LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.

Ir abajo 
+2
Lord Damian
Drago.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:00 pm

Una estrcutura de campaña se edifico en pocos minutos por varios soldados de la Gargola Negra, preparandola para la reunion solicitada por la Alianza a Drago, en los limites de su territorio. Tras unas horas comenzaron a llegar varios batallones de infanteria y caballeria rodeando el lugar y guarneciendolo, se desplegaron vigias en todas las direcciones y puntos, para una vigilancia mas estrecha, habian acampado a los alrededores en forma dispersa cerca de mil soldados cuya unica funcion era la de proteccion, con ordenes estrictas de no hacer nada mas.

Drago se presento con un grupo de 50 escoltas, flanqueado por 2 de sus comandantes.
- Bieeeen el lugar es propicio para una buena reunion, jajajajajaja veremos que es lo que desean, ahora es solo cuestion de esperar, saben las ordenes, solo estan aqui para proteger la reunion, aquel que desobedesca, lo empalan jajajajajajaja.

Drago el sanguinario.
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:20 pm

A lo lejos los vigías que se habían instalado por todo el territorio comienzan a divisar que se acercan 20 jinetes con las armaduras y estandartes de la gárgola negra y que al parecer escoltan a 2 personas que no pertenecen a la facción. La caravana se acerca y es detenida por un escuadrón de control. Hablé con el capitán de dicho escuadrón:

- Soy Lord Damian y mi acompañante es Lady Rebecca y hemos venido a ver a vuestro comandante en jefe, Drago.

El guardia como que tenía órdenes de dejarnos pasar y seguimos nuestro camino hacia donde se encontraba el líder de la gárgola.

Cuando llegamos los 50 escoltas que tenía Drago nos abrieron paso pero nos rodearon y se mantuvieron en guardia (Perdón por controlarlos pero creo que es lo que haría cualquier escolta :p)

Miré a Drago a los ojos y le dije:

- Cuanto tiempo viejo malvado. Veo que has regresado a la acción. He venido como acompañante de Lady Rebecca, que al parecer tiene asuntos que tratar contigo y a la vez aprovecho para venir a saludar, ya que tú no te dignas en visitar a tus viejos aliados. - Le dije al mismo tiempo que sonreía y recordaba la última vez que estuve por estos territorios, en aquella gran guerra que acabaría con arrasar la fortaleza completa. Que tiempos aquellos.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:36 pm

Nunca antes habia estado dentro de la gargola... todo ahi a pesar de estar en reconstruccion se veia imponente. Me bajo del caballo mientras observo maravillada la rapidez con la que se esta levantado tan grandiosa fortaleza.
_ MI SEÑOR DRAGO... MIL PERDONES POR LA IMPACIENCIA PERO ES DE VITAL URGENCIA QUE ACLAREMOS EL PLAN DE ATAQUE... SE QUE SE REUNIRA PRONTO CON CELTACUM...
Tragandome todo mi orgullo y bajando un poco la mirada le digo...
_ ME PONGO A SU DISPOSICION...
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:48 am

La gargola esta a lo lejos, estamos en un campamento en las orillas del teritorio, rodeados por mil soldados de guardia par ala reunion.
------------------------------------

-jajajajajajja Damian, hemos sido enemigos, y aliados, pero sabes perfectamente que nunca he confiado en ti totalmente, aun asi sabes perfectamente que la lealtad es algo que nunca dejo a un lado y se que has sido leal en muchas ocasiones, la ultima gran guerra, como olvidarla, si fuimos casi exterminados, lo mismo que el enemigo, quedamos tan pocos jajajajajaja

Mirando despues a Rebecca:
-No hay por que apresurarse, todo llegara a su tiempo, plan de ataque ya tengo algunos preparados para el momento oprotuno, auqnue no todos son contra elprofeta jajajajajajaja, el cual esta por llegar, pero Rebecca, no tienes que estar bajo mi sombra, tendras libertad de moviemiento y decision, cuando mucho te dare instrucciones en ciertos aspectos necesarios

Drago
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:54 pm

Luego que Drago había dicho lo que tenía que decir, bajé del caballo y me acerqué un poco más. Lo mire fijamente.

- Quiero que sepas Drago que sea lo que sea que estés planeando, estoy dentro. Sé que aún no soy de tu entera confianza, así como tampoco yo confío en ti plenamente, eso siempre ha quedado claro, pero el simple hecho de haber venido aquí sin escolta es un voto de confianza hacia a ti. Hay muchas cosas por hacer, los humanos están ganando mucha confianza en si mismos luego de que la empresa de Eva les subiera la moral. La Alianza se fortalece y se reorganiza. - Hice una pausa, luego proseguí. - Tengo mis propios intereses que muy bien podrían converger con los tuyos.

Luego miré a Rebecca:

- Mi Lady, no permitiré que Celtacum le ponga un dedo encima. Usted es muy importante para desequilibrar la balanza. - La mire a los ojos. - Además, tengo todavía mucho por enseñarle.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:07 pm

Mirando a Drago con cierto asombro le digo...
_ LE AGRADEZCO SEÑOR... POR LA LIBERTAD DE DESICION QUE ME HA OTORGADO EN SUS DOMINIOS PERO PREFIERO CONSULTAR CON USTED ANTES DE ACTUAR...
Tomando la mano de Damian y acariciando su rostro con la otra...
_ MILORD ES A USTED A QUIEN DEBO LA VIDA... Y ESPERO ANSIOSA SU ENSEÑANZA...
REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:51 pm

Drago observandolos, sonriendo despues de escucharlos:
-jajajajaja parece que ustedes ya han tomado algunas decisiones de aliados jajajajajaja.

Entrando a la carpa preparada para las reuniones, y ofreciendo asientos a los recien llegados.
- Bien Damian, como decias los humanos ganan confianza, pero es algo que es facil de doblegar cuando no tienen un lider o un "heroe" que los dirija, eso no es de preocupar, la alianza se reorganiza, es verdad tambien, y ya hablamos de guerra, jajajajajajaja, pero aun no escuchamos al profeta y seria adelantado preparar un ejercito para una guerra que muy probablemente no se dara... de momento.

Pero dime Damian cuales son esos intereses que tienes los cuales podrian estar relacionados con los mios, en los cuales me supongo que Rebecca esta involucrada completamente.

Drago.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:41 pm

Me dejo caer con gracia en uno de los sillones de la carpa y siento la cara roja como si fuera a sonrojarme cuando Drago hace el comentario sarcástico... ( jajajaj parece que ustedes ya han tomado algunas decisiones de aliados )...
Antes de que Damian logre responderle le digo...
_ SE MUY BIEN QUE CELTACUM TRATARA DE CONVENCERLO DE ENTREGARME... SE QUE TRATARA DE HACERME QUEDAR COMO LO MAS BAJO Y VIL ... COMO UNA TRAIDORA...
Me encuentro sentada en el borde del asiento... aferrando con fuerza los extremos de la suave tela que lo cubre...
_ YO NO ESTOY DISPUESTA A COMENZAR UNA GUERRA TAMPOCO Y HE VENIDO PARA ALIARME CON USTED YA QUE SEA LO QUE SEA QUE SE PROPONGA EL PROFETA QUIERO PARTICIPAR... TAMBIÉN ESPERO Y COMPRENDA QUE EN PARTE ES POR SEGURIDAD YA QUE ESPERO QUE DAMIAN SEA MI MENTOR...Y ME INSTRUYA EN AQUELLAS HABILIDADES QUE EH PERDIDO... MIENTRAS TANTO DEBERÉ ESPERAR A SU ENCUENTRO CON CELTACUM... bajo la mirada al recordar mi despertar... al darme cuenta de que mis principios y recuerdos han sido borrados ... ya no recuerdo nada... mi pasado no esta... soy como un zombi... estoy vacia
Me recargo en el sillon...
Me pongo a pensar en lo enmarañado que esta mi cabello y lo sucio de mis ropas... ya que la ultima vez que me cambie fue antes de alimentarme con la sangre de los habitantes de la aldea...
Me dirijo a Drago tratando de esconder mi vergüenza... y me levanto....
_ CON SU PERMISO... hago una pequeña reverencia... ME RETIRO A LA CARPA QUE MUY AMABLEMENTE ME HA ASIGNADO... LOS DEJO HABLAR EN PRIVADO...
Miro a Damian y le digo..
_ LE ESPERO MILORD...
REBECCA MICKIEWICZ... (((no mal piensen solo hablaremos Razz)))
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:09 pm

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. 015


El profeta llego al fin a los limites de la gargola con su escasa escolta. Bajo caminando lentamente con su habito de monje. NSolo miro la cantidad de carpas que se llenaban en la panoramicas tirras. habia formaciones de solados en varias partes marchando y dijo.

-Bueno Drago nunca se a caracterizado por ser confiando... al menos es puntual.

Vio de lejos salir a Rebecca y tras el a Damina ( pongo esto por que supuse que Damian la siguio Smile )

Ignoro el hecho y siguuio a la carpa. con varios soldados rodeandola. y dijo a su escolta.

-Manda un mensaje a nuestra regente informa de las negosiaciones.

Un escolta escribio un mensaje y lo envio con un cuervo. Los demas escoltas esperaron afuera. Entro y algunos soldados como estatua eseraban adentro. y dijo a Drago

-Considerando que la ultima vez que te vi fue cuando te entregaron la cabeza de tu hijo. iremos al asunto.

Las velas iluminaban el lugar

-Nuestra regente a considerado, pactar la paz entre el imperio y la gargola... una tregua entre nuetras diferencias seria favorable para los habitantes y para el comercio. Sabemos que tus huestes despues de la caida de la gargola se han dedicado la mayor parte del tiempo al pillaje de aldeas robo y ultraje. Siendo tu el señor de las tierras, la alianza te agradeceria que limitaras tus fuerzas a territio hostil donde siempre han pertenecido. Y en vista de que la gargola esta siendo edificada. es mejor comenzar con la paz. Nadie quiere una guerra. nadie esta preparado para una.

Miro sobre la mesa el simbolo de la gargola y tras Drago un mapa del territorio.

Nuestra benefactora regente a optado por inferir que si algun ciudadano del imperio o unidad de la misma es asesinado sumariamente por alguno de tus salavjes. deberas entragrlo para su juicio y pronta ejecucion. Y en lo personal dudo que alguno de nuestros ciudados opte por salvajes acciones ya que se han cansado de la guerra

Continuo hablando.

-La guerra a nadie favorece y sin ofender tus aliados carecen de logistica para acciones belicosas. y aparte nosotros somos mas y estamos mejor preparados. sin embargo nuestra benevola y sabia regente pone mucha enfasis en la paz. y considera que un pacto entre la alianza y un salvaje mantendria en equiilibrio a nuestro mundo.

Depues añadio.

-Igualmente estoy soprendido de que aparte de usted haya traido a personas no estipuladas en el convenio. de haber sabido hubiera traido a mis aliados con sus respectivas unidades.

Volviendo al tema siguio.

Y como acto de buena fe entre la union de las respetivas facciones se le implora la entrega de fugitivos. asesinos, ladrones, piratas y todo ser que haya considerado traidor al veliratem. siendo que si se le da proteccion a alguno de ellos. las relaciones entre las facciones se veran afectada.. bueno eso cosniderando de que se pacte la paz. Y obviamente la alianza corresponderia de la misma forma

Y leugo penso...

Esto es como hablarle a una piedra ironicamente la gargola es una piedra.


EL PROFETA.
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:36 pm

Drago vio la llegada del profeta y al entrar, escucho loqeu tenia que decir, alterminar de hablar el profeta sonreia:
-Jajajajajajajajajaja, es interesante que me soliciten algo que nunca he pedido, eso ya lo veremos mas adelante dependiendo de si lo creo necesario, pero sobre que debo entregar exhiliados y hhuidos de la Alianza, JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, es algo que no me interesa hacer en lo mas minimo, si no me molestan ellos que hagan lo que quieran, si los buscan ustedes cacenlos como fieras es algo que no me quita el sueño, no tengo pro que hacer nada por la Alianza.

Se puso en pie con lentitud, y con voz calmada y grave.
-Sobre que ustedes la Alianza nos entregarian a nuestors fugitivos, no sera nunca necesario, aquellos que nos traicionan tarde o temprano mueren bajo el yugo de la espada, o de la tortura dependiendo de que sea mas divertido, para eso estoy reuniendo de nuevo mis tropas.

lo que hare despues no tengo idea, o tal vez si un poco, la guerra es mi forma de vida, es mi medio de diversion y todos los que me siguen aman el combate, muchos de ellos ven la gloria de la muerte en comabte, ajajajajajaja para mi eso son solo tonterias, pero igual sirvena mis propositos.

Bien sobre limitar mis acciones a mi territorio, es posible que lohaga asi por un tiempo, mas eso no garantiza que en cualquier momento decida lo contrario, y no solo contra ustedes si no contra cualquier territorio jajajajajaja.

Drago.
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:39 pm

Un cuervo llego tiempo despues con respuesta para el profeta.
-La negociacion debe seguir y tomar buen rumbo, si la captura de Rebecca amenaza el tratado , no lo hagais y aguarda tiempo, si la oportunidad se da, quiero que me la traigas viva sin ningun daño. A la regenta se le debe obediencia. Mantenedme informada.

Atte su Excelencia.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:53 pm

Me encuentro en la carpa destinada a mis necesidades... antes de comenzar a darme un baño, me di cuenta de que el profeta había llegado para realizar las negociaciones con Drago...
Suspiro mientras seco mi cabello...
_ CREO QUE LO ÚNICO QUE QUEDA POR EL MOMENTO ES ESPERAR... Neutral
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:48 pm

Bien dado que las cosas son mas claras. no abria objecion por atrapar a una profuga de la justicia que por equivoaciones este en sus predios. quiza solo. nos tome unos minutos. bueno eso si usted lo permite. no quiero alborotar a sus unidades.

De lo demas podria tomr como una tregua por un lapso indefinido. nuestro trato?

El profeta
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:24 pm

Drago se quedo un momento en silencio, observando al profeta sin dejar de sonreir.
- Celtacum en este lugar no se capturara a nadie de momento, has venido a buscar un tratado de paz o tregua,lo que sea, no ha negociar la captura de nadie, si asi fuera en ese caso tuya serias mi prisionero sin importarme si eso provocaria la guerra o no, aunque sabiendo quien es la regente en este momento dudo mucho que la hubiera y mas que guerra habria una gran fiesta jajajajajajajajajajaja

Pero el punto es que no se capturara a nadie aqui, y si ese alguien decide entrar ami territorio, lo mas que autorisare es que de la alianza envie a 5 agentes a capturar, mas que eso seria un claro gesto de agresion a mis territorios, y aun asi esos agentes estarian bajo riesgo de no regresar, recuerda tus propias palabras mi territorio esta lleno de asesinos y saqueadores, algo que no garantiza la seguridad de nadie ni por mi mismo.

Drago.
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:05 pm

El profeta comento.

-Entonces estamos en la misma sintonia. cualquier intento de expancion o brote de locura que se le ocurran a tus huestes, cridos salvaje, animal o insecto desencadenara su muerte. ya sea por que se equivoque de camino de que esta perdido, de que se le ocurre mirar feo al territorio se le jusgara sumariamente. estableceremos puestos en las fronteras para que el comercio pueda fluir. y esto con un salvoconducto sino sera tomado como agresion y no queremos una guerra por un que me vez....Bueno talvez tu si pero nosotros no.

Si no hay mas que decir tomare como una tregua este tratado hasta que se te ocurra ser invadido por la locura. algo mas que decir?

EL PROFETA
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:14 am

jajajajajajaja parece que no hay nada mas que decir Celtacum, todo se ha dicho en breve, pues no hay nad amas que decir, ahora solo es cuestion de esperar lo que suceda, solo te puedo asegurar que yo no he de romper esta tregua, al menos no directamente jajajajajajaja

Drago.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:48 pm

]size=18]El tiempo parecía haberse detenido... Celtacum y Drago aun se encontraban en la carpa discutiendo el tratado de paz... o tregua...
Los soldados se paseaban de aquí a allá... observando... alertas...
Yo me encuentro en la carpa pensando en mi hermana Maharet...
_ NO CREO QUE ELLA SEA CAPAZ DE ALGO ASÍ... pienso en voz alta... SERÍA CAPAZ DE ORDENAR MI CAPTURA??? DE PONERSE DE PARTE DE CELTACUM... NO.. MI HERMANA NO ME HARÍA ESTO.
Todo estaba muy tranquilo allá afuera aunque se lograba percibir cierta pesadez en el ambiente...
_ OJALA QUE TODO RESULTE BIEN... AUN NO ESTOY LISTA SI LLEGARA A DESATARSE UNA BATALLA...


REBECCA MICKIEWICZ[/size]
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:40 pm





El profeta salio al fin d la carpa y se encontraba sobre el desierto cientos de huesos una evidencia de antiguas batallas. evitaba ocarlos a usu paso por que podia ver sus vidas en isntantes al rosarles. Cuantos libros se hubieran llenado con tntas memorias. que se consumian en la arena...

Dijo al fin a la escolta nos vamos... manda los cuervos---

El profeta y su compañia retornaron al territorio.

]LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. 25
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:42 pm

Con mero asombro me doy cuenta de que Celtacum y su compañía comienzan a retirarse... aires de esperanza momentánea comienzan a surgir...
Salgo de la carpa y observo como se van desplazando hacia las afueras del territorio de Drago...
Me acerco a la carpa en donde se encuentra Drago y pido su permiso para entrar... los guardias que vigilan la entrada de la carpa me observan en silencio sin emoción alguna en sus rostros...
Al fin se escucha la voz de Drago permitiendome entrar...
_ MILORD.. LA COMPAÑÍA DE CELTACUM SE MARCHA... ESO QUIERE DECIR QUE SE HA PACTADO UNA TREGUA???.. PERO HASTA CUANDO???... ES SEGURO CONFIAR EN ÉL...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:40 pm

Me había mantenido cerca de la tienda de reuniones, expectante y cavilante sobre el curso de los acontecimientos en los próximos días, meses y porqué no, años. Vi salir a Celtacum, que se reunió con su guardia y se alejó en dirección al desierto. Rebecca había vuelto a entrar en la tienda, tal vez era hora de regresar. Caminé y entré nuevamente.

Miré a los presentes, Rebecca acaba de decir unas palabras. Drago solo observaba. Me limité a observarlo y decir:

-¿Y bien? ¿Estamos en paz con la gloriosa y magnánima Alianza? -Dije sarcásticamente sonriendo a medio lado. - Bien, al menos podemos proseguir nuestra conversación sin más interrupciones de profetas y locos encapuchados.

Miré a Rebecca, sin disimular mi satisfacción al ver que no había sido tomada prisionera.

Lord Damian


Última edición por Lord Damian el Mar Jul 26, 2011 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:13 pm

Damian había ingresado a la carpa y preguntaba a Drago en tono sarcástico...
La duda se reflejaba en mi rostro ya que no podía creer que la escolta de Celtacum y mas aun el mismo profeta no me hayan tomado prisionera...
_LORD DRAGO... VEO QUE CELTACUM NO SE HA MARCHADO MUY CONVENCIDO QUE DIGAMOS... NO SE QUEDARA CON LOS BRAZOS CRUZADOS... ADEMAS PRESIENTO QUE ESTA FORMANDO NUEVAS ALIANZAS Y GANANDO FUERZA... QUE ES LO QUE PRETENDE USTED HACER AHORA???
Esperaba un tanto impaciente la respuesta de Drago quien se limitaba a observarme con esa sonrisa un tanto diabólica y feroz que lo caracterizaba...
Me vuelvo ahora hacia Damian quien también me observa...
_ MI LORD... ES TIEMPO DE COMENZAR MI ENTRENAMIENTO... O ESPERA QUE LLEGUEMOS A LA GARGOLA???

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:12 pm

Damian se paseaba de un lado a otro de la carpa... observándome... con esa sonrisa tan encantadora en los labios, pero no me decía nada...
Drago en cambio solo se limito a carraspear y con un movimiento de cabeza se disculpo y comenzó a leer unos mapas que se encontraban sobre la mesa...su silencio era devastador... sepulcral.
_ P..PERO... DAMIAN QUE ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO???
Damian solamente miraba...
Con la irritación marcando mi rostro, salgo de la carpa y me dirijo a mis aposentos... hablando entre dientes...
_ COMO ES POSIBLE QUE ESTÉN TAN TRANQUILOS... Y TAN RAROS... QUE ESTARÁ SUCEDIENDO???
Llegue a mi carpa y me deje caer en unas pieles que servían de mullido colchón...No me atraía la idea de la espera pero en estos momentos no podía hacer un berrinche para conseguir que me dijeran lo que ocurría...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:55 pm

En la carpa junto a donde Rebecca estaba acostada..habia una canasta que no estaba con anterioridad. y dentro de ella habia un mensaje...




Quiero que veas la hermosa canasta de mimbre, como esta entretegida con el diseño clasico y los bordes bien definidos. Un artesano la a diseñando. pacientemente hasta darle una forma comun pero basica. Es habilidoso en las manos. al terminarla. la puso junto a todas las demas... Con la misma forma y el mismo diseño.Ese artesando se siente orgulloso de esa obra por que la moldeo con sus manos. y seguro daran un buen precio por esa obra de arte. Imagina el hecho que el mimbre es cultivado en las tierras del sur donde la irrigacion es muy adecuada. y que pasaron 4 meses para que el mimbre creciera firme y resistente. pasaron 2 meses para ser enviado hasta la zona de artesanias del reino... Es maginifica ¿no lo crees asi? Como de algo tan natural y cotidinao puede surgir algo tan impresionante. Quiero que aparte de leer esto hecehs un vistazo al fondo de la canasta de cerca... pero muy de cerca

Bien supongo que ya lo hiciste. y abras notado que no habia absolutamente nada, y lo uico que se ve es el fondo de la canasta y si lo aprecias con detalle como fue entretegida...

Sin mas rodeos. quiero que veas que una canasta de la misma forma, con el mismo diseño y muy seguramente hecha por el buen artesano.. sera la que contenga tu cabeza cuando seas decapitada y sea llevada para clavarla en una estaca. Maldita asesina.

Atte EL PROFETA.


LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. 1305243064_192243774_2-Canastos-de-mimbre-escucho-ofertas-Berazategui
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:07 pm

Al terminar de leer el mensaje que contenía la canasta me pare de un salto... miraba hacia todos lados buscando... pero no había nadie ahí...
Rompiendo en mil pedazos el pergamino maldecía a viva voz al que antes había llamado padre...
_ MALDITO SEAS CELTACUMMMM... BASTARDO HIJO DE...AAAAA COMO SE ATREVE EL MUY DESGRACIADO... PERO ESTO NO SE QUEDA ASI... JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR....

REBECCA
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:59 pm

Drago se despidio del profeta el cual se alejo de inmediato, rebecca le habia hecho preguntas y Damian tambien, tras eso Rebecca salio sin escuhcar las respuestas, Drafgo solo sonreia ante loq eu se avecinaba.

-Jajajajaja Rebecca debe estar algo confusa ante todo esto, pero bien ya habra tiempopara todo, Damian, la tregua se ha hecho entre la gargola y la Alianza y la respetare, sabes qperfectamente que yo nunca he roto una tregua hecha por mi, al menos no directamente jajajajajajajaja

Paseando un poco tras la mesa sin perder la sonrisa
-Por tanto Damian de momento no levantaremos un dedo contra la alianza, si no que solo esperaremos y nos ubicaremos para ver que enemigos antiguos rondan por estos territorios, que no pertenezcan o esten unidos, "aun" al Veliratem.

En ese instante se escucharon los gritos y rabietas de Rebecca, Drago salio de inmediato y al ver la canasta y el papel que Rebecca habia roto, se imagino lo que habia pasado.
- Jaaaajajajajajajajajajajaja Rebecca parece ser que tu padre te ha dejado recuerdos antes de partir jajajajajajajajajaja.

Y aprovecho tambien para mencionarte, que habra tregua entre el Veliratem y la Gargola Negra.

Drago dio media vuelta, vio que Damian lo habia seguido y se detuvo un momento pensativo mirando fijamente a Damian, naciendo una gran sorisa en sus labios, ladeo un poco la cabeza y miro a Rebecca de reojo, mientras decia.
-Damian, tu practicamente se podria decir que eres parte de la Gargola Negra segun como te ven los Veliratem, pero a Rebecca no, ella no es aliada ni enemiga, es una encantadora peregrina que simpelmente se encontro con Damian, pasaron ciertas tribulaciones y que solo pasa por este territorio, en un camino que se podria decir nadie sabe que direccion toma vedad? jajajajajajajaajajjajaja


Drago el sanguinario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Empty
MensajeTema: Re: LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.   LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA REUNION EN LOS LIMITES DE LA GARGOLA NEGRA.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En la fortaleza de la Gargola Negra
» En un pueblucho de la Gargola Negra, cerca del muro.
» En alguna Duna del desierto de la Gargola Negra
» 2do. contingente de la Gargola Negra en las villas y pueblos.
» En la frontera entre villas y pueblos, y la gargola negra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: