LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frontera Muro Norte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Frontera Muro Norte Empty
MensajeTema: Frontera Muro Norte   Frontera Muro Norte Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:20 pm

A cien kilómetros de distancia del muro Norte y avanzando en paralelo hacia el Sur 5000 unidades ondeando banderas y estandartes negros avanzan hacia el Sur en dirección donde se encuentra el campamento del rey Flavia, todas unidades de élite (descripción en el libro de propiedades) sus cascos y armaduras son herméticas a la luz del Sol, sus rostros quedan ocultos tras un enigmático casco que no permite ver los ojos ni la cara

------------------------
of: después pongo las unidades y sus cantidades

Marduk señor oscuro

P.D: quiero unidades defensivas, trampas, tropas y todo lo que pueda interponerse en mi camino gracias
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Frontera Muro Norte Empty
MensajeTema: Re: Frontera Muro Norte   Frontera Muro Norte Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:31 am

A cada 5 kilometros. antorchas en diferente posicion sobre torres... mandaban señales de un sector a otro del muro siguiendo el paso de la tropa lejana.

----------------

Estas por el muro de la alianza verdad? capas y ni vas por ahi ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Frontera Muro Norte Empty
MensajeTema: Re: Frontera Muro Norte   Frontera Muro Norte Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:19 pm

off: Lo siento Adan, mis tropas avanzan a 100 KM de distancia del muro en paralelo junto a el, no hay manera en que los vean, a menos que tengas a alguien cerca observando
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Frontera Muro Norte Empty
MensajeTema: Re: Frontera Muro Norte   Frontera Muro Norte Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:22 pm

ese que respondió fue el profeta no yo , el muro es de la alianza, no de las villas. XD.
Marduk desorientado, si usted se desorienta con 3 posts simultaneos como estaré yo que tengo casi 10 jaja, ! silent
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Frontera Muro Norte Empty
MensajeTema: Re: Frontera Muro Norte   Frontera Muro Norte Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:11 pm

off: ok entonces ese post iba para el profeta entonces XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frontera Muro Norte Empty
MensajeTema: Re: Frontera Muro Norte   Frontera Muro Norte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frontera Muro Norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un pueblucho de la Gargola Negra, cerca del muro.
» En la frontera entre villas y pueblos, y la gargola negra.
» La Guarnicion del Norte
» Rumbo a la guarnición del Norte
» GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: