LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)

Ir abajo 
+4
jezebel_milliner
Moebius Fiedler Reinhard
Mahareth Mickiewicz
profeta
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:02 pm

una compañia de 30 caballos diviso a las mujeres...

-Esos debes ser los agentes de Marduk arrestenlaaaas

Los de la se movian en direccion a las mujeres

-En nombre del veliratem y de la regidora Maharet detengance no opongan resistencia y no se les hara daño

Un cuerno fue tocado para enfocar mas caballeria al lugar

Por otro lad se buscaba a mas reveldes
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:29 pm

Los soldados veliratem nos rodearon a Jezabel y a mi...y nos apuntaban con ballestas y espadas...
Mire a Jezabel y le pedi que se tranquilizara... aunque para ser sinceros no sabia que esperar de aquellos hombres...
_ USTEDES SON ESPIAS DEL MERCENARIO Y SERAN TOMADAS PRISIONERAS Y LLEVADAS ANTE LA CORTE PARA SER JUZGADAS POR EL ATENTADO A NUESTRA REGIDORA...
Recordé el pergamino que Celtacum me había enviado con anterioridad...
_ NO SOMOS ESPIAS DE ESE MERCENARIO... TENEMOS AUDIENCIA CON LA REGIDORA Y EL PROFETA...
Los hombres nos veian con intenciones de descargar sus ballestas sobre nosotras...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:55 am

Uno de los soldados les miraba de arriba abajo con mirada laciva y le quito el pergamino y se lo entrego al capitan. Este lo leyo y le dijo

-El profeta e... ultimamente han estado llegando pergaminos de el y el ultimo fue falso y casualmente estan cerca de los hechos donde casi matan a Maharet nuestra señora. La casualidad no les favorece señoras. Ademas este pergamino esta dirijido para la tal Jezebel. solo una persona no dos...

Le dio el pergamino al soldado y este se lo arrojo al pecho a Rebecca mientras miraba a Jezebel despues añadio el capitan

- Ademas la regidora no a mencionado edictos de visitas y dudo que acepte una despues del atentado... por otro lado.. el profeta esta en la guarnicion del norte a muchos... muchos kilometros de aqui... no la a visitado desde que Maharet fue nombrada regidora. Por lo pronto iran a la celda de la alianza.. seran juzgadas y en el peor de los casos ejecutadas por trabajar para el mercenario. Tienen el derecho de guardar silencio cualquier cosa que digan sera usada en su contra. Tienen derecho a un abogado si no tiene sera divertido ver como se defienden.

Las hicieron desmontar y les psuieron grilletes. y las hicieron caminar a la fortaleza...

-Pueden pensar en que mentira le diran a la regidora. aunque la verdad a los que mienten les corta la lengua cuidado con sus palabras...

Las mujeres fueron enviadas a la fortaleza con una escolta numerosa...y fueron llevadas a un calabozo donde la luz del dia no les afectara... permanecian en una celda fria con grilletes en sus manos. nisiquiera habia animales en ese lugar infestado de veneno y esqueletos encadenados. en el muro...

Mientras tanto un solado entregaba un mensaje a la regidora que estaba en el patio saliendo de la jaula.

-Mi señora. tenemos a dos prisioneras mujeres. suponemos que estann involucradas con el ataque el procedimiento señala que las juzguen

Por otro lado el celador caminaba por el calabozo y se encontro con las mujeres frente a la celda diciendo.

-Conque ustedes son las que trataron de matar a la regidora. e me encantara azotarlas en publico. y talvez quiza me divierta un poco con ambas jugaremos a guardia y prisioneras.

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:34 pm

off... celtacum ... el pergamino que yo entregue fue el que tu me mandaste a mi diciendome que me esperabas y que podia llevar a quien quiera menos a anika... y ahora sales conque el pergamino que leyo el soldado iba dirigido a Jezabel... POR LO TANTO... pido que se corrija este post... gracias...
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:59 am

offf : sipo jesus fijate bieeennnn yo no posteo hasta ke se arregle el pastel xD
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:08 pm

off el pergamino es del año del caldo pero bueno ahi va el nuevo post

---------------

Uno de los soldados les miraba de arriba abajo con mirada laciva y le quito el pergamino y se lo entrego al capitan. Este lo leyo y le dijo

-El profeta e... este documento esta fechado hace mucho tiempo

Le dio el pergamino al soldado y este se lo arrojo al pecho a Rebecca mientras miraba a Jezebel despues añadio el capitan

- Ademas la regidora no a mencionado edictos de visitas y dudo que acepte una despues del atentado... por otro lado.. el profeta esta en la guarnicion del norte a muchos... muchos kilometros de aqui... no la a visitado desde que Maharet fue nombrada regidora. Por lo pronto iran a la celda de la alianza.. seran juzgadas y en el peor de los casos ejecutadas por trabajar para el mercenario. Tienen el derecho de guardar silencio cualquier cosa que digan sera usada en su contra. Tienen derecho a un abogado si no tiene sera divertido ver como se defienden.

Las hicieron desmontar y les psuieron grilletes. y las hicieron caminar a la fortaleza...

-Pueden pensar en que mentira le diran a la regidora. aunque la verdad a los que mienten les corta la lengua cuidado con sus palabras...

Las mujeres fueron enviadas a la fortaleza con una escolta numerosa...y fueron llevadas a un calabozo donde la luz del dia no les afectara... permanecian en una celda fria con grilletes en sus manos. nisiquiera habia animales en ese lugar infestado de veneno y esqueletos encadenados. en el muro...

Mientras tanto un solado entregaba un mensaje a la regidora que estaba en el patio saliendo de la jaula.

-Mi señora. tenemos a dos prisioneras mujeres. suponemos que estann involucradas con el ataque el procedimiento señala que las juzguen

Por otro lado el celador caminaba por el calabozo y se encontro con las mujeres frente a la celda diciendo.

-Conque ustedes son las que trataron de matar a la regidora. e me encantara azotarlas en publico. y talvez quiza me divierta un poco con ambas jugaremos a guardia y prisioneras.
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:10 pm

Uno de los sodlados bajo y le dijo a Rebecca ...

-Me acaban de dar la recompensa por su captura habia una orden de aprension le deseo la mayor de las suertes seguro la decapitan...

Dijo a Jezebel

-Mi señora si usted quiere puedo hablar conunos guardias y enviarla con el profeta asi estaria mas comoda y no en esta celda con asesinas...

EL GUARDIA
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:41 pm

Unos soldados irrumpieron en la celda y se llevaron a Rebecca encadenada a la sala de juicio.. y otro soldado le dijo a Jezebel

-Si quiere puede ir como testigo con la acusada o bien retirarce hacia el norte


Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:08 am

Un cuervo llego a la regencia con el siguiente mensaje para la regidora

Informe de los hechos

Villas a despuesto las armas con respecto al Velirtaem. se envio un ejercito para mandar a exiliados dentro del muro. La gargola invade las villas al igual que Marduk el cual posiblemente vuelva a intentar un ataque a la regencia. mandamos ultimatum a la gargola y a el mercenario villas es ahora provincia temporal

Comandancia



Unos soldados irrumpieron en una de las habitaciones de Maharet y se llevaron el lobo en una jaula...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cerca de la fortaleza Oeste de la Alianza
» Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem
» En la fortaleza de la Gargola Negra
» Fortaleza del Dragon Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: