LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Nuevo Despertar

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:30 pm

Sentí los labios de Rebecca encontrarse con los míos, sus suaves y deliciosos labios, cálidos por la sangre que acaba de consumir. No lo pude evitar, la besé. La besé intensamente, llevado por la exitación de la caza y de la sangre, los mordí levemente para beber un poco de su sangre y dejé que ella mordiera los míos. Intercambiamos sangre, exquisita sangre, sangre dulce y espesa. Entramos en extasis, nos abrazamos, perdimos la noción del tiempo y del momento, más no podía durar si no unos segundos, pues recobré el sentido y recordé dónde estábamos y que luego de la masacre debíamos salir de ahí. Una turba de humanos aterrada y enfurecida puede ser muy peligrosa hasta para el vástago más poderoso, más sin embargo, seguí besándola apasionadamente, no me importaba enfrentarme a cientos de mortales si ese era el precio que tenía que pagar por sus besos. La abracé con fuerza y la sostuve entre mis brazos.

Lord Damian

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:37 pm


Llevada por el extasis de la sed saciada me dejo llevar por el deseo que ocasiona el beso de Damian quien a cada segundo que pasa me oprime mas contra su cuerpo... No puedo dejarlo ir... mi mente me grita que debemos huir de ahi... pero mi deseo puede mas que mi sensatez... lo tomo del cuello y continuo besándolo... sus labios despliegan un delicioso sabor mezcla de sangre con su dulce aliento...
QUE TANTO DORMI PARA HABERME OLVIDADO DE ESTO... pensaba mientras mis dedos se retorcian entre su cabello y mi cuerpo se apretaba mas y mas contr
a el suyo
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:05 pm

Mientras Rebecca y yo nos perdíamos el uno en el otro, eclipsados por el placer que nos envolvía, varios de los que estaban horrorizados lograron salir de la taberna, gritando y llorando, presos del pánico.

- ¡AYUDAAAAA! ¡MONSTRUOS CHUPASANGRE EN LA TABERNA! ¡HAN MATADO A MUCHOS! ¡SON MUY PELIGROSOS!

Se escuchaba a lo lejor, de todas partes del pueblo, voces asustadas y algunas montadas en cólera:

-¡QUEMENLOS! ¡EL FUEGO PURIFICADOR LOS DESTRUIRA! ¡QUEMENLOS! ¡QUEMENLOS!

Hice un gran esfuerzo en separarme de Rebecca, pero con la velocidad de céfiro decapité a otros 3 que intentaban escapar de la taberna. Luego la miré con los ojos todavía perdidos.

-Rebecca... -Dije suavemente, casi jadeando- Debemos salir de este pueblo o la turba nos hará alcanzar la muerte definitiva.

Se escuchaban pasos, gente corriendo por todos lados, el caos se había apoderado del pequeño pueblo perdido y olvidado.
Algunos aldeanos entraron armados con herramientas del campo, trinches para arar la tierra, chuchillos y palos, su intención era atacarnos, me interpuse entre ellos y Rebecca y esquive fácilmente sus ataques. No eran más que mortales. Con un solo corte rebané sus cabezas y sus cuerpos cayeron inertes sobre el suelo. La taberna era ahora una horrenda carnicería.

Lord Damian

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:13 pm

la sangre que corria por el suelo... el olor tan perfumado del ambiente me hicieron entrar en un sopor... que las palabras de Damian sonaron lejanas... mis ojos tenian un color negro tan profundo como la boca del mismo infierno... senti que sus manos tomaron las mias con suavidad y me llevaron casi a rastras fuera de la taberna... el fuego de sus besos aun quemaba mis labios...
Al salir una ligera llovizna caia... los gritos e insultos de los aldeanos se escuchaban en una mezcla de terror e indignacion... la brisa fresca azoto mi rostro y me di cuenta de que corriamos tomados de la mano...
_ A DONDE IREMOS??? le pregunte ... y mis palabras sonaron tan rapido que no supe si pudo comprender lo qu
e dije...
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:39 pm

Mientras corríamos descuartizaba a unos cuantos valientes que se ponían en nuestro camino. La lluvia nos favoreció porque las antorchas que habian encendido se comenzaban a apagar y no eran mas que palos quemados. Me detuve, dejé de correr y comencé a reir, la locura se había apoderado de mi. Decapité a 5 aldenados más tan rápido que Rebecca no se percató que solté su mano solo por unos instantes.

-¡MUERAN, MUERAN DEBILES MORTALES! ¡JAMAS TENDRAN EL PODER DE DESTRUIRNOS! ¡Y CUANDO REUNA A MI EJERCITO JURO QUE PASARE POR AQUI Y LES RECORDARE QUE UNA VEZ OSARON LEVANTAR SU MANO CONTRA MI!

Una vez dicho esto, emití un sonido imperceptible al oído humano y mi caballo llegó galopando. Me monté y ayudé a Rebecca a montarse, luego cabalgamos fuera del pequeño púeblo y nos perdimos en la noche.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:58 pm

Cuando el jinete apeó con firmeza hacia el suelo pudo entender que algo estaba pasando. La aldea a la que supuestamente tenia que venir con fines doctrinales se encontraba patas arriba; gente iba y venia de forma rústica, como salvajes, con los ojos coléricos y sedientos por alguna venganza. Pocos minutos le bastaron al jinete para entearse de lo que había ocurrido en la taberna, y aun menos minutos para poder reunir en torno a la plaza a una cantidad de campesinos, gente humilde y a los escasos capaces de armarse debilmente que habitaban el lugar. Aprovechó la oportunidad y el miedo y desenfundo su arma, pero en esa ociación no era el metal de la espada, sino la agudeza de las palabras nacidas de su lengua rosada. Empalagosas fueron sus palabras a oidos de los ignorantes, estos por el miedo, por el deseo de venganza o simplemente por saberse no tan indefensos aceptaron casi cualquier condición. Esa misma noche, sin pérdida de tiempo se tallaron símbolos de cruces y se mandaron mensajeros montados en mulas a las aldeas próximas.

El jinete por su parte formó un escuadrón y lo comandó hacia las afueras de la aldea. Su armadura de placas sonaba ruidosamente y la hierba se abría paso mientras caminaba. Se sujetó el cinturón, se acomodó el sable al costado, se golpeteó el casco con la mano y como un sabueso se internó en esa noche; un cazador buscando cazadores, sabiendo que pronto probablemente sería la presa. Sus ojos brillaban y las pupilas tenues y extrañamente iluminadas miraban las ramas de los robles mientras su nariz dilatándose casi que de forma grotesca rastreaba algún rastro que los campesinos no alcanzaban a oler.


UN JINETE EXTRAÑO
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:20 pm

[color=indigo][color=indigo][size=18]A todo galope el corcel de Lord Damian se alejaba de aquella aldea... mis sentidos ahora agudizados debido a la cantidad de vitae que había bebido estaban alertas a todos los sonidos de la naturaleza...
Me sujetaba fuertemente de su cintura... deslizando mis dedos bajo la camisa de seda... por la luna... que criatura mas bella... mis pensamientos se volvían algo morbosos al pensar que hubiera pasado si no tendríamos que huir...
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:04 pm

Un grupo de 30 jinetes, todos armados y embestidos con armaduras negras y en el pecho el escudo de la Gargola negra, percibieron el moviemiento del grupo de aldeanos que se aproximaba con antorchas, mientras avanzaban en formacion de doble columna en direccion al desierto.
los jinetes se detuvieron en un pequeño claro elevado con actitud tranquila esperando que el grupo pasara, sin hacer el menor gesto de agresion, solo obaservaban, mientras que el capitan del grupo desmontaba.
-Parece que hay moviemiento en alguna poblacion cercana, y esos buscan alguna clase de justicia, o venganza, quiensabe la diferencia jajajajaja.

Capitan de la Gargola negra en camino.
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:21 am

El jinete seguía el rastro alejándose cada vez más de la aldea, acompañado por esos campesinos armados de antorchas, venablos, rastrillos y mazas, unos pocos poseían dagas y escudos de madera precarios. Las huellas de los cascos en el suelo eran frescas, dejadas de forma apresurada y sin sutileza, incluso gotas gordas de sangre manchaban el camino, pues, pensaba el jinete, ni siquiera se habían limpiado después de alimentarse como salvajes, Qué falta de códigos!, pensó para sí mismo.

Hubo un instante en el cual el jinete permaneció en silencio sin decir los gritos de reprobación que antes enunciaba: Están cerca, todos atentos, matemos a esas asquerosas criaturas, decia hace menos de 5 minutos con unos ademanes tan exagerados que para ojos conocedores carecían de absoluta sinceridad. Ahora el jinete permanece en silencio y sin moverse, como si un rastro distinto lo estuviera confundiendo. Aguza la vista e intenta percibir esos aromas, esas otras esencias; no lo logra, están dispersos entre el sudor del caballo y el del metal. Se concentra de nuevo en el aroma de la sangre fresca que derramaron los asesinos en la taberna.

Sonríe un poco pues las emboscadas y las trampas siempre le han encantado, sea el la víctima o el victimario. -Adelante, adelante a correr, están a poco tiempo de acá!- dice el jinete tensando las cuerdas y cavalgando un poco más rápido y era cierto, el rastro de la sangre y su aroma fresco era inconfundible, a sus ojos a poco espacio de donde se encontraba un hombre y una mujer, vestidos de rojo, o manchados de rojo por tanta sangre, montaban un corcel. Bajó del caballo y dijo: -Allí están-

Los campesinos se disponían a cargar, suicidas, sabiendo que poco podrían hacer contra los que destruyeron en tan poco tiempo una taberna del pueblo, sin embargo las palabras del jinete habian infundido cierta valentía que más bien era fanatismo, y ahora ellos mismos, así en ese momento no hubiera gritado el jinete -Avancen- habrían avanzado, ciegos a la furia como estaban. Los campesinos, no más de 15, avanzaban hacia la pareja con sus armas rústicas en alto, mientras el jinete rezagado esperaba el desarrollo de la acción. No desenfundó la espada, sólo se mantuvo alerta, cerca de su escudo, con su caballo a la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:50 am

No entiendo como una horda de humanos pueden darle alcance a dos vástagos cabalgando en un corcel místico... pero bueno))))

Volteo la mirada aun aferrada a la cintura de Damian y me percato de que los humanos de la aldea vienen detrás...
Que fastidio... tener que bajarme nuevamente para jugar a las luchitas... que no se dan cuenta de que no tienen oportunidad contra nosotros???
Levanto la mirada hacia una colina elevada y noto que jinetes de la gárgola observan con expectativa el espectáculo que se llevaría a cabo en unos momentos... tranquilamente le digo a Damian...
_ JINETES DE LA GARGOLA, PRONTO LLEGAREMOS EN PRESENCIA DE DRAGO MILORD...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:43 pm

(Bueno, no importa, supongo que Adan quería entrar en acción XD)

Al percatarme que nos seguía de cerca una turba de humanos del exangüe pueblo del que veníamos, detuve mi azabache corcel y me di vuelta para enfrentarlos. Me descubrí el rostro para que los jinetes de la gárgola me vieran y supieran quién era el que iba a derramar la sangre de esos mortales.

- Rebecca, querida, sé que es engorroso todo esto y me disculpo por haberla traído a una aldea tan molestosa, pero pensé que iban a aceptar su destino de ser nuestras presas con más facilidad. Terminemos con esto rápido y unámonos a esos jinetes para que nos lleven ante Drago.

Aún encima del caballo desenvaino mi espada y me preparo para hacer una carga de caballería para pasar por encima de esos 15 mortales que se acercaban. Susurro palabras de batalla a mi caballo y este empieza a galopar a toda velocidad hacia los 15 campesinos que venían corriendo sin ninguna formación y en desorden.
Al chocar contra ellos el caballo aplasta a uno y yo logro decapitar a 2 de un solo tajo. Luego un campesino me ataca con su rastrillo pero yo logro detenerlo con mis manos desnudas sin ninguna dificultad, para después clavarle mi espada en el pecho.
Me bajo del caballo y me trabo en combate cuerpo a cuerpo con los que quedaban.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:26 pm

Me bajo de un salto del caballo y camino hacia uno de los campesinos el cual trata de golpearme con una hoz oxidada... fácilmente esquivo su pobre ataque y le saco el corazón con un movimiento agil de mi mano...
_ MMMM TANTA SANGRE DESPERDICIADA...
Miro a Damian quien ya habia acabado con todos los humanos... camino hacia él y señalo con la cabeza a un hombre que se encontraba rezagado... montaba a caballo y vestia unas tunicas con una cruz...
_ LE FALTO ESE MILORD... señalo ahora con la mano ensangrentada...
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:24 pm


(Pido perdón por el desatino de antes, no sabía que era un caballo especial, y como pensé que iban tan acaramelados deduje que la velocidad de desplazamiento no era del todo rápida)

EL jinete mira impávido las matanza de los campesinos, sabiendo de antemano que eso ocurriría y que no iban a presentar ninguna resistencia para la pareja. Cuando la pareja mira en otra dirección el jinete voltea también la mirada y se da cuenta de esos otros hombres armados sobre la colina. Sabiéndose atrapado y emboscado, lanzó un suspiro y presentó las manos hacia el frente como símbolo de desarme. Acto siguiente dijo:

- Fue una terrible desgracia lo que ocurrió en la aldea cercana, esas gentes pacíficas no quieriendo más sino vivir su vida se ven aniquilidas por criaturas como ustedes. Dejenme decirles también que la manera en la que ustedes atacan dista mucho de ser profesional y recatada, nunca les enseñaron códigos de alimentación, o piensan que cualquier sangre, hasta la sangre llena de tierra de los campesinos les satisface.

Pronto la aldea que atacaron se emancipará de cualquier gobierno que antes la haya dominado, así mismo las aldeas cercanas. Cada acto de crueldad cometido sin pensar, de esa forma, sólo va a alimentar el descontrol y la violencia hacia nosotros -dijo esto el jinete abriendo los brazos en señal de abrazo- ; por más confiados que estén, ninguno de nosotros puede exterminar a la totalidad de los humanos; qué mejor que vivir a sus espaldas reconfortados con exóticos tapices, sabiéndose capaz de controlar la economía y la política. Soy asinio, vengo de las tierras occidentales donde la cruz comienza a imponerse a los hombres; ustedes quienes son, qué linaje llevan y por qué dan muestras de forma tan abierda de su naturaleza.

asinio conserva su misma posición, cuando finaliza de hablar, el acento que usa da pruba que viene de otras tierras, posiblemente con otras costumbres y conductas.
ASINIO
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:53 pm

Limpio mi espada con un pañuelo blanco y lo arrojo sobre el rostro de algún desdichado, luego la envaino. Miro al jinete y le digo:

- No tengo porqué responder a ninguna de tus necias preguntas, Asinio, pero si te voy a dar un consejo para que lo tengas en cuenta en la otra vida: No te metas en lo que no te importa.

Dicho esto arremetí contra Asinio, luchando contra él espada con espada, se movía bien, pero aún así no era rival para mí. Con un rápido movimiento le propiné un corte profundo en el abdomen, dejando caer sangre a borbotones. Si hubiera sido un humano normal hubiera muerto al instante, pero a pesar de eso se mantenía en pie con los ojos como volcanes por la furia que lo carcomía por dentro.

- ¿Cómo te atreves a levantar una turba de desdichados y patéticos mortales contra mí? - Le dije orgullosamente y con semblante de rey o dios. - Ahora morirás por tal ofensa.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:36 pm

Mirando a aquel extraño con la sangre brotando de su vientre, me acerco a él... en seguida pone su espada frente a él en señal de defensa...
_ QUE ES LO QUE BUSCAS FORASTERO??? CUALES SON TUS VERDADEROS PLANES???
El ser malherido me observo y bajo su espada...
_ CONTESTA... QUE ES LO QUE BUSCAS EN ESTAS TIERRAS???
Me encuentro a unos pasos delante de Damian... mirando con desden al intruso...
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:57 pm

Después de la arremetida, Asinio se tambalea un poco, tuvo los reflejos necesarios para evadir el golpe y las placas de la armaduran redujeron la penetración y haciéndola menos dañina, sin embargo la perforación en su abdomen aparentemente era de cuidado. Escupiendo sangre, llenándose de ira responde: Pero qué es esto, quien se cree que es , un Dios, por favor, usted es un vástago más en este mundo de sombras, tan igual a su compañera como a mi. Yo no dirigí a nadie contra usted, fueron sus acciones imprudentes las que lo hicieron-
Mira a la mujer y le dice: -vine a estas tierras a propagar la religión, son temas de política que por su aspecto- la mira de forma despectiva- supongo jamás entenderá-, dicho esto aprovecha que la mujer está unos pasos adelantada y la agarra de una mano trayendola hasta así al mismo tiempo que desenfunda el sable.

-Nunca me habían tratado así, responde Asinio, ni siquiera los bárbaros sucios del norte llegando en sus mugrientas canoas- dice aparentemente humillado en su fuero de nobleza. Se monta en el caballo, con el sable en una mano y la mujer cerca, encabrita al equino haciendole levantar las patas golpeando con ello a la mujer en el pecho. Da la vuelta y se encamina hacia la aldea cercana de nuevo. Gritando, Bárbaros, Bárbaro, Salvajes!.

Como es de esperar, asinio da la vuelta, dejando la espalda al descubierto, a pocos metros de la pareja ; dirigiéndose en dirección contraria a la de los jinentes en la cima de la colina. Lo mataran con un ataque a distancia, mataran el caballo para que no huya, saldrán en persecución tras él, eran posibilidades que asinio contemplaba, no habia visto ningun arma a distancia ni en el hombre ni en la mujer, sin embargo se sentía intranquilo y cobarde y un poco inutil al no haber conseguido nada con sus palabras. Una vez mas la arrogancia tanto de él como de los otros le habían jugado a mal.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:50 pm

Tras haber recibido el golpe, me monte en el caballo de Damian de un salto... en una fracción de tiempo ya le había dado alcance a tan arrogante y bárbaro asinio...
Salte hacia el con la gracia de una leona hambrienta y caímos al suelo...
_ INMUNDO SER.. ARROGANTE... COMO TE HAS ATREVIDO...
lo tenia sujeto de la armadura y con una daga amenazaba con rebanarle el cuello...
Damian se acerco y me tomo del brazo... fue entonces cuando me percate de que los jinetes se estaban acercando a nosotros...
Rebecca..
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:54 am

Asinio intenta liberarse de la cruel mujer que lo tiene amenazado con una daga, aunque talvez ambos tengan la misma fuerza la herida que le hizo el hombre en sus entrañas lo había debilitado un poco. Sin embargo se puso de pie rápidamente ignorando el puñal de la garganta, éste cortó como mantequilla parte del cuello y la sangre chorreó manchando las manos, el torso y las pienras (bien tonificadas) de la mujer. Asinio dio de nuevo la espalda gritando con voz aguda, gutural y llena de humendad: SALVAJES, SUCIOS VÁSTAGOS SALVAJES. Se subió de nuevo al caballo a medio colgar y mientras el corcel lo arrastraba seguía gritando, SUCIOS, SUCIOS y pensaba entre agonizando (esto me pasa por atrevido, ja)

Las luces de la aldea cercana parecían encenderse, aparentemente habían hogueras y los centinelas que ya estaban alerta por la masacre propiciada por la pareja en la taberna y sabiendo que un escuadron habia salido hace poco a buscar a los culpables, y escuchando tal vez los gritos, y los sonidos horripilantes que salían de la voz cortada de Asinio que parecían graznidos de pavo enfermo, decidieron actuar y el murmullo de muchos pasos se escuchó de pronto un tanto cerca. Al parecer los aldeanos se movilizaban en mayor grupo. Lo ideal sería la retirada, a menos que todo desemboque en otra gran masacre de mortales que manchará los libros de historia, haciendo desaparecer casi toda la población de una aldea trabajadora y campesina
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:13 pm

10 de los jinetes de la gárgola se habían separado del grupo y se acercaban velozmente hacia donde nos encontrábamos Damian y yo. El asinio por otro lado, escapaba cabalgando torpemente y gritaba insultos al aire...
_ MALDITOS... BARBAROS... VASTAGOS SALVAJES...
Uno de los jinetes saco una ballesta y lanzo una certera flecha, la cual se clavo directamente en la espalda del infortunado asinio ( metiche )
Los demás jinetes rieron al ver que su compañero había dado en el blanco a tan larga distancia; mientras tanto el jinete que estaba a cargo del grupo le dijo a Damian con voz grave...
_ USTEDES SON LORD DAMIAN Y REBECCA MICKIEWICZ... HIJA DEL PROFETA???
_ SI... YO SOY REBECCA... le dije al hombre... DRAGO TU SEÑOR NOS ESPERA... Y NO MENCIONES A ESE ASESINO...YO NO TENGO PADRE...
El hombre me miro de arriba a abajo como quien examina un objeto antes de comprarlo... sus ojos impávidos me recorrieron sin denotar emoción alguna para luego responder con un asentimiento de cabeza...
_ MUY BIEN SEÑORITA MICKIEWICZ... LORD DAMIAN NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE QUE LLEGUEN A SALVO A LA FORTALEZA DE MI SEÑOR DRAGO...
Hizo un ademan y otro de los jinetes se acerco con un caballo... lo atrajo hasta donde yo me encontraba y se dispuso a ayudarme a subir... pero antes de que me ofreciera la mano, di un ligero salto y monté...
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:27 pm

Yo me dispuse a montar de nuevo en mi caballo y a seguir a los jinetes de la gárgola negra.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:37 pm

Les aclaro que los jinetes de la gargola no se esta metiendo con nadie solo llegaron y observaron sin intervenir, les ruego que no manejen mis soldados, ni los hagan hacer cosas que yo no me disponia a hacer, asi qeu los jienetes de la gargola no atacaron a ASINIO de ninguna forma, ademas que nada tienen contra el,

--------------------------------------------------------------------

Minetras Asinio escapaba en direccion opuesta, se topo con una veintena mas de jinetes a mitad del su camino, el que los dirijia tenia casco rojo, y era uno de los primcipales comandantes de la Gargola Negr, obtruyendole el paso, el comandante ordeno a su columna
- Dejenlo pasar y continuemos- mirando a Asinio- A menos que desee conversar un instante.

Asterix comandante de la Gargola Negra.



El otro grupo de jinetes se habia reunido ya con Rebecca y Damian y el capitan d ese grupo dijo,
- Solo un grupo de 20 jientes los acompañaran, el resto se separara y se reunira con otros contigentes.



Capitan de la Gargola negra.
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:22 pm

- Gracias capitán, que así sea.

Y partimos con los 20 jinetes hacia la gárgola negra.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Adan

Adan


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:10 am

Asinio se da cuenta que uno de los jinetes que, al parecer comanda el grupo de aquellos que estaban sobre la colina, lo mira esperando que dijera algo. Asinio ensangrentado, cansado de tanto gritar, con la voz lastimada no era mucho lo que pudiese decir. Abrió la boca enseñando unos dientes llenos de sangre también diciendo: -esgshta región merchjese nuevos ógharshjrdenes, drghahrasticos cambios- dijo mientras la sangre se le escurría por la boca.

Asinio pierde las fuerzas y aparentemente cae debilitado en un tipo de letargo, el caballo, somo si estuviera amaestrado en esa función, lo lleva directo al pueblo cercano, donde seguramente sanará escondido en alguna casa. Los jinetes de la colina ven como se aleja, resultaría sencillo que alguien siguiera a Asinio hasta la aldea, escondido entre las sombras al amparo de la mirada de los hombres; al fin y al cabo una escena como la que acaba de pasar despierta curiosidad e incluso hasta risa.
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:05 am

El comandante observo a Asinio alejarse, sonriendo levemente, Rebecca y Damian ya se habian alejado y los jinetes continuaron su camino a cabalgata ligera.
- Debemos reunirnos con el resto de los campamentos adelante.

Asterix comandante de la gargola negra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Nuevo Despertar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Nuevo Despertar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: