LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EN EL DRAGON NEGRO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:34 pm

Después de vario días de ausencia, una poderosa he imponente fuerza se hizo sentir en la fortaleza, todos pequeños y grandes, esclavos y guardias la percibieron, como una energía imponente y opresiva que apenas les permitía moverse con dificultad, con pasos de gigante, con su vestimenta y un semblante completamente diferente, una mirada gélida y un rostro palido...imperturbable, reflejaba una actitud de seriedad y profunda determinación, como si algo le hubiera sido revelado...algo que cambiaría los destinos de aquel mundo para siempre...
Su atuendo tambien había cambiado, ahora traía puesta una armadura completamente negra, y nada llamaría particularmente la atención excepto... aquella extraña espada negra que traía en su cinto, una siniestra aura fantasmal se dejaba ver de vez en cuando desde el interior de su funda, sus sirvientes y guardias se hacían a un lado sorprendidos u horrorizados ante aquella fantasmal aparición, pasando junto a un guardia le dice - quiero al capitán de la guardia AHORA - si señor - tras una ceremoniosa reverencia le dice a otro guardia de menor grado - rápido ve a buscar al capitán Killin date prisa ¡dile que la autoridad máxima está aquí - el joven partió enseguida raudamente corriendo por los pasillos de aquella enorme fortaleza, un alto, delgado y aparentemente joven oficial vestido con una armadura completamente negra con las insignias del Dragon negro se hizo presente, de rostro pálido he inexpresivo y unos ojos azules imperturbables bajo una oscura cabellera larga en la parte superior de la cabeza y corta a los costados de esta, sosteniendo su casco en una mano y postrado con una rodilla en el suelo dirigiéndose a su máximo comandante - capitán Blame Killin señor cuales son sus órdenes - si, reúname a los generales, los quiero a todos en la sala de guerra en este instante - ¡a sus ordenes señor! - se levantó enseguida y se fue.
Un rato después todos se encontraban reunidos en aquel salón, todos con armaduras idénticas a las descritas anteriormente, Marduk al fondo en lo que parecía ser una especie de trono, los otros generales se encontraban sentados en una larga mesa negra sobre la que habían mapas, documentos y también, algunas maquetas y miniaturas representando a la gárgola, al veliratem y también al Dragón negro, la sala es completamente hermética y unos guardias de nivel ÉLITE vigilan el interior utilizando Auspex para que no haya espías, están armados con espadas de Adamantium y si se descubre alguno lo aniquian en el acto, uno de sus generales le preguntó - ¿a quiene estamos esperando señor? - Marduk responde con una sarcástica sonrisa - a mi inteligencia - se le hacerca un sirviente le dice algo al odído, Marduk accede con un gesto, el sirviente se retira, enseguida entra un espeluznante nosferatu - Radú - le dice Marduk al vampiro recién llegado - hemos reservado un asiento para ti - lo invita a sentarse junto a él, el nosferatu toma su puesto junto a Marduk y este le pregunta - ¿tenías algo que decirme? - Radú responde - mi señor, mis agentes informan de cierta actividad en el territorio de la gárgola, tropas se mueven hacia la frontera donde los veliratem están construllendo una muralla - UNA MURALLA WOW deben estar muy asustados, seguramanete se debe a que el líder de la Gárgola ha vuelto de sus cenizas, jaja bien por Drago ¿algo más? - si señor, también hay informes de que las fuerzas del veliratem apenas pueden controlar a todos los maleantes que hay en su territorio, se informó también de que unas fuerzas militares están arrasando un poblado y dicen que son órdenes de Drago - ¿Drago dices? jajajajjaa esa seguramente debe ser alguna operación de bandera falsa que los veliratem están lanzando para justificar una guerra contra la Gárgola, pero que irresponsables son, con todos los problemas que ya tienen internamente, pero en fin no me extraña ¿que hay sobre la regente? - no he hemos sabido nada mi señor usted mismo ordenó que no la espiáramos - ¡HA! cierto que distraído soy, habiendo olvidado mis propias órdenes ¿verdad? - Marduk utiliza el tono sarcástico de nuevo, el tiene la costumbre de probar a sus hombres para ver cuanto lo obedecen, porque pobre de aquel que haya desobedecido u olvidado alguna orden suya, lo paga con su vida - bueno y que otras noticias nos tienes Radú, háblame de los movimientos de la gárgola, quiero unidades, fuerzas, desplazamientos, todo - 1200 jinetes, y 3000 soldados hacia la frontera, 1800 de infantería llevan carretones cargados de armas mi señor - humm... - Marduk queda pensativo - ¿y quien dice que la historia no se repite? aquí tenemos el vivo ejemplo de ello, La Gárgola y el Veliratem volverán a enfrentarse y el Dragon negro se quedará esta vez para recoger los restos jejejejje - suelta una maquiavélica risa, luego agrega - por las dudas enviaré un mensaje a la regente - un escriba a su lado derecho alista papel y pluma para escribir - señor estoy listo para tomar su mensaje - Marduk se queda viéndolo y carraspea, el escriba dice - ¿cuál es el mensaje señor? - Marduk responde - heeeem...¿no te falta algo? n_n - el escriba lo queda mirando congelado por unos segundos, luego Marduk interrumpe el silencio - ¿con que vas a escribirlo?¬¬ - el escriba se despavila - ha! la tinta señor, ciertamente la traje pero... - el sujeto revisa sus ropas mientras Marduk se impacienta y dice - lo escribiremos después de la reunión ¿te parece? ¬¬ - y de ahí el y sus hombres continuaron hablando de otros asuntos alegremente


Marduk señor oscuro


Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:58 pm

En el salón de guerra se recibió la noticia de las fuerzas de Drago atacando a las villas y pueblos - Vaya parece que comenzó la fiesta - dice Marduk sujetando la empuñadura de su espada - haaa al fin Lustmord esta hambrienta (se refiere a su espada) QUE SALGA EL AZOTE - ordena con voz de trueno y de inmediato las fuerzas se prepararon para salir Unos soldados se acercan a Marduk -¡Señor un mensaje urgente! se nos informa que un Zepelin salió sin rumbo, perdimos el contacto con los trip...- el otro guardia le da un codazo - quienes tripulaban esa cosa - no lo sabemos señor, lo que sabíamos es que ese zepelín iba sin tripulación - Esta bien mantenganme informado -

10000 unidades salieron del Dragon negro repartiendose en direcciones diferentes

Marduk señor oscuro

EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Arthas-WoW


Última edición por Marduk el Lun Mayo 21, 2012 8:52 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:24 pm

En los pasillos del Dragon Negro se oyen comentarios sobre el sorpresivo ataque de Drago sobre las villas y pueblos, Marduk no puede evitar escucharlos y dirigiendose hacia su despacho toma papel y pluma y comienza a escribir una carta, luego lo pone en la pata de un cuervo y lo envía
Marduk señor oscuro
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:59 pm

Un cuervo llego a la fortaleza con el siguiente mensaje

A Marduk soberano del unicornio negro

Por la siguiente me dispongo a informar... El territorio de villas a sido conquistado por el veliratem. ahora es considerado una provincia de la alianza.. Cuaqluier accion de pillaje matrato y cuestiones militares serantomadas como agrsiones directas al veliratemm. sugerimos un despliegue de retirada de parte de sus unidades militares del territorio de villas. por el bien de la paz.

Atte: Diplomacia de la Regencia
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:32 pm

Marduk tomó el mensaje y al leerlo su rostro fue cambiando de serio a risueño, luego pasó a una risa contenida y finalmente estalló en una estruendosa carcajada que le hizo sacar lágrimas de los ojos, ante tal escándalo en la sala de guerra uno de sus oficiales le pregunta que le sucede y el solo responde hablando para si sobre el mensaje -PERO QUE MIERDA ES ESTA COSA...¿QUE PEDAZO DE...- y otra carcajada sacudió las paredes el piso y hasta los muebles de todo el salón, se vuelve hacia ellos y les dice - ¡OIGAN LA ALIANZA DICE QUE HA CONQUISTADO LAS VILLAS Y NOS PIDE LA RENDICIÓN! - los presentes solo se miraron las caras y soltaron otra estruendosa carcajada que se dejó escuchar en todo el edificio, desde ahí en adelante comenzaron las burlas y bromas hacerca de la alianza, y a cada dicho de alguien toda la sala estruendaba de risa y carcajadas. Fueron horas y horas de risas y bromas y cuando Marduk pudo al fin dejar de reir preguntó a todos -¡QUE ME DICEN USTEDES RESPONDO ESTA MIERDA!- un oficial propuso - hagamos copias y se las enviamos a nuestros hombres para levantarles la moral - otra estruendosa carcajada en la sala, Marduk tomaba el papel entre los dedos mirando a todos sin saber que hacer con el trozo de papel - ¿que demonios hago con esto? porque la verdad no se me ocurre otra cosa más que responder un chiste con otro - mas risas - oigan en serio ¿nadie quiere limpiarse la nariz? - las risas siguen y Marduk prosigue - ¡pero que demonios pretendían con esto! primero el idiota que escribió esto me llama soberano del Unicornio Negro, siendo que esa facción ya ni existe, después nos amenazan diciendonos el chiste excelente de que las villas son sus provincias anexadas cuando nisiquiera se atreven a ocuparlas por haber hecho un pacto con la gárgola en primer lugar, y tengo pruebas de que el pacto entre las villas y la Alianza no existió sino hasta que Drago atacó y ya estaba el pacto de la Alianza con Drago desde antes osea DE QUE DEMONIOS ESTAMOS HABLANDO - hizo una pausa - no esto simplemente no es nada más que un chiste y me voy a quedar donde estoy, y si la Alianza quiere tener estas villas pues que vengan por ellas, yo no se las voy a regalar y no creo que Drago tampoco lo haga ¡que se pudran! - escupió en el edicto y lo arrojó en un papelero cercano

Marduk señor oscuro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN EL DRAGON NEGRO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fortaleza del Dragon Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: