LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:51 pm

El grupo contratado por Anika se habia reunido en un lugar en medio del desierto rodeados por rocas que lespermitia hacer un pequeño fuerte natural de defensa, varios descansaban y otros caminaban con calma despues de haber escapado de la poblacion que estaba siendo destruida, mientras el ejercito de Drago comabtia en sus afueras en inferioridad numerica.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:03 pm

Tras haber escapado de la revuelta suscitada en el pueblucho, me voy acercando a una de las infinitas dunas que conforman el desierto... percibo en el aire el aroma inconfundible de humanos...
_ESTAN CERCA...
Al llegar observo desde arriba de mi caballo la improvisada trinchera que han creado... es algo rustica pero servira de refugio... ahora es tiempo de esperar a que mi señora arribe...
Me bajo del caballo y camino hacia los hombres... mirando hacia el hombresillo que lidereaba al grupo le entrego una bolsa que contenia varias bolsitas pequeñas... cada una con monedas...
_ AHI TIENEN SU PAGA... MAÑANA CUMPLIRAN CON LAS ORDENES QUE LES DARE EN UNAS HORAS...

ANIKA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:38 pm

Mi querida Anika se encuentra cerca... ese era el pensamiento que rondaba mi cabeza mientras cabalgaba por el suelo arenoso del desierto...
Un graznido me hizo volver la cabeza hacia el cielo y note como un cuervo se acercaba revoloteando... detuve el caballo tirando de las riendas y el cuervo se posó en mi hombro...
Tomé el mensaje que había enrollado en una de sus patas y leí...
_ MMMM YA VEO... ASÍ QUE AHORA SOY INVITADA A LA FORTALEZA VELIRATEM... OOOHHH Y TENGO PERMISO DE LLEVAR A QUIEN QUIERA.. EXCEPTO A ANIKA... MMM YA VEREMOS...
Mire a Jezabel quien se acercaba poco a poco montada en su caballo...
_ EN UNOS INSTANTES LLEGAREMOS AL REFUGIO DONDE SE ENCUENTRA ANIKA... DEBEMOS ESTAR ALERTAS... DESPUÉS DE TODO CELTACUM YA SABE MI POSICIÓN...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:00 pm

Continuamos cabalgando por unas cuantas horas... hasta que divise a lo lejos a Anika, quien vigilaba alerta el horizonte...
Al llegar, observe un grupo de humanos quienes al vernos llegar se acercaron y comenzaron a vernos a Jezabel y a mi de forma extraña... murmuraban y se relamían los labios... sonreían y hacían señas obscenas...
_ A CALLAR TODOS... dijo Anika y me ayudo a bajar del caballo... MI LADY... QUE BUENO VER QUE ESTA A SALVO...
_ GRACIAS ANIKA ... le dije... ESTA TODO PREPARADO?
_ SI...
_ BIEN... MUY BIEN.. le dije al mismo tiempo que una sonrisa aparecía en mis labios...
El cuervo que Celtacum me había mandado, aun estaba posado en mi hombro... tome la parte baja de mi vestido y rasgue un pedazo... le arranqué una pluma al ave quien graznó inconforme... utilizando mi propia sangre comencé a escribir un mensaje para mi hermana...

// QUERIDA MAHARET... ME DIRIGIRÉ A LA FORTALEZA VELIRATEM ANTE TU PRESENCIA... ESPERO VERTE PRONTO... REBECCA//

Enrolle el mensaje en la pata del cuervo y le susurre las palabras urgente y Maharet... el cuervo partio graznando...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:47 pm

Tome ambas manos de mi querida amiga y la mire a los ojos...
_ ANIKA.. OTRA VES NOS SEPARAREMOS... LAS COSAS NO ESTÁN SALIENDO COMO DEBERÍAN... DEBO IR EN BUSCA DE MI HERMANA A LA FORTALEZA VELIRATEM...
_ PERO MI LADY... EN EL CAMINO PUEDEN ATRAPARLA... IRE CON USTED...
_ NO... TE QUEDARAS AQUI Y COMENZARAS LO QUE EMPEZASTE ... RECUERDA QUE ESTO DEBE COMPLETARSE PARA QUE SURJA EFECTO...
_Y ASI SE HARÁ... PERO... POR QUE TAN REPENTINO CAMBIO???
_ NO LO SE... ALGO ME DICE QUE DEBO VER A MI HERMANA... TENGO UN PRESENTIMIENTO...
_Y EL MENSAJE DE SU PADRE... IRA A VERLO A ÉL???
_ QUEE??? CLARO QUE NO... NO PIENSO IR A QUE ME HUMILLE A SU ANTOJO... la mire nuevamente... ANIKA... SI ALGO SALE MAL... VETE A LA FORTALEZA DE DRAGO... NO DEJES QUE TE CAPTUREN...
_ NO SUCEDERA NADA MI LADY...

Jezabel se encontraba distraida por ahi, asi que monte de nuevo en mi caballo y cabalgue hacia el bosque en busca de mi hermana....

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:26 am

El tipo que dirigia al peuqeño grupo de nuevos mercenarios y que se quedo con Anika hablo tras retirarse Rebecca.

-Vaya la chica se va tan rapido??, si no habiamos terminado de admirarla y quisa talvez la hubieramos pasado muuuy bien jajajaja y tu que mujer, aun sigues negandote a losplaceres que podriamos darte ?? jajajajjaa.

Los hombres reian a toda carcajada.

- Bien basta de bromas cual es el plan a seguir, y recuerde que si necesita mas hombres para esa mision...- La miro de arriba abajo con todo descaro - ... o cualquier mision que se le antoje a ese cuerpo, nos tiene a su disposicion, jajajaja

Todos volvieron a reir con gran entusiasmo, se sabian pagados, cumplirian con lopactado, pero eso no les quitaba las ganas de reir y bromear de lo que fuera y con quien fuera, no importando que sea a costillas de quien les pagaba por matar o morir.
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:22 am

Habia prescenciado tod sin interferir, pero no habia gustado apra nada ese mensajito de Mahareth....Tenia ganas de darles su merecido a esos hombres obscenos, pero al ver ke Rebecca salia disparada a ver a Mahareth, la alcance al galope y le dije :
-'¿Adonde crees ke vas sola? ¿kieres caer en alguna trampa? ¿acaso no sabes ke celtacum y mahareth estan mas unidos ke nunca? Asi ke sola tu no vas...Ademas tengo gamas de ver a Cel...Hace mucho ke no tengo el placer de verlo-.....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:12 pm

Jezabel me habia alcanzado... pero no detuve el galope del caballo...
_ LO LAMENTO MADRE... ES SOLO QUE NO QUISE CAUSARTE UNA MOLESTIA... PERO TE AGRADEZCO TU COMPAÑIA... EN ESTOS MOMENTOS SIENTO QUE MAHARET CORRE UN GRAN PELIGRO Y DEBO IR A VERLA...

Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:40 pm

Un cuervo siguio a las mujeres y dejo caer un pergamino en el pecho de Jezebel decia lo siguiente

-Hola Jezebel soy el profeta me gustaria que me visitaras a la guarnicion del norte tengo una reunion y como hace mucho no se de tie se me hizo factible invitarte hare una fiesta no es el lugar adecuado para hacerlo pero conoceras mas gente.. un abraso y buen viaje

Por otro lado en las dunas con Anika

Un soldado se puso sobre lo alto de una de las dunas y veia a la Anika con desprecio y se aparto la capa esneñando una espada enfundad

Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:50 pm

Uno de los tipos que vigilaban, observo a lo lejos al soldado, vio un leve destello al descubrirse la espada.
Hay un soldado en aquella direccion, no estoy seguro pero parece ser de la Alianza y observa directamente a este rincon.

Algunos se asomaron a observar, lo mismo que Anika, en eso uno de los tipos se acerco a Anika y le puso la mano en un lugar no muy decente, esta se volvio hacia el sujeto con una mirada furiosa, en ese instante, varios puñales atravesaron su espalda y la desgarraron brotando abundantemente la sangre por varias heridas, la sujetaron de inmediato con fuertes correas, cortando aun mas puntos desangrandola en abundancia para debilitarla.

El tipo pequeño el que dirigia al grupo hiso una señal y desenterraron un ataud metalico de uno de los rincones, al abrirlo se observaban varias puntas metalicas dentro del ataud, Anika fue introducida sin contemplaciones y las puntas se encajaron en su piel no permitiendo que las heridas cerrasen y permitiendo un sangrado lento pero constante que la mantendria debilitada y sin posibilidad de mucha movilidad.

-Lo siento mujer, pero el ataque a la pueblucho donde estabamos nos hiso mucho pensar, luego nos entregaron un cofre con 10 veces mas de lo que tu os ofrecias y solo por capturarte, ahora lo que tu nos has dado, es una bonificacion extra jajajajaja, es una lastima, probablemente si me hubieras aceptado por una noche esto no hubiera pasado, pero solo probablemente.

El ataud fue cerrado de forma hermetica y solo por un orificio a la altura de la cabeza se veia el rostro de Anika, fue levantado entre varios y llevado frente al soldado que esperaba.

-Aqui esta anika, lo llevaremos al muro y ahi termina nuestro trato.
---------------------------------
off. Lo aqui sucedido nada tiene que ver con Drago, son solo una especie de mercenarios a los cuales se les pago mejor a ultimo momento.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:19 pm

off... TEEEE ODIOOOOOO Twisted Evil
---------------------------------------------------------------------------

Fue una verdadera sorpresa lo que ocurrió... un momento antes me despedía de mi señora ... y ahora me encontraba encerrada en un ataúd con unas estacas atravesando mi cuerpo...
Dolor... mucho dolor... poco a poco me desangre hasta el punto de perder la conciencia...

ANIKA
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:09 am

Mientra cabalgabamos con Rebecca el Cuervo me dejo una nota....No pude evitar un acarcajadake resono en los arboles, le extendi el mensaje a Rebecca para ke lo leyeras y le dije :
-es demasiado ovbio ke kieren ke te deje sola ¿ke opinas kerida ls sigo el juego ? o simplemente los ignoro,.....
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:15 pm

El soldado estaba complacido y se fue con los peregrinos al norte.. el ataudo estaba en una carroza junto con los mercenarios de vez en cuando miraba el ataudo sonriendo y daba golpes.

-Despierta engendro conoceras al padre de tu señora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Empty
MensajeTema: Re: En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra   En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la fortaleza de la Gargola Negra
» LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.
» En un pueblucho de la Gargola Negra, cerca del muro.
» 2do. contingente de la Gargola Negra en las villas y pueblos.
» En la frontera entre villas y pueblos, y la gargola negra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: