreso de tropas.

Los de la Orden del Dragón me hicieron el saludo pretoriano y partieron inmediatamente. Me quedé solo con los otros 2 jinetes.

- Bien, Jefe Callihan. - Me dirigí hacia el tosco hombre de barba pronunciada, que me miró con el único ojo que le quedaba, pues en la otra cavidad solo había una gran cicatriz- Le he mandado a llamar porque necesito de sus servicios. Necesito que reclute a todos los hombres que pueda, maleantes, campesinos, gente veterana, no me importa. Necesito llegar a mis tierras con el suficiente poder para aplacar a los traidores que hayan y poder unificar mi ejército. No se preocupe por oro, soy un hombre muy rico y podré pagarle bien a todos. Además, cuando comencemos nuestra expansión habrá muchas riquezas para todos.
Habiéndole dicho este, asintio y partió también hacia su destino.

Luego miré al jinete encapuchado y le dije:

-Tu trabajo es más delicado aún: Necesito que llenes de espías, de ojos y oídos todo el territorio de la Alianza. Sé que tu orden secreta se ha dedicado a estos trabajos durantes siglos y son muy profesionales. El objetivo principal es la Regente de la Alianza, Maharet y su padre, el Profeta Oscuro, Celtacum. No quiero que hagas nada contra ellos, solo vigílalos y mantenme informado de sus movimientos. Tú sabrás los métodos, infiltra su guardia, el servicio de criados, pon gente en las puertas y salidas de ciudades, etc, quiero saber dónde están y qué están haciendo a cada momento. Si el Profeta va al baño, quiero saber el color de sus desechos, quiero saber su color favorito, quiero saber si se alimenta y de quién. Lo quiero saber todo. -Hice una pausa y luego lo miré inquisitivamente- No quiero que esto se relacione conmigo. Si capturan a alguno de tus hombres no deben saber nada de mí. Que la orden parte de ti hacia otro intermediario de tu secta y de esa manera se romperá el enlace conmigo. Ahora ve.

El último jinete partió y yo también partí en dirección a los limites del territorio cerca a la muralla.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:15 pm

Una extraña serpiente observa la situación y se retira a sus aposentos subterraneos

Marduk
señor oscuro
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:06 pm

Un pequeño grupo de soldados que rondaba por ahi, vio la serpiente, sacandola en poco tiempo de su agujero, la decapitaron y despellejaron colocandola en un fuego para rostisarla lentamente, le quitaron los colmilos como amuleto y la cabeza la arrojaron al fuego. otro soldado se acerco y al querer tomar un trozo, los demas lo apartaron diciendo:
-Consigue tu propia serpiente para comer jajajajaja esta es nuestra.

El soldado se retiro sonriendo a buscar su propia serpiente, despues de todo en el desierto abundaban.
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:58 pm

La serpiente ya estaba en su caverna cuando vió a los soldados de la gárgola desenterrar a otra serpiente que había junto a ella, la primero sonrió para si misma al ver que su socia le sirvió de señuelo y velozmente se aleja por unas complicadas cavernas subterraneas y jamás volvió a ser vista =P XD

Marduk señor oscuro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En la fortaleza de la Gargola Negra
» En un pueblucho de la Gargola Negra, cerca del muro.
» En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra
» 2do. contingente de la Gargola Negra en las villas y pueblos.
» En la frontera entre villas y pueblos, y la gargola negra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: