LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)

Ir abajo 
+4
jezebel_milliner
Moebius Fiedler Reinhard
Mahareth Mickiewicz
profeta
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:17 pm

-No te ofendas querida, no es necesario que os vayais. Muchas cosas han pasado desde que os fuisteis, el profeta Celtacum dejo la regencia y me la a otorgado a mi, se ah cerrado un tratado en el cual se firmo una tregua, por el momento podemos estar tranquilos << si.. claro..>>. Como supisteis que yo estaba aca ?... que lado tomareis? o permaneceras neutral?; Milagro que Drago dio tregua, eso no me lo esperaba. Que a sido de ti todo este tiempo ?
Maharet la observava con una sonrisa mientras acariciaba a Invierno entre las orejas.

Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:38 am

Le devuelvo la sonrisa pensando : "Como ha crecido mi niña..regente ya...."

-Bueno querida, supe que estabas aca por tu escencia la pude sentir ¿sabes?, y con respecto a eso de las treguas....jamas puedes estar trankila al respecto kerida....Ademas sabes ke si me kedo aki permanecere de tu lado ya ke ningun vinculo me une a Drago ¿no?....Y con respecto a mi....solo he estado viajando un poco de aki para alla y luego estuve un tiempo en letargo, ahora bien ¿seria mucho pedir ke me resumas un poko el conflicto?- conclui con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:52 pm

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Lacre


Un pergamino llego con un cuervo con el siguiente mensaje...

Informo a la Regidora...

Al llegar este mensaje estare llegando al norte. a la guarnicion donde trabaja Dante y donde tu chiquilla no a recibido sus respectivos azotes. vere que pasa. aparte dare la nueva logistica militar con el... vere el avance de la incorreglible ya mencionada y te onformare sobre las avanzadas. necesitas personal para el muro.

Atte: El profeta
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:33 am

Al ver a Mahareth okupada decidi salir a dar una vuelta por el boske de los alrededores del castillo......Para ahcer un poko de tiempo mientras okurre aki algo interesante
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:08 pm

Un cuervo llegaba desde el limite de la fortaleza de Drago que contenia el siguiente mensaje


- Mi señora Regidroa informo

1000 unidades militares han llegado al limite de la gargola y comenzamos a realizar la enorme muralla. confiamos en que este lo suficientememte abanzada antes de que haya guerra. Las proviciones escasean por aqui y solicitamos ma material para la construccion y hombres igualmente hacemos la peticion de enviar delincuentes al mutro para su pronta edificacion. Igualmente solicitamos parte del ejercito para ambientar las fuerzas al desierto...

Atte. GUarnicion del ESTE
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:23 pm

Un cuervo llego y dejo el mensaje siguiente


Comienza la construccion del muro en el norte... Dante lleguara en unos dias a la fortaleza por documentacion.. viajara al sur... Kendra viajra al Este por una mision. yo me quedare en la Norte. saludos hija y cuida mucho al lobo

Atee El profeta
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:18 pm

Un cuervo llego con este mensaje...


-A las afueras del territorio un ejercito se esta fromando.. iremos a averiguar quien es y que tipo de comercio manejan... creemos que se han unido a la gargola pero no estamos seguros... haremos un poco dE diplomacia antes del sigueinte informe.. El profeta envio pergaminos e informes ante la neutralidad.

COMANDANTE LOT
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:45 pm

Se termino la primera estapa de la murlla.. caballerias de la gargola van y vienen no han presentado ataque... esèramos orden para tomar acciones


Atte Guarnicion del a muralla
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:27 pm

Un cuervo llego con el mesnaje...

-A LA REGIDORA SALTEADORES DE CAMINOS Y PANDILLAS REINAN EN LOS CAMINOS ES DIFICIL AYUDAR A LOS EXILIADOS... ESPERAMOS RESPUESTA CONTUNDENTE.


Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:46 am

Mensaje

-Hija terminamos el muro norte... la anarquia esta en el territorio.. has algo y deja de jugar con tu lobo si no haces algo te lo quitare por un tiempo...

EL PROFETA
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:31 pm

Un cuervo llega al castillo del Veliratem, el mensaje es recibido por el personal administrativo - ¿para quien es? - pregunta alguien - viene sellado - dice el que tomo al cuervo para quitarle el documento, el mensaje venía sellado con un timbre de cera, al ver el simbolo el sujeto quedó petrificado - ¿quien lo envía? - vuelve a preguntar su compañero, el otro sujeto se voltea mostrándole el papel, al verlo el otro individuo lo tomó y salió corriendo por los pasillos como si el mismisimo demonio lo persiguiera, corrio y corrio bajando a las plantas inferiores repitiendo a viva voz - ¡mensaje para la regente, del Dragon Negro! - en seguida alguien del servicio se le acercó preguntando los detalles, pero al ver que se trataba de un mensaje sellado revisaron el envoltorio que decía - SOLO PARA LOS OJOS DE LA REGENTE - se desembarazaban de él rápidamente, y un guardia, al ver tal alboroto, decidió intervenir, les quitó la misiva y personalmente fue a dejárselo en las propias manos de Mahareth.

El contenido del mensaje era el siguiente:

"Para Lady Mahareth, suprema regente del Veliratem Velare, de manos de Marduk señor del Dragon Negro le saludo"

Y luego continuaba;

"Te saludo vieja amiga, primero como se hace de regente a regente y ahora te hablo como un viejo amigo y camarada de armas, te he escrito personalmente esta misiva por dos razones, primero porque me he enterado de todo el caos que esta ocurriendo con tus poblaciones, se de un complot por parte de profeta para engañar a la población de la gárgola y hacerles creer que Drago se ha vuelto contra ellos para así justificar una guerra contra él, mis espías también me han informado sobre tropas de la gárgola que se desplazan hacia vuestro territorio a través del territorio de Adan, quien le habría autorizado a pasar por allí no sin un acuerdo previo, Adán intenta permanecer neutral pero yo no me fiaría tanto. también deberías tener cuidado con un posible levantamiento de la población civil que ya están comenzando a asesinar soldados de vuestro ejército por lo que si quieres puedes pedir mi intervención y yo con gusto iré a ayudar a poner un poco de orden a tanto humano que anda suelto, estos humanos son como caballos desbocados, si no les pones límites se te suben a la espalda. por cierto me gustaría que recordaras cual es tu misión, cual es nuestro propósito en este mundo, recuerda eso y sabrás que hacer (recuerda el manifiesto).

Por otra parte, y no es que sea mi asunto y tampoco se si ya lo sabes (y en todo caso es solo un aviso), pero tu padre ha enviado a Kendra hacia el Sur, lleva ordenes de asesinar o apresar a tu hermana Rebeca y también si le es posible de asesinar a Drago.


Bueno que la fuerza y la sangre te acompañen camarada y hermana en armas, no olvides lo que eres, lo que somos, y que nunca estarás sola, sabes que siempre puedes contar conmigo porque yo nunca te abandonaré.
siempre tuyo y esperando una respuesta
Marduk señor oscuro

P.D: La otra razón que tenía es que el idiota del escriba se le olvidó la tinta y tuve que escribirte personalmente, ahunque por otra parte es mejor asi, porque de esa manera el mensaje queda mas personal XD
nos vemos"
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:45 pm

off: Marduk solo aclaracion, el ejercito que se desplaza por el territorio de Adan no tiene perspectiva de atacar a la Alianza, pues no se ha comentado en ningun momento, debido tambien a que no se movera mas que por el centro del territorio de Adan y se detendra a acampar en cualquier parte alejada de la Alianza.
-------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 6:03 pm

off: ejem... Drago, no necesitas hacer esas aclaraciones, mi personaje solo se basa en la evidencia existente, ahora si no querías exponer tus intenciones no debiste hacer el comentario Rolling Eyes

-----------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:01 pm

Un cuervo llego con el siguiente mensaje

- Los dialogos en las villas no han dado frutos el regdor respeta normas territoriales... nos retiramos hacia el Este para reforzar las guarniciones. cerca del muro

DIPLOMATICOS
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:09 pm

MIIIIIIIIIIIIIIIIIL DISCULPAAAAAS!!, ESTOY DE VUELTA *-*
__________________________________________________________________________________
Mahareth se habia ya ocupado de unos asuntos pendientes, pero ya estaba lista y dispuesta para ejercer su poder.
La mujer tomo a uno de los mejores caballos de la fortaleza y salio rumbo a su destino.-

Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:43 am

5000 unidades salieron tras Maharet del castillo armados y con armaduras... escudos con la insignia del veliratem y las banderas ondeando.. un bosque de lanzas de caballeria hacia retumbar la tierra...

El comanante en feje odeno...

-¡TRAS ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Las armaduras doradas relucian a la luz de la luna con la capa dorada igual... 300 metros separaban al ejercito de Maharet.

la polvadera se levantaba y todos preparaban sus lanzas mientras galopaban...

La rapidez de los caballos en conjunto eran una masa de carne y metal que se movia tras Maharet

-Ya casi le damos al canceeeeeeeeeeeee.

Cada vez mas cerca y cada vez mas el brillo de las lanzas reflejaba la luna que anciaba vestirce de escarlata


CABALLERIA VELIRATEM

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 0
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 1:56 pm

Un ave observaba desde lo alto la situación, otras aves más sobrevolaban cerca, todas eran iguales (águilas si es de día, búos si es de noche) el Dragon Negro ya esta notificado

Marduk señor oscuro


--------------------------------------------------------

off: Jesus, recuerda que tu personaje no puede saber nada solo porque tu hayas leído los post ^^
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:12 pm

off La persecucion de maharet ya estaba prevista el profeta no sabe lo que pasa. Aunque de cierta forma lo sabe por su condicion de profeta ademas no olvidemo que es territorio de la alianza. y que maharet esta en el nido hay mas trucos aparte de aves. No se pierde el equilibrio y sigue la contibuidad sin afectar acciones. Very Happy

--------------
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:56 pm

Un cuervo con un mensaje se acerca al comandante del batallón, contiene el sello del Veliratem y la firma del profeta y un estilo de escritura y letra idéntico al de el, el mensaje dice lo siguiente:

"Se ordena abortar la persecución y retornar a la base, hay agentes nuestros siguiendo a Mahareth, la seguirán a donde vaya, necesitamos esa información, por lo tanto se les ordena regresar"

Firma el profeta

------------------------------------------------------
off: ¿de donde se obtuvo la firma? Recuerdan al búo en la guarnición de la muralla Norte? el vió todo, eso incluye cuando el profeta firmaba y despachaba documentos, de esa manera se pudo obtener la firma del profeta el estilo de letra y el sello del Veliratem n_n
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:52 pm

El búho filólogo, letrista y falsificador XD jaja, perdón por meterme así en el post. Está bueno como se lanzan artimañas, saludos. jocolor
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:20 am

Un grupo de 100 rebeldes se apostaron en el camino armados con arcos, espadas oxidadas y escudos de madera y metal recogidos en alguna parte ademas de armas rusticas como mazos de piedra y lanzas con puntas de pedazos de metal y piedra.
-Es la regente, atrapesmola y nos daran riquezas por su rescate.

Tomando posiciones tambien vieron a la caballeria que la seguia.
-Son demasaidos, mejor ataquemoslos y qeu vean que no tienen poder sobre nosotros, quese den cuenta que los asaltantes de caminos tenemos mas ptestad que ellos.

Esperando en un pequeño cañon esperaron a que Maharet entrara y los jinetes tras ella tambien, en el otro extremo dejaron caer varios arboles y algunas rocas que obstruyeron el paso haciendo que Maharet se detuviera para evitar ser aplastada, en ese instante una lluvia de flechas, lanzas piedras y cuanto objeto contundente hubiera comenzo a caer sobre ellos, una roca golpeo la frente de Maharet y una lanza hirio a su caballo.

El batallon que seguia a Maharet empezaba a tener algunas pocas bajas, y heridos de gravedad y leves enmedio del desconcierto. Mientras tanto por los lados en lo alto del pequeño cañon reian algunos y otros gritaban.
-Estos son solo juguetes, hasta la regente es vulnerable ensu territorio.
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:37 am

La caballeria estaba a 50 metros de Maharet. el trueno de las pisadas de los caballos era imponente.. el comandante recivio un cuervo con un mesnaje

Se aparto del camino junto con 2 capitanes mientras la persecucion seguia... Leyo el mensaje y dijo

-Que diablos sigifica esto. el profeta ordenando? ya ni es regidor es su fima y el sello pero es solo un profeta no tien jurisdiccion en el ejercito a menos que lo hya ordenado en el concilio la regidora y para eso tiene la guarnicion...

El capitan extrañado le dijo

-Haber permitame quiero ver. si efectivamente si es la firma pero es muy extraña la escritura. y ademas agentes jamas a usado eso

Le regreso el pergamino y dijo.

-Toca la corneta.

El capitan toco la corneta y 1500 unidades se separaron de la persecucion cubriendo el lado derecho izquiero y retaguardia

-Si esto es falso y nos ordenan que nos detengamos eso significa que...

A unos metros de alcanzar ua Maharet por que se habia detenido por un obstaculo. una lluvia de flechas cayo sobre la persecucion varios soldados del frente caian y los caballos igual eran heridos.. un jinete con su escudo golpeo a maharet por la espalda tirandola al suelo. varios desmontaron alzando escudos y abalanzandose sobre Maharet haciendo una formacion de tortuga...

Varios cuernos sonaron en la caballeria y el cañon estab rebosante de caballos y soldados.. comenzaron a subir el cañon tatando de cortar salidas las caballeria se esparcio por el cañonen busca de los agresores Un soldado le puso una capucha negra a maharet en la cabeza y le puso unos grilletes

En la retaguardia de la caballeria venia una jaula cubierta de placas de acero con simbolos vlakirios y del veliratem se abir apaso entre la cabaleria y la tortuga se hacia cada vez mas grande...

Llegando a su destino dos soldados arrojaron a Maharet a su interiro y uno le quito la capucha y le dio una bofetada. y otro le dio un fuerte golpe en el estomago.

-Me recuerdas maldita.

Le escucpio la cara

-Mataste a mi hermana hace mucho tiempo antes de que fueras regidora solo queria que no lo olvidaras y que cuando dejes el puesto mi rostro sera lo ultimo que veas antes de morir.

El otro soldado la empujo y la maldijo

-Me recuerdas mujersuela. soy el novio de la mujer que mataste pagaras por eso la abofeo

Mientrastanto la carroza se apartaba del cañon mientras los demas soldados trataban de capturar a los reveldes.

El comandante decia.

-Esto es un ataque a la regidora y esto es la guerra.

Un capitan añadio.

-Quiza fue Drago.
-Drago tiene pacto de paz con nosotros si quisiera matar a la regidora ya abria tumbado el muro personalmente con ataque frontal.
Que hay con las villas
-Las villas respetaron el pacto y apenas estan en diplomacia quien queda
-El mercenario

-Convoca al ejercito y rearmenlo. comenzo la guerra. Y ubiquen de donde viene este cuervo.

La carroza se detubo y el comandate subio, los soldados estaban sentados frente a Maharet y el de mayor rango se sento frente a Maharet diciendo.

-Espero que este tranquila antes de que saliera el profeta de la regencia estipulo que ningun regente deberia estar solo en el camino y dado que usted salio sin avizar teniamos que movilizarnos Oroncen un antiguo regidor solia salirce a la batalla y el ejercito tenia que estar tras el. a menudo colgaba a los rezagados. el que este con grillestes es por otro regidor que enloquercia en batalla y cuando estaba acorralado su locura hacia que matara a sus unidades. por eso los grilletes y la carroza por ebidentes razones...

El sol slia y la oscuridad en la carroza comenzo a desvanecerse simbolos fluorecentes brillaban en el metal

-Mi señora le informo. su amigo Marduk a tratado de matarla. A ordenado revueltas en el territorio para dilapidar los valores de la alianza... a invadido las tierras de forajidos asesinos violadores. y espias. a enviado un mensaje para detenernos haciendoce pasar por su señor padre. quiza la hiba a secuestrar y dado que somos un numero considerable ordeno que la ejecutaran de ahi el ataque de hace rato.. dice que nos detengamos y que agentes la escoltaran segun firmo su padre pero el no tiene ningun derecho en la escolta personal es su firma y el sello pero la forma de escribir es muy extraña por el hecho de ordenar y la utilizacion de agentes... ya se le envio un mensaje a su padre para informarle.

Añadio.

-Marduk se a aprovechado de su buena voluntad. esta atacando la alianza de forma no convencional. Es un asesino. le pedimos enjuiciarlo de buena voluntad con una pena razonable por su humicidio y se nego. hay levantamientos de reveldes y estan matando a nuestra gente Marduk a querido matarla mi señora. el ejercito esta preparado y esperamos sus ordenes... y pase lo que pase la protegeremos. con nuestra vida.. es mas que un simbolo es la guia de un pueblo desprotegido. que ve en usted a la justicia. no dejemos que la avaricia y envidia de un mercenario acabe con su vida.

La carroza junto con la guardia llegaban a la fortaleza

El comabte seguia en el cañon
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:10 am

El cuervo presente observó y escuchó toda la conversación, el Dragón Negro ya esta enterado

Marduk señor oscuro
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:05 pm

Los atacantes, al ver como se movian los soldados, y observar que se acercaban peligrosamente, empezaron a correr en desvandada para huir sin organizacion alguna. No tenian preparacion militar, por tanto no se arreisgarian a morir la mayoria, no le simportaba nada que no fuera robar o matar.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:34 pm

Había llegado a una especie de colina en donde escuche gritos a lo lejos... el sonido inconfundible de los cuernos del veliratem hacían vibrar la brisa con sus notas...
Continué cabalgando alerta con Jezabel detras mio...
_ MAHARET... pensé mientras tiraba con fuerza las riendas del caballo el cual se detuvo en seco...
Adelante de nosotras comenzaban a salir de entre los árboles y ramas varios humanos... corrían despavoridos como si algo les persiguiera...
_ JEZABEL ... le grité... DEBEMOS SEGUIR POR OTRO LADO... EL EJERCITO DEL VELIRATEM SE ACERCA...

Rebecca Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerca de la fortaleza Oeste de la Alianza
» Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem
» En la fortaleza de la Gargola Negra
» Fortaleza del Dragon Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: