LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EN EL DRAGON NEGRO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:59 pm

LLegan caballos galopando desde dos direcciones diferentes hacie el Dragon Negro, y ambos grupos de jinetes convergen frente a a entrada de la fortaleza. Una enorme cabeza de Dragon con cuernos torcidos (como los de los carneros) se encuentra sobre el puente levadizo, al sonido de un cuerno este baja y queda cubriendo el río de lava que pasa frente a ellos, entran y este se eleva enseguida levantado por enormes cadenas negras sellando la entrada. Un guardia se acerca y habla con uno de ellos, de inmediato les dejan pasar al reconocer a su supremo comandante, llegan a una caballeriza donde se detienen - bien niños tomen esos baldes y denle una lavada a mi corcel k está sucio y canzado, y se dan prisa k luego deberán servir la cena - ((XD)) diciendo esto se retira con una risa contenida, mira de reojo a Aeron y a Cel -¡y no se tarden! - ((XDDDD))

‎*Aeron baja del caballo y sin escuchar lo que dice el hombre lo sigue, en cuanto entran al castillo, Aeron lo toma por el cuello y lo arrincona contra la pared, le dice al oido
-Marduk, soy yo Mahareth. *lo suelta mirando hacia todos lados, parecia desconcertada....

Marduk la toma por la cintura y la aprieta contra si - ¿crees que no lo se?- Maharet creyó sorprenderlo en la penumbra donde sus hombres no los ven - vaya manera de agradecermelo he? - Maharet intenta zafarse de el y en el forcejeo ambos caen al suelo, Maharet sobre el - ¿a si? - dan un vuelco y el keda sobre ella, Maharet sigue luchando y dando vueltas con Marduk y juntos pasan por debajo de una ventana, desde dentro se ve una pareja revolcándose en el suelo ((XD)), de pronto Marduk habla - ya estoy cansado de esto - utiliza potencia y dando un brinco salta junto con ella y la azota suavemente contra la pared, luego se acerca y la toma de las manos inmovilizandola y poniendo una rodilla entre ambos para evitar una patada allí mismo XD, acerca su rostro al de ella y le susurra - ¿viste su cara? - (refiriendose a Celtacum) luego soltó una carcajada que se oyó en todos los alrededores - quiero ver la cara que va a poner cuando sepa que solo lo estaba embromando, ¿quieres que siga, lo mando a la cocina? - Marduk quería seguir la broma pero Maharet tenía cosas serias que decir (supongo), luego este la abraza del hombro y como buenos amigos salen al salon juntos((XD))


Última edición por Marduk el Mar Jul 19, 2011 11:35 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:15 pm

Luego de lo acontecido Mahareth camina a su lado
-My lord , le agradezco mucho lo que hicisteis por mi, si no fuese por usted, estaría
muerta. Sabeis lo mucho que me gustaba disgustar al profeta, pero aquellos
tiempos quedaron atrás *mira el suelo –Querido Marduk, que es de ti ?, que hacéis
ahora?...aun sigues siendo un mercenario?
*una presencia fugaz como el rayo cruza la mente de Mahareth, siente la presencia
de Kendra *mira a Marduk a los ojos - A
quien tienes en el castillo mi ser ?

Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:26 pm

Marduk la mira a los ojos y le responde - un pequeño presente por nuestra vieja amistad -
diciendo esto aplaude y la servidumbre trae al salon a una Kendra completamente nueva,
vestida de lujo de pies a cabeza - hem... parece que tu niña no deja de meterse en líos -
sonríe amablemente - supongo que tienen mucho de que hablar, las dejaré para que platiquen,
iré a la cocina a ver a la servidumbre - (le guiña un ojo a Maharet porque ambos saben
que hablan del profeta) - ¡siempre he querido saborear la comida hecha con las manos de
un profeta - suelta una carcajaga y se retira *tendré que decirle que todo era solo una
broma* piensa Marduk sonriendo intimamente


Última edición por Marduk el Mar Jul 19, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:48 pm

Mahareth
quedo completamente anonadada al ver a su chiquilla ante sus ojos.
- Querida *dice con voz maternal- que sorpresa me ah otorgado el destino , mi
niña que a sido de ti todos estos años ?, te encuentras bien ?, cuéntame, que
acontece.. que te trae por estos lados? *se acerca y la abraza esperando
respuesta.
- se que os parezco rara vestida de esta manera, Oh…tenemos mucho de que hablar…

Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Kendra Blanchard

Kendra Blanchard


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:14 pm

-Marhareth no sabes la alegría que siento al verte estas cambiada, que ha sucedido…el profeta se encuentra aquí? El sabe que estoy viva a mandado a hombres a capturarme o matarme, si no es por Lord Marduk estaría muerta, la verdad no recuerdo muchas cosas, pero algo me decía que tu podrías ayudarme- Kendra parecía nerviosa y temerosa al hablar con Marhareth había esperado tanto tiempo para estar con ella de frente y sin embargo las ansias la estaban consumiendo…-Severus me lo has mandado tu verdad? Tiene un don tan especial el logro controlar su tamaño y permanece a mi lado todo el tiempo ahora lo he dejado cuidando a Clarice, es una hechicera muy amable que se ha ofrecido en ayudarnos, pero se encuentra en trance…Marharteh y Rebecca? Que sabes de ella?
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:38 pm

Miraba a su chiquilla con una sonrisa bailando en sus labios
<< tan espontanea como siempre>>
El torbellino de recuerdos sacudía su mente <<que tiempos>>, pobre
muchacha pensaba, le había costado mucho convertirla, era una humana rebosante en
plena juventud, no quería quitarle el don de la vida… pero se vio obligada a
hacerlo, el profeta abusaba constantemente de su inferioridad.
- Kendra, descuida querida nadie osara a hacerte daño mientras te mantengas a
mi lado. Severus es un animal muy noble, sabia que al enviarle no me defraudaría…
*su rostros se vuelve impenetrable como el mármol, dejando nada mas que una mascara blanca sin
sentimientos *le toma el brazo y le
dice:
-Debéis tener mucho cuidado, el Profeta esta conmigo y no dudara en hacerte
daño *sin emoción en la voz – Tu deberíais saber como esta Rebecca, yo no se
nada… cuando fue la ultima vez que la visteis ?....
Una de las sirvientas que acompañaba a Kendra se le acerco a Mahareth y le
dijo:
-Mi Lady, se le ofrece algo ?
- Si *responde con la vista nublada – acércate…
La mujer se acerca
-Discúlpame querida *dirigiéndose a Kendra-Debo alimentarme, la sed me consume…
*toma el brazo de la mujer la cual da un salto instintivo hacia atrás, sabia a
lo que seria sometida.
*La tomo con fuerza y clavo sus colmillos en la tersa piel de su cuello, la
cara de la mujer estaba desfigurada como cera expuesta al fuego, la mueca de
dolor la hacia parecer un triste bufon.
*la estrechaba contra ella con la vista nublada, sus ojos eran negros.
Luego de beber soltó a la mujer y le dijo
-Vete…
La mujer obedeció y partió rauda por el
pasillo
- No quise matarla querida, eso se llama piedad… *su pose erguida le hacia
parecer un perfecto maniquí, con su piel tersa y su cara pálida como la luna en
el firmamento. *lentamente hecha la cabeza hacia atrás disimulando el placer
que le producía sentir la vitae recorriéndole cada parte del cuerpo.

Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Kendra Blanchard

Kendra Blanchard


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:19 pm

Kendra miro con admiración a Marhareth –Como haz podido controlarte? No terminas de sorprenderme…La mira a los ojos y le dice- De Rebecca no se mucho, estuve con ella a las afueras del Castillo de la Rosa, pero luego tuvimos que separarnos me encargo que buscará aliados pero lamentablemente el plan se vio derribado por la tropa de esos mal nacidos- Su mirada cambio completamente, estaba furiosa, si algo odiaba Kendra era verse a si misma frágil y haber tenido que ser rescatada la hirió profundamente el ego…-Si el profeta esta aquí mismo, como me mantendré oculta? El puede sentir mi presencia, aunque no estaría mal verle la cara de ira luego de ver como aquella humana indefensa ahora es una vigorosa y poderosa vampira y de su misma especie, quiero vengarme de él, todo el daño que me causo no se lo perdonaré jamás, debe pagarme una por una todo el daño que me causo…De pronto se oyen pasos por el pasillo eran dos soldados que se acercaban comentando la “cobardía” de Kendra al huir ella no soporto las burlas si algo se había prometido al dejar de ser humana era que “Jamás permitiré que me pasen a llevar ni mucho menos que se vuelvan a burlar de mi NUNCA MÁS” aquella promesa giraba en la mente de Kendra y sin pensarlo mira a Marhareth y se inclina en tono de “disculpa” se adhiere al pasillo oscuro de donde se escuchan los pasos y risas de aquellos soldados –Es gracioso no creen? Como funciona el destino los tengo a ambos aquí frente a mi y sin mayor esfuerzo los he encontrado…Kendra los miraba de frente el rostro de ambos soldados cambio completamente ya el tono de burla habia quedado atrás y comenzarón a armarse –Como haz burlado la guardía de nuestro Lord?! Grita uno de aquellos hombres
-Aquí la que hace las preguntas y da ordenes SOY YO!
El hombre sin pensarlo salta a atacarla pero ella lo esquiva con gran facilidad –No seas imbecil de verdad piensas que dos miserables humanos lograrán vencerme, más aún cuando han despertado mi irá, ¡Vamos ríanse ahora! Me divertiré un rato con ustedes para desestresarme.
Los soldados se atemorizaron era “probable” capturar a una vampira estando en una tropa, pero solo dos soldados dejaba muy lejana aquella posibilidad…Los hombres se miraron en cosa de segundos sacaron su espada Kendra los miraba con una sonrisa picara los soldados la atacaban y ella esquivaba con gran facilidad, y con la delicadeza que la caracterizaba les daba una bofetada cada intento fallido que obtenían por atacarla –El juego ha terminado poco hombres! Atacan a una pobre doncella como yo, solo porque piensan que estoy solo ¡Que pena por ustedes! ¡SEVERUS! No me ensuciaré las manos con unos pocos hombres como ustedes mal nacidos disfruten el infierno…- La chica al terminar aquella oración llega un lobo pequeño y debil los soldados comienzan a reír Kendra mira de reojo a su amado Severus –Veamos quien reíra ahora? Disfruta a uno de ellos el otro es mío mi amado Severus- El lobo tomo un tamaño mediano, comenzando a gruñir se abalanza sobre el soldado que lo apunta –Por favor esa cosa como nos va a destruir?¡ES IMPOSIBLE!- Fueron las últimas palabras que se oyeron de aquel hombre quitándole la sonrisa a su compañero que por inercia comienza a huir, Severus se percata de esto y se antepone a su paso Kendra miraba a lo lejos con una sonrisa inevitable…Severus disfruta el banquete de uno de aquellos soldados y Kendra aprovecha de alimentar su apetito con el otro soldado, por supuesto recordando que Marhareth estaba en el otro pasillo esperándola decide llevarle aquel banquete y entregarselo a quien es como su Madre…-Severus vete a cuidar a Clarice…Kendra toma con delicadeza aquel soldado que le llevaría a Marhareth –Le traje un obsequio para que no tenga que controlarse ni mucho menos tener piedad-Le sonríe.
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:50 pm

Escuchaba los sonidos provenientes del pasillo, era una
danza violenta, sin compas, a veces la melodía oscura era absorbida por el
suelo mientras que otras llegaban a sus oídos como el susurro de un gigante...fuerte
y claro.
Mahareth sonreía pues con los ojos cerrados imaginaba la escena en su mente,
cada dia se arrepentía menos de haber transformado a Kendra << es
un diamante en bruto>>.
Escucho al Lobo alejarse y las pisadas de la muchacha acercándose con un
hombre, la escucho contemplándola con toda atención, le dijo:
-Querida, me haces sentir orgullosa *acaricio su rostro – la hija que nunca tuve
*tomo al hombre de los brazos de Kendra y dice con una sonrisa
-Espero lord Marduk no se moleste conmigo *el hombre se devatia en sus brazos, parecía
un muñeco asotado por el viento, se retorcía como si estuviese ardiendo en las
llamas del infierno, dice.
-no te preocupes mortal, siéntete orgulloso de alimentarme, pues lo que te
espera mas alla no es tan agradable como lo que te ofrezco *cerro los ojos y acerco su rostro al del
hombre *beso su mejilla – Mnn no estas mal para ser un hombre, no hay envase
mas placentero que un niño *le dice a Kendra – ven querida, compartamos esta
comida *le extiende la mano a la muchacha para que se acerque, mientras sus
ojos se tornaban negros y su mandibula se aflojaba para sacar sus colmillos….

Mahareth
Volver arriba Ir abajo
Kendra Blanchard

Kendra Blanchard


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:09 am

-Kendra sentía alegría al ver a su madre devorar a aquel hombre pues ella sentía que era como un regalo de agradecimiento por lo que Marhareth hizo por ella cuando era una simple humana…Pero no por eso desaprovecharía la oportunidad de saborear la victoria a través de este miserable humano y antes de que este pereciera Kendra lo miro a los ojos y le dijo –Te dije no te rías tanto que tu y tu compañero no podrían con alguien como yo- Le desliza su lengua por su cuello y suavemente le dice al odio –Disfruta el infierno querido…- Y posa sus colmillos con furia…Se limpia suavemente los labios se arregla su cabello y le dice a Marhareth –Es hora de que todos sepan quien es Kendra Blanchard, AQUELLA DEBIL HUMANA HA QUEDADO ATRÁS!
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:53 am

- Asi es querida mia y demostraras muy bien tu valentia, sabes de que hablo niña ....
La sed lamia su interior como fuego en un bosque, sus instintos le nublaron la conciencia para dejar salir a la bestia...
La mujer estaba completamente desorbitada, la agitacion se podia ver reflejada en todo su cuerpo, mientras estremecia con locura el cuerpo del hombre contra ella, las uñas le crecen, las clava lentamete sobre la cabeza del humano, pareciera como si le estuviese dando sangre por los delicados dedos, pero era la sangre del guardia que salia a borbotones *Maharet se encorva en una exprecion de placer, el tipo gritaba, ella estaba complacida. Luego de terminar con el alimento, lo dejo caer al suelo, estaba seco y rigido con la exprecion de la muerte en su rostro.
Maharet se sentia esplendida, no quedaba nada de la mujer con exprecion diabolica, todo volvia a la normalidad.
-Kendra.. pronto amanecera, debemos ir a descanzar, no querras que los rayos del sol te acaricien, pueden llegar a ser muy dañinos. *le toma la mano y sale con ella del salon hacia las habitaciones en oscuridad absoluta.
-Lo haras bien chiquilla mia *susurra..

Maharet Mickewicz
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:05 am

Kendra escribió:
…De pronto se oyen pasos por el pasillo eran dos soldados que se acercaban comentando

((Kendra dos cosas:

1º- No tengo humanos en mi castillo, solo vástagos, y los que no lo son son Zombies soldados pero esos están afuera
2º- Los hombres que te perseguían no están aquí, por lo tanto esa pelea no pudo ser))
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:06 pm

Deberias dejarle pasar aquello, esta aprendiendo y no lo sabia, ni yo. Son solo 2 hombres... ahora sabemos que no hay Humanos.... pero dejalo pasar esta vez porfavor, si no tendriamos que borrar la mayoria de los post, pues Mahareth igual se alimento, podrias inventar que a aquellos hombres los tomastes prisioneros o no se, bueno, solo es una sugerencia, hasta que se pongan las reglas en la pagina.)))))

Mahareth despierta un tanto agitada, ella no soñaba nunca pero sentia un terrible pesar en su cuerpo como si tuviera una enorme roca oprimiendole, el dia daba el lugar a la noche y con ella el futuro incierto de su chiquilla, cuanta impotencia le daba al saber que el profeta se salia con la suya a medias claro...
*se levanta de un salto cayendo con delicadesa, habia sido Aeron pero la elegancia que irradiaba por los poros le daba al muchacho un aire caracteristico del Sabbat. *la mujer camina sin provocar el mas leve eco, se dirije a tomar un baño. Salio de la tina estilando y se observo en un espejo grande que cubria del techo hasta el mismisimo suelo. <<ahora vuelvo a ser yo>> su piel palida brillaba aun mas junto a lapelicula transparente de agua que la cubria, era hermosa como una rosa, pero su bellaza engañaba como las espinas de la misma. Nadie la conocia verdaderamente, de eso se habia ocupado ella misma al dejar una mascara que opacaba sus sentimientos, sentia que la destruia por dentro, pero asi devia ser.. <<solo tu me conoces y puedes hacer desaparecer las espinas que me envuelven...>> *camino hasta la habitacion y se vistio para luego sentarse en la cama a mirar a su Chiquilla que dormia profundamente <<parece un angel>> *penso....

Mahareth Michiewicz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:15 pm


Me comunico telepaticamente con mi hermana...
_ QUERIDA HERMANA... NO SE DONDE TE ENCUENTRES EN ESTOS MOMENTOS... PERO ESPERO QUE TE ENCUENTRES A SALVO... NO TE PREOCUPES POR MI... YO ESTOY BIEN.. LORD DAMIAN ME HA ENCONTRADO... SABES ALGO DE TU CHIQUILLA??? ...
volvi a recordar el sucio trato que Celtacum me propuso...
_ ES MEJOR QUE NO ME ACERQUE A ELLA... ES LO MEJOR... PERO DEBEMOS VERNOS...
REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Kendra Blanchard

Kendra Blanchard


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:08 pm

(Marduk lo siento, no lo sabia u.u)


-Llego la noche y Kendra no podía dejar de atormentarse a pesar de estar ilusionada al mirar la bella luna llena que reguardaba el castillo y de una cierta manera embellecía la noche y la vida de ella, su futuro era incierto pero algo el decía que no se vería muy beneficiada...
-Marhareth siento que el profeta tratara de distanciarme de ti...será muy difícil volver a retomar la comunicación y tal vez vernos.
Los ojos de Kendra no podían ocultar la tristeza que sentía...-Te habría fallado a ti y también a Rebecca al no haber podido ayudarla-
Severus estaba tan conectado con Kendra que del otro cuarto logró sentir que algo le sucedía a la muchacha, se acerco a ella y le lamia el rostro para demostrarle de cierta manera que no se enco
ntraba sola...
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:27 pm

Mahareth acaricio a Severus entre las orejas y dijo a Kendra
-Rebecca se encuentra bien, esta con un antiguo aliado... Lord Damian. No permitas que la frustracion se apodere de tu alma querida, eres fuerte y me lo demostraste aceptando las condiciones del profeta-todo saldra bien... ya veras *la sonrisa en los labios de Mahareth guardaba un atisvo de esperanza. La luna les brindaba su luz mortecina, parecian brillar en la oscuridad...
-Severus, acompañaras a Kendra en su camino, protegela..
El lobo ladeo la cabeza y con sus ojos parecio asentir al petitorio de Mahareth.
-Buen muchacho susurro mientras lo acariciaba.

Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:39 pm

El profeta les esperaba en el camino cerca de la muralla. Y se le acerco a las jovenes arrojandole el Indulto a Kendra

-Toma marioneta una vez llegando al destacamento desaste del caballo para que resgrese, te quitaran las pertenecias y tendras una barraca sola para ti, alejada de los hombres. La guardia te respetara con mi firma es suficiente. Si se te ocurre desviarte o perderte o ser secuestrada o revelarte vas a lamentarlo. Si me entero de que no acatas las ordenes de la guardia desearas no haber desobedecido. Ya no eres humana pero no significa que seas mejor que un humano. eres una mujer pèro no una guerrera, eres arrogante pero no inteligente. Aprende todo lo que puedas o terminaras crucificada en un camino. Si pudiera te mandaba a pie.

Despues dijo a Maharet en voz baja.

Esas bromas que hace Marduk por mas graciosas que parescan se las haran a tu chiquiella el doble o triple

Acercandoce mas a ella le señalo

-Y talvez olviden que sean bromas y se tomen la misma confianza que Marduk contigo.

Despues agrego.

-Seras la regente de la alianza el es un mercenario no te bajes a su nivel. te compro por unas monedas y te viste a su gusto y tu accedes como una tonta sin darte cuenta. La mujer de la gargola almenos tenia dignidad antes de morir. A este paso creo que Kendra sera la regente al menos ella obedece.

Dio un suspiro y continuo

-Vendran a buscarnos y pagaran nuestra libertad. al precio que Marduk decida, como mercenario cualquier moneda aceptara. Pero si confias en Marduk y le procesas amistad, protegelo por que al ciniclio no le gustara que la regente y el profeta sean sirvientes de nadie y se iran contra el. Y honestamente tiene mucho que perder si nos mantiene como estamos.

El profeta dejo con anterioridad un mensaje a Marduk en una de las mesas de uno de los salones de la fortalezacon el siguiente mensaje.


SR. MARDUK

ANTE LA SIGUIENTE LE AVISO.

El veliratem le convoca a entregarce por el homicidio de soldados de la guardia. con alevocia y ventaja, por interferir en un arresto y captura de sospechosos.

Y de la manera mas cordial se le exorta a la liberacion de los prisioneros comprados El profeta y Aeron en los limites del concilio.

Attel EL CONCILIO V


En las puertas del territorio. 5 soldados esperaban con 2 caballos y una jaula uno de los soldados dijo al guardia.

-Venimos por Marduk y por el profeta y aeron avisa a tu señor que ya estamos aqui.



EL PROFETA.
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:36 pm

Observo a Celtacum y le dijo
-Sin ofensas porfavor, no dejes que las simplesas hieran tu orgullo, escuchate, me das pena. Te dije que dejaras de ver cosas en donde no las hay.
añadio- La idea de poner a Kendra de regente no es mala, seguro que asumiria mejor que yo. Ya lo discutimos y solo accedi a hacerlo por mi chiquilla *sonrie - Acaso el profeta tiene miedo?...si algo le pasa a Kendra mas te vale comenzar a sentirlo... percibo como recorre tu interior como una enfermedad terminal. Mas respeto porfavor, deberias agradecerle a Marduk lo que hizo por nosotros, por tu culpa el plan casi se viene abajo...eres un arrogante con complejo de superioridad es por eso que te sientes atacado cada momento que pasamos en este castilllo.
*miro a la muchacha, se acerco y la abrazo
- Te deseo lo mejor en este viaje, no olvides mis consejos y no te dejes aplastar por nadie, si es asi hazlo saber.. pues Celtacum y su imperio
pagaran las consecuencias.. *miro a Celtacum con rostro vacio. El viento agitaba sus hermosos cabellos.
- Celtacum... espero a que nos vengan a buscar, los guardias son fieles a ti, si tu quisieras Kendra estaria libre en estos momentos, fue acusada injustamente. Cada dia que pasa me decepsiono mas de ti.
Severus se perdio en los bosques mientras la luna brillaba con todo su esplendor.


Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:47 pm

((Chicas no se preocupen Wink))

Marduk vio como esos ingenuos hombres que habían venido por negocios habían recibido su merecido por Kendra y Maharet - jeje, pobres tontos, que fácil los engañé -
luego se dirige hacie Kendra y Maharet - espero les haya agradado el pequeño obsequio que les brinde esta noche - hace una reverencia - era una...sorpresita...para ambos bandos - sonrió malevolamente y continuó - la verdad es que a pesar de que no viven humanos por estos lados, siempre vienen aquí, ya sea como intrusos o simplemente para comprar algo...bueno, deberían saber que los mejores viñedos estan muy cerca damas...asi que si quieren servirse a otro humano borracho...ya saben donde venir Wink - luego se dirigió a leer la nota, una nueva carcajada salió de su boca, hizo tronar los dedos y dos guardias atraparon al profeta y lo llevaron frente a el enseguida - Cel Cel Cel - caminó cerca de él rodeándolo, mientras le hablaba con cierto tono irónico - ¿como te atreves a amenazarme?, yo que te salvé de la muerte, yo que pagué para salvar tu vida, dime quien demonios te crees al venir aquí a darme sermones - le muestra la nota y se la arroja sobre el rostro - mira, pensaba tenerte como mi huesped pero ahora que lo pienso mejor, voy a entregarte con los hombres allí afuera...pero eso si...te irás solo, ¿sabes por que ? porque las damas que están aqui se encuentran en calidad de huéspedes, y a ti no puedo obligarte a quedarte y no lo voy a hacer, pero recuerda esto, estas en mis dominios y aquí ¡soy yo el que pone las reglas!, ¡ni el veliratem ni nadie...yo! ¡¿te ha quedado claro?! - apretó los dientes - lo que hice por Kendra lo habría hecho por cualquier amigo en problemas, ha! y por cierto, yo y Maharet somos viejos amigos - lo mira desafiante acercandose a su rostro - ¿tienes algún problema con eso? - sale caminando tomandose el cabello como si un terrible secreto guardara -¿ACASO SABES CON QUIEN DEMONIOS TE ESTÁS METIENDO? - se le hacerca gesticulando y pateando los muebles - ¿QUE DEMONIOS CREES QUE ES ESTO LA GARGOLA? - suelta una carcajada demente y le da un puñetaso despreciativo a un candelabro que esta ahí cerca - JA ¿CREES QUE ESTO SE TRATA SOLO DE MI Y DE ESTE CAST... DEMON... DE ESTA ENOOOORMME FORTALEZA? - se le acerca bajando el tono de voz demencialmente - ¿acaso tienes idea de lo que se guarda aquí? - sube de tono gradualmente a medida que las palabras fluyen de su boca - acaso ¿TIENES-UNA-REMOTA-MALDITA Y CONDENADA-I-DE-A DE LO QUE HAY AQUÍ? -suelta una carcajada demencial -¿no?- dice en voz baja continuando el sarcasmo -ok- continúa calmadamente - sucede mi querido profeta, que aquí, y apuesto que esto nisiquiera lo pudiste ver en tus visiones - se apunta a su propia cabeza con sus dedos mientras lo mira - se encuentra...uno...DE LOS MAYORES SECRETOS DE NUETRA RAZA - luego parece perder la razón - Y ESO...no te cabría en la maldita cabeza TE ENLOQUECERÍA - ((XD a lo mas Lovecraft)) se calma y ordena a sus hombres - llevenlo afuera y entregenlo a esos hombres, no lo quiero volver a ver por aquí - los soldados se alejan - y por cierto profeta...ya no trabajo para nadie, ahora soy un Lord y como tal no recibo limosnas de nadie, GUARDIAS NO ACEPTEN PAGO POR ELLO - los soldados se lo llevan y se lo entregan a los hombres que están afuera

Marduk señor oscuro


Última edición por Marduk el Mar Jul 19, 2011 11:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kendra Blanchard

Kendra Blanchard


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:28 pm

Kendra no podía dejar de sonreír la alegría la invadía-Pobre Celtacum ser desautorizado esta manera, supongo que debe sentirse muy humillado- Pensaba y cada momento que repetía la palabra "HUMILLACIÓN" la alegría le invadía su corazón, Kendra no soportaba a Celtacum y cada momento desagradable para él para ella era lo mejor que podría suceder...No pudo evitar regalarle una mirada a Celtacum de ira y de satisfacción a la ves.
-Será posible? Realmente Celtacum, permitirá esto? Le susurra a Marhareth-
-Lord Marduk le agradezco lo que está haciendo...(Por supuesto sabía que esto lo hacia exclusivamente por la amistad profunda que tenía con Marhareth)
Algo le decía que esto no quedaría así, aún permanecía con la sensación de peligro y vació en su corazón y su mirada aun se encontraba algo perdida. Si bien el sueño y la ilusión de permanecer junto a quien es como su madre la completaba aun tenia temor de que Celtacum encontrará alguna forma de alejarla de ella...
Miro de reojo a Marhareth y pensó - Tal vez estoy ocasionandole mas problemas de los que ya tiene, debería estar buscando la manera de ayudar a Rebecca y también a Marhareth, no ocasionar que ella y su amigo nuevamente me estén salvando- agacho la cabeza y una lagrima recorrió su mejilla, no soportaba sentirse frágil le recordaba plenamente su etapa de humana y este hombre despreciable CELTACUM le había dañado bastante no permitiría que nuevamente este hombre la dañara nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:50 am

El profeta salio al fin de aquella desagradable situacion mientras los soldados del concilio se bajaban de la montura. a presentarle honores. y mientras el pensaba.

- Conque los mayores secrestos... bueno creo que Marduk no es el indicado para guardarlos. sera interesante conocer un poco mas de ese Mercenario... Bueno en realidad solo de su linaje el carece de importancia despues de todo que se puede esperar de un pirata que se dedica al pillaje. Por otro lado mi querida hija, que me adora tanto tiene un compromiso que no puede dejar a la ligera. sus dias de libertinaje han terminado... Y por otro lado la destructora de hogares de Kendra cosechara todo lo que se sembro aqui. Es tan inmadura que seguro le mandaran escolta por que no sabe defenderce sola, bueno tambien no es su culpa su Sire no le a enseñado nada mas que a sonreirle a vagos...espero y le agradesca a Rebecca por esto. Confio en que eso cambie cuando llegue al destacamento

Despues Ordeno.

-Vamonos este lugar es desagradable.

Y finalmente le dijo a Maharet telepaticamente

-Te quiero muycho hija nos veremsos cuando estes de Regidora. no olvides que tu padre te adora Very Happy



EL PROFETA
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:34 pm

Mahareth tomo a Kendra del brazo mientras observava a su padre alejarce por el camino, la luna mostraba un brillo sobrenatural haciendo que la noche se vea mas clara, las estrellas parecian saludar desde el firmamento, titilaban contentas << hasta la madre tierra se alegra...>>.
le dice a Kendra:
- Querida, el profeta estara lejos un tiempo, pero eso no quita que debas cumplir con lo ordenado y yo con mi cometido, deberas marchar a la guardia, pero yo te ordenare una escolta, claro Severus espera en los bosques.
le dice a su padre con telepatia
- bien derrotado marchas, debes aprender a que no todo funciona como quieres...

Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:50 pm

Despues de que el profeta fue engullido por la noche Mahareth se aserco a Marduk, le comento:
-Mi lord deseo escribir una carta espero pueda consederme el favor *mientras llamaba a Kendra haciendo un leve gesto con su mano.
Marduk asintio diciendole que no habia problema y que podia usar los cuervos que tenian en jaulas para que la carta llegara a su destino.
Le dijo a Kendra:
- Querida, alistate para marchar a la guarnicion, debes llegar antes del amanecer o estaras en serios problemas. *la acompaña a sus habitaciones. Mientras Kendra se alista, Mahareth se dispone a escribir en un pergamino.
*se incorpora mientras le pone el simbolo correspondiente para autentificar su veracidad, sale de la pieza, camina rumbo hacia las escaleras, sube a la parte mas alta del castillo, la vista era hermosa, se podia divisar el bosque espeso y el graznido de los cuervos le daban un toque lugubre. *la mujer saca un pedaso de carne , alimenta al cuervo el cual grita desaforadamente. Se lo engulle y agita sus alas, Mahareth lo libera de su jaula para darle la libertad, por aquello le encomendo una carta. El simbolo del Veliratem resaltaba entre las garras del ave. *lo alza y el pajaro sale volando con agilidad como si estuviese arrancando...
Unas cuantas plumas se dejan caer suavemente en sus manos << negras como las fauces de un lobo...>> se quedo observando el horizonte acompañada de profundos graznidos... << alas negras, noticias negras>>...

Maharet Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:55 pm

Marduk acababa de hablar con Maharet y de autorizar el uso del correo del Dragon *ahora tengo cosas más importantes de que preocuparme* pensó, se dirigió a un salón en particular, allí movió un candelabro y una puerta secreta se abrió, del otro lado había una biblioteca atestada de libros y mapas, en uno muy antiguo en particular podía verse el territorio de la Antartida...sin hielo...junto a un globo terraqueo...(¡?), luego aquí se acercó a los estantes de libros, movió su dedo índice a lo largo de la estantería hasta que llegó a uno en particular, jaló de el y el estante comenzó a moverse revelando una entrada y una escalera que bajaba en espiral, entró, encendió una de las antorchas y comenzó su descenso. A medida que bajaba sentía que cada tramo (cada quince o treinta metros) le alejaba cada vez más del mundo ordinario, de aquél mundo lleno de castillos, reyes, reinas, cortes, caballeros y todo lo que el conocía, tenía la sensación de estar abandonando aquel mundo cotidiano y lleno de todo lo que era familiar, sentía que estaba adentrándose cada vez más en un extraño y antiguo mundo, un mundo atrapado en otra epoca, donde el paso del tiempo no parecía afectar, parecía que a medida que bajaba, el tiempo comenzaba a retroceder. Luego de andar, en lo que le pareció una eternidad, se halló en un área donde las escaleras terminaban abruptamente, dió un salto al vacío cayendo otros treinta metros, esa distancia evitaría que cualquier intruso mortal se atreviera a llegar hasta ahí, pero el pudo pasar sin problemas, luego se encontró en medio de una gran caverna, tuvo la sensación de haber arrivado a otro reino, uno completamente ajeno al que había dejado atrás. Se hallaba frente a un enorme y gigantesco entramado de cavernas y pasadizos, algunos de los mismos parecían haber sido esculpidos hace una infinidad de tiempo, a juzgar por el desgaste de las lozas y los bloques que se usaron, pero Marduk no tuvo problema, el se orientaba leyendo las señales escritas que se encontraban en la forma de bajorrelieves esculpidos en la roca que solo él entendía y que resultarían completamente inentendibles para un profano. Los arabescos que adornaban algunos murales estaban llenos de motivos que representaban una flora y fauna completamente extraña que parecían reflejar una epoca preterita de antiguedad desconocida, tras una bifurcación y al poco andar, se encontró ante una enorme puerta negra de hierro fundido, la pared que rodea a la puerta parece hecha con un material distinto al del resto de la caverna, como si antes el conjunto hubiera pertenecido a algún tipo de edificación (la puerta incluída), el material de la puerta y la forma en que fue construída daba la impresión de que sus diseñadores querían que durara por siempre. Las sólidas planchas de hierro estaban cubiertas con algún tipo de sustancia anticorrosión que le daba ese color negro. Marduk se detuvo ante la enigmática puerta y movió una serie de complejos mecanismos, haciendo que se abrieran los cerrojos, después de eso los mismos mecanismos movieron las pesadas planchas dejando entrever el interior, de ahí y tras soltar la antorcha que ya se apagaba...Marduk penetró...cerrándose las puertas tras de sí...

Marduk señor oscuro
Volver arriba Ir abajo
Kendra Blanchard

Kendra Blanchard


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:31 pm

Kendra sabía que irse a la guarnición no sería algo sencillo ni mucho menos agradable, pero lo veía como un reto, quizás algo que le ayudaría en lo personal...-Tal vez no sea una experiencia tan mala-Pensó tratando de animarse, comienza a guardar sus cosas era tan eficaz con sus manos que organizó todo en su debido lugar en una pequeña maleta...al terminar de ordenar, se sienta en un lugar de la cama que da hacia la ventana de la habitación tenía su mirada fija en la Luna y las estrellas -Yo sé que seré tan brillante como ellas en este reto...-Pensó con una leve sonrisa se levanta de la cama y logra observar que detrás de los arbustos que daban asía el castillo se encontraba Severus ella lo miro y lo saluda con un pequeño gesto con la mano tan suave de tal manera que solo Severus logrará interpretar.
Toma su maleta con la mano y sale de la habitación y al darse vuelta para dirigirse hacia el comedor ve a Marhareth -Estoy lista para partir, cuando quiera me puedo marchar- le dice.

Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:51 pm

Mahareth estaba en el salon con Kendra, le dice:
-Yo tambien debo partir querida, os deseo lo mejor, confio en ti *la abraza - Aprenderas muchas cosas chiquilla mia.*besa su mejilla- Tomalo como una experiencia mas ...de las muchas que estan por venir, recuerdalo si algo sucede hazmelo saber, *se despidio de ella como una madre de su hija y salio caminando por el pasillo.
Debia alcanzar a su padre el cual se dirijia al consilio, para eso habia mandado un cuervo al profeta avisandole que lo alcanzaria, otro para la sede de la alianza, los cuales estuvieron de acuerdo en enviarle escoltas a su regente.
Busco a Marduk por los pasillo pero le fue imposible hayarlo, le dejo una nota de agradecimiento.
Salio a las afueras del castillo, la esperaban 10 escoltas, los cuales le traian un caballo especialmente adornado. Era un gran corsel bayo con las crines negras como la mismisima oscuridad. Dos hombres llevavan banderas con el simbolo de los Veliratem. Uno dijo:
-Mi lady *bajandose del caballo para hincar una pierna en el suelo -estamos a sus servicios, somos enviados de la alianza para escoltarla hasta su destino, la cuidaremos con nuestras vidas.
Mahareth dijo:
-Levantese, es hora de partir, no hay tiempo que perder. *subio al equino con gracia, los hombres se acomodaron a su alrededor y partieron por el camino en donde el profeta habia desaparecido....


Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN EL DRAGON NEGRO Empty
MensajeTema: Re: EN EL DRAGON NEGRO   EN EL DRAGON NEGRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN EL DRAGON NEGRO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fortaleza del Dragon Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: