LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:39 pm



Una mole de roca cincelada que se elevaba entre lso escaprados montes del norte donde el viento arreziaba y el frio aumentaba se encontraba el profeta en la guarnicion cerca de una torreta amplia que simulaba un castillo...de cara circular... o un faro entre las rocas...


El profeta leia libros de gestas de batallas donde se documentaban sobre las tribus nordicas de las tierras fertiles.. lugar donde Adan y su reino comenzaba a florecer... al otro extremo del reino como si fuera una cuña en el territorio se ondeaban banderas roidas por el viento..

Veia mapas y los soldados caminaban y comian hiban al muro y regresaban mientras el firmaba y mandaba cuervos con mensajes.. uno tras otro..


La guarnicion se llenaba de soldados y se adeistraban fuera de la guarnicion una ciudadela comenazba a slair bajo la muralla...


EL PROFETA
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:22 pm

Una curiosa lechuza observaba atentamente al profeta desde una posición mas alta, miró tambien con curiosidad los mapas y prestó atención a los dibujos y detalles del mismo, en un momento de descuído cuando el profeta se disponía a enviar un mensaje utilizando un cuervo, la misteriosa ave se posó sobre la mesa y comenzó a leer los mapas que había allí, después de esto volvió a su posición inicial esperando a que el profeta volviera a levantarse para enviar otro. Después de un rato de ver todo se retiró volando perdiéndose en la oscuridad.

Marduk
señor oscuro
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:41 am

El profeta miro a la lechusa desde lejos y al partir dijo

-El aire trae mucha elegancia.
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:02 am

El grupo de jinetes (que llevan ya cabalgando graciosamente como 10 años por el territorio y son mandados de una dirección a otra) finalmente llegan donde supuestamente debería estar el profeta: una imponente fortaleza, en un territorio escarpado y de difícil acceso que dificulta el movimiento de los cascos de los caballos. Estos pobres equinos aveces resbalan por la piedra lisa y a punto de romperse una pata, recuperan el equilibrio como en un acto de fe y , haciendo berrinche, continúan su tortuosa peregrinación. Los jinetes, igual que los caballos trastabillan un poco, se sienten extrañados por las imágenes y hasta el olor de esa nueva tierra de la que sólo habían escuchado en los cantares de los trovadores.

Los estandartes ondean, y los jinetes, agotados por la premura del viaje llegan finalmente a la entrada de la fortaleza. Bajan de sus monturas, y el capitan, fácilmente indentificable por su extraño casco de penachos de animal dice a los centinelas:

Venimos desde el muro en construcción, nos mandaron hasta acá por que es en este lugar donde supuestamente se encuentra el profeta y venimos en misión diplomática. Donde podemos encontrarlo.

El comandante, un poco satisfecho porque al fin llegaron a destino, y sin saber lo que pasaba en las fronteras, siente que su tarea y su próximo diálogo con el tan famoso profeta será de vital importancia para el futuro de su región natal. Se le infla el pecho por el orgullo de una misión que al fin toma buenos rumbos.
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:54 pm

Las puertas de acero se abrieron y les dejaron pasar.. uno de los trabajadores les inidco..

-Dejen sus caballos seran alimentados mientras descansan.

El frio arreciaba con el viento y les dijeron

-El profeta esta en la sala. dentro de la guarnicion. ahi les espera.

Las puertas estaban entreabiertas y en el fondo del salon habia una biblioteca con varias mesas con mapas y libros antiguos mas viejos que el tiempo mismo. con lenguas muertas e idiomas que jamas seran pronunciado por los hombres de epoca.

La luz del dia iluminaba unos vitrales que daban un aspecto colorido a la sala velas le daban un toque amarillento a las paredes. el olor a libro era notable que aveces se opacaba con el aroma de la fruta que adornaba cada mesa...

El profeta dijo

-Bienvenidos. si estan hambirentos pidan lo que necesiten sino conversemos. se a que vienen y por que vienen. pero es mejor que salga de sus bocas asi disfrutare de una buena conversacion.

El profeta

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. 3194958372_d4163feee5
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:18 pm

Los hombres son conducidos al interior de lo que parece ser una gran biblioteca. El sonido de las armaduras cuando dan pasos en el suelo desentona con el ambiente empolvado de las estanterías. El que parece ser el capitan, identificado por sus casco de penachos de algún animal mira el profeta y comenta:
-Es muy amable al darnos la bienvenida de esa forma, venimos cabalgando sin interrumpir el paso desde hace tiempo; yo no deseo comer nada pero mis hombres seguro que si- El comandante se dirige a sus hombres -Descansen, coman donde se les indique y preparen las monturas afuera.- Posterior a esto los demás hombres, unos 20 por ahí (ne recuerdo cuantos eran) salen de la instancia y unos sirvientes del castillo les indican donde debe estar la comida. El capitan se dirige al profeta:

Mi nombre es scipio, capitan de una sección de la caballería de las tierras del norte, hoy denominadas Las villas. He venido de tan lejos en una misión diplomática para discutir temas referentes a los dos territorios.- Sicipio busca dentro de su armadura y finalmente saca unos pergaminos dejándolos sobre una de las mesas de la biblioteca. No exigimos ningún termino ni condición, sólo nos interesa el bienestar de nuestras ciudades; por esta razón acá están planteados tratos de neutralidad o amistad con el imperio de la alianza, asi como posibilidades de intercambio económico. Puedo entender según lo que vimos mientras cabalgabamos, que hay caminos descuidados, hierva crecida a cada lado, y escaso control en algunas partes ; tal vez nuevos acuerdos suban la moral de sus tropas, de sus poblados o ciudades y nos impulsen, a ambos territorios, hacia buenos vientos.

ofrecemos un intercambio de granos de muy buena calidad de las tierras húmedas del norte; igualmente grandes cantidades de pescado y elementos de mar, además materias primas como piedra, losa, mármol, seda, entre otros. A cambio, de aceptarse se intercambiarán metales, y el conocimiento de los ingenieros de este imperio. Tenga en cuenta señor que somos una tierra pequeña, hemos resistido los ataques de los bárbaros que vienen del mar por mucho tiempo y sólo hasta ahora los historiadores se fijan en nosotros. No queremos problemas ni belicosidades con ninguna facción, más bien relaciones amigables de crecimiento mutuo.

El hombre se quita el casco de los penachos y lo deja sobre la mesa, donde los documentos, de los caules algunos son mapas dibujados, y rutas establecidas, taambién están regados. Su rostro rematado por una espesa barba anegra deja entrever que se encuentra un poco agotado.



Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:50 am

El profeta se acerco a la mesa y miro el casco despues se sento y le dijo

-Tome asiento descanse. mientras hablamos.

Despues añadio

-Nuestra regidora es de mano firme y a sido muy precavida con respecto a las acciones extraterritoriales, alianzas y otras cuestiones. No era de esperar que sus villas fueran vetadas ante las tribus externas por su alianza con la gargola. A ella le preocupa que tantos aliados tengan las huestes de Drago. a sido el dolor de cabeza en muchas generaciones y el que usted haya hecho diplomacia con respecto a el. Concintizo a nuestra sabia regidora para que tomara acciones con respecto a su territorio de negosiaciones limitadas y pactos firmes.

Su oferta es muy motivante granos arroz metalurgia un avance en el aspecto social. Eso no preocupa a la regidora. por que se puede comerciar incluso de contrabando la gente siempre buscara buenos granos a buen precio. la raza de humanos es la mas abundante y la que mas come... yo siempre e dicho que hay que darle al cuerpo lo que pida...Pero lo que le llama la atencion a Maharet nuestra señora... es lo que a puesto en su mesa. y el sonido desentonante de su armadura. A cabalgado por muchas regiones y lo a alcanzado la lluvia y su armadura ni su casco presenta oxidacion La forja trae consigo buena aleaciones. En los mares del Oeste. al otro lado de la aguas la aliancia forja sus armaduras con materiales como estaño hierro vibranium cadmio cobre etc. pero aun asi el tiempo sigue su curso solo las armaduras de la gargola no se oxidan un baño de niquel las hace resistentes al clima extremo por estar en el desierto.

Despues saco unos mapas. y los ponia sobre la mesa

-El territorio del veliratem es demaciado o excesivamente grande. muchos reinos formaron la alianza pero hay unos tan distantes como los recuerdos de la infancia y siempre se ocupara quein de abasto a aquellos lugares.

Un cuervo llego dejando un mensaje sobre la mesa y el prfeta lo tomo y continuo hablando mientras lo abria.

-En lo personal aceptaria sus conviciones de buena fe con respcto a la diplomacia. y el ofrecimiento es muy tentador. pero debemos de ir despacio. el fantasma de la gargola es algo que no se toma a la ligera y mas de uno de sus aliados.

Termino de leer el pergamino y dio un suspiro.

-Disculpe esque me llegan noticias nada alentadoras. segun me dicen ...espero y no le importe que comparta la noticia. Marduk el dueño de un territorio de mercenarios. a hecho un atentado contra la regidora Maharet mi hija y las revueltas han sido ordenadas por el. ya sabe los salteadores de los caminos. Con Drago de inestable al borde del conflicto y ahora Marduk con sus gente... en mal momento decide actuar. el comandante a alistado al ejercito y esperan ordenes de la regidora. para la guerra.

Despues prosiguio.

-Casi esta terminado el muro que da a su territorio la regidora. aceptara el acuerdo si Adan es leal con la alianza. Ella no quiere acuerdos de papel lo quiere de sangre. Si su señor quiere una alianza perpetua con el veliratem y las villas debera poner un sello en su hombro. con el simbolo del veliratem. de esta forma abra libre economia. politica y acciones entre Adan y la regidora. el veliratem protegera a las villas en caso de conflicto. y respaldara con unidades. fomentara el comercio de sobremanera. Incluso podra hacer alianzas con la gargola con su comercio... por el contrario si Adan es renuente a ponerce el sello. los acuerdos de la alianza con las villas se veran extralimitados. quiza no se pierda nada entre la alianza ni las villas si no hay acuerdo pero con la union de ambos hay mucho que ganar. Las villas son buenas en la produccion una produccion rapida y sinceramente lamenatariamos no hacer el acuerdo... Las prerrogativas de la regidora son simples Adan se deja poner un sello en el brazo y abra una explocion demografica y cultural en sus tierras. sino todo sigue igual.

El profeta se guardo el pergamino
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:17 am

Una curiosa ardilla merodea por el lugar escuchando y viendolo todo

Marduk señor oscuro
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:16 pm

Una ardilla macho vio a la ardicha espia y enloquecido por la temporada en celo, comenzo a aparearce hacian ruidos y llamaba la atencion de los diplomaticos. Shocked

El profeta menciono

-En este mundo hay quiene se valen de todo para conseguir algo. unos hacen diplomacia otrss espian y otros solo siguen su instinto
Volver arriba Ir abajo
gorgon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:33 pm

Despues de pasar la muralla de hielo, seguido de mi sequito, me dirigi a la guarnicion donde se encontraba el profeta y alguien mas, entre en silencio observado por los soldados que se localizaban ahi, desmontando con calma me presente, ante la guardia.

Me llamo Gorgon, perteneciente a la original y antigua orden del Veliratem.

Algunos de los de laguarnicion me miran extrañados y sorprendidos, pues saben que de esa orden quedan muy pocos o ninguno, excepto el profeta Celtacum y yo, aun asi me guian ante Celtacum.

Entro a una habitacion donde se encuentra Celtacum y un sujeto con armadura y con su yelmo retirado, lo miro con indiferencia, luego observo a Celtacum.

Celtacum espero no estar interrumpiendo algo importante, acabo de llegar de mas alla de las tierras del norte y se me ha informado de movilizaciones tanto dentro de la Alianza como fuera de ella pero sin detalles exactos, ha cambiado mucho la situacion desde que me aleje, pero al parecer todo terminara en lo mismo, en una guerra.

Vlteo a ver de nuevo al capitan, a una de las ventanas por donde observo que mi sequito descanza con tranquilidad dentro de los muros.

Gorgon
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:50 pm

La otra ardilla k también era macho asestó un golpe a la recién llegada matándola luego huye Twisted Evil hay ratas recorriendo el lugar, la ardilla solo estaba de señuelo

Marduk señor oscuro

Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:33 pm

El porfeta sonrio tras ver a una cara conocida... se puso de pe

-Adelante los buenos amigos son bienvenidos qu tal el viaje.. te presento al capitan Scipio viene del norte de las tierras salvajes de villas y pueblos con propganada de tierras y aliemnto no esta demas que lo escuches suena bastante interesante pero se a aliado a la gargola y eso afecta en cierto sentido la negosiacion pero estamos en diplomacia que tal la isla

Dijo al capitan

-Disculpe entre tantas noticias las visitas aveces me entuciasman sirvente una bebida o algo estas en tu casa. que dicen los antiguos ya me perdonaron?

El sonido de una ratonera se esucho. y en el campo varias ardillas macho trataban de aparearce con la otra ardilla la magia tenia un efecto instintivo en los animales.

-oh creo que hay animales en la guarnicion pero ya se estan limpiando

Despues añadio mientras un soldado sacaba la rata y ponia de nuevo la trampa

-ojala esta reunion se hubiera hecho en la fortaleza mayor y no en un bastion en el exilio del mundo diplomacia, amistades y muchos ojos que ven como se desarrollan los hechos.. una persona mas y tendremos una fiesta
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:33 pm

Scipio se pone de pie cuando una persona más llega al aposento y a la mesa donde estaban discutiendo los términos. Luego de su saludo se sienta de nuevo y rascándose la barba comenta: -Es un alivio ver que usted es una persona razonable; tenga en cuenta, yo solo soy un mensajero no puedo decidir el destino de estas relaciones diplomáticas, pero si por mí se tratara firmaría lo que trajera más bienestar a la región de donde vengo. Claro, no todos son como yo, hay algunos, los que vienen mucho más al norte de las tierrras más frías, de ellos se dice que anteriormente eran bárbaros que se alojaron en la región a cambio de lealtad. Pero yo supongo que la sed de sangre es un gusto que nunca se podrá esconder, ni tampoco elminar. Yo al contrario, igual que mucha gente venimos del interior de las villas, de las zonas húmedas, La mayoría mineros,agricultores y ganaderos. Esa gente, igual que yo, sólo queremos la tranquilidad de vivir en una tierra sin opresiones. Que al menos podamos ser libres para hacer nuestro trabajo.-

El capitan respira un poco, y después de pedir una copa, bebe un trago y prosigue:
- Veo que en los vastos territorios de la alianza, los desordenes también son cosa común; tal vez un territorio tan grande es difícil de controlar si no se tiene un emperador con carácter ; yo de donde vengo sólo puedo decir que estamos mejor que antes, cuando esos bárbaros del mar entraban cuando querían al territorio, saquebaan, violaban y se devolvían, sin ni siquiera pensar en establecerse, lo hacían sólo con el ánimo de la violencia, y unos pocos de la riqueza. No sé que hará el señor Adan, pero teniendo en cuenta que él no es el regente, sino un hombre llamado Flavia que vive en el palacio de la ciudad capital, si Adan se pone o no la marca resulta irrelevante. Aunque Adan lleve las riendas, y establezca el orden militar y la ley, es Flavia nuestro rey.-
El capitan agarra los papeles ordenándolos bien, escribe unas cuantas cosas en ese lenguaje del norte rico en florituras, y a la llegada de uno los guardias que venían en la avanzada, le entrega a éste los documentos ordenándole que marchen de inmediato hasta la región y lleven el mensaje, tanto a Flavia como a Adan, luego mirando tanto al profeta como al recién llegado comenta:

-Mis hombres partirán en seguida a llevar el restultado de esta reunión, a mí me gustaría quedarme un rato en esta fortaleza, presenciar un poco estas nuevas tierras, solo yo claro, y según sus condiciones. Si no es posible que me quede, sólo informeme y partire de inmediate junto con mis hombres-
Volver arriba Ir abajo
gorgon




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:50 pm

Mientras escucho las palabras del capitan lo observo con detenimiento y al terminar camino con calma hacia una de las sillas:

Es verdad loq eu dice, los del norte siemrpe se han considerado barbaros, he llegado de esa region de explorarla, y aun sin pertenecer a esas areas puedo asegurar que no ha cambiado mucho en tanto tiempo.

La alianza es territorio muy grande es verdad, pero es solo una asociacion de reinos, no es un imperio, es una organizacion, cada reino es independiente de otro y decide su propio futuro por si mismo y su organizacion interna asi como se hara en su territorio, el descontrol que pueda haber ahora es por las amenazas externas y es cuando se nombra un regente, el cual no gobierna, si no que organiza y dirige en tiempos de peligro para todos los reinos que forman la Alianza. Si un integrante de esta organizacion es amenazado, sera protegido y apoyado por toda la organizacion.

Hoy el enemigo parece que es el mismo que hemos tenido hace tiempo, y como siempre tiene aliados. Esos aliados, algunas buscan esclavizar a los humanos, y eso yo como humano, no lo permitiria, y para eso tengo el respaldo de la Alianza.
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:55 am

El profeta escuchaba a Gorgon y acientio por la explicacion

-Asi es- la explicacion era para Scirus- esta el reino de las Tenyo, un reino de puras mujeres a los hombres les ejecutan a menos que las conquisten y eso no pasa seguido ...con el tiempo seguro conoce a una que otra de ellas. Bueno su rey... el de los humanos dirigido por la reina Eva una humana demaciado peligrosa para las razas que no sean humanos ella, purifico en su regencia las tierras y los humanos predominaro y hubo explocion demografia por ella. El reino de los mares con la reina Lilith una pelirroja peligrosa. y al igual que Eva tambien es mi hija. son hermanas de sangre pero Lilith es vastaga o vampiro... de ahi en el Oeste el reino de Cronos tan lejano como no se imagina. Garret un ladron que se gano su derecho a rey por meritos... Azazel de la montaña un ermitaño con un reino en las alturas. Nogard un ser muy dignos con buenas tierras. Oroncen otro reino... hay muchos mas reinos y al igual que las villas son pequeños unidos son una fuerza bastante solida El territorio del veliratem es el que se esta amurallando. los reinos mas lejanos mas alla de la arena y el mar. hacen lo suyo. pero lo que pase en el centro hace eco hasta el ultimo reino al mas lejano por que se afecta la economia las rutas comerciales la diplomacia cosas asi.

Depues mirando a Gorgon

-Yo sabia que tenias libre acceso a los mares por edicto de Liloith que a pasado con ella.

Despues dijo al capitan.

-Seria un honor que se quedara para que conosca un poco a la gente detras del muro y asi nos daria la oportunidad de conocer a la gente de villa aunqeu no sea toda seguro su pueblo habla por usted aunque me interesa mucho el hecho de saber como es su señor digame es un hombre de honor? un hombre justo? o un tirano con todo lo que conyeva.?

El profeta levanto la mano e hizo traer bebidas.
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:44 pm

El jinete venido desde las fronteras de las villas y la alianza, más rápido que lo que se demora celtacum en construir una muralla, XD, llega hasta la fortaleza y a trompicones avisa, ya dentro de la biblioteca, que algo pasa en las fronteras. El capitan, temeroso, pregunta con aprensión al profeta y a su amigo; creo que hay malas noticias en la frontera de la alianza con las villas, ¿me equivoco?; ¿Qué puedo hacer yo para defender esa tierra? Hay algo que pueda hacer, díganme; Qué es lo que está ocurriendo, qué es lo que va a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:42 pm

Al llegar a la guarnicion el viejaero..el profeta ya tenia varios cuernos con varios mensajes.. leyendo el ultimo sobre el ataque de la gargola a villas y sobre la esposicion de villas con respecto a la alianza

-Las villas tendran el precio por su libertad, lo mejor que puede hacer es defenderla a como de lugar de la gargola sino la pierde y villas sera un nido de esclavos

Dijo al capitan

- La politica de la alianza es abrirles las puertasr a los exiliados. se podran proteger detras del muro enviaremos mas militares para su resguardo Drago porbablmente se enajene con su locura y cometa el error de atacar a dos flancos eso no seria prudente aunque con ese demente se puede esperar lo qu esea. de lo demas la alianza no puede hacer mucho.. por cierto quien dirije villas segun las malas lenguas su rey esta herido
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:50 pm

El profeta bajo al calabozo y regreso... diciendo al emisario de villas...

-Enviare a Drago un edicto de que detenga el avance... tecnicamente villas fue conquistado por la alianza y siendo asi podrian tomarce como invasores ojala esosirva de algo.

El profeta
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:59 am

El comandante Scipio, al escuchar las palabras del profeta pone cara de sorpresa, hasta de terror:
-¿Conquistado, las villas? no... imposible, no sabe cuanto luchamos para que fuera libre ese territorio, cuanta gente no murió deteniendo las invasiones de los bárbaros del mar, para que ahora de nuevo... otra vez conquistados. Temo que tengo que volver, debo defender mi tierra. Ha sido un honor conocerlo, y conocer también estas regiones; espero ,si tengo buen futuro, pueda volver.
Scipio sale del castillo, prepara su montura, y avanza a todo galope hacia el norte, para ingresar al territorio de las villas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Empty
MensajeTema: Re: GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.   GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUARNICION DEL NORTE, MURALLA DE ROCA Y HIELO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Guarnicion del Norte
» Rumbo a la guarnición del Norte
» La muralla
» Frontera Muro Norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: