LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Nuevo Despertar

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:41 pm

Continuamos cabalgando por el sendero, había árboles al rededor del camino, solo se escuchaba el galope y el sonido de la naturaleza. Aún era de noche pero faltaba poco para el amanecer, tenía que darme prisa o terminaríamos los dos abrazados por los rayos del sol. Susurré al oído del caballo utilizando el lenguaje de la naturaleza:

-Vamos compañero, date prisa.

Tras varias horas de cabalgar llegamos a un pequeño claro, rodeado por árboles. En medio del claro una pequeña cabaña de madera y techo de paja.

-"Siento el olor de mortales... oh sí, puedo escucharlos también. Servirán como alimento"

Dejo el caballo a un lado de la cabaña, bajo con Rebecca y entro hogar de los humanos. Veo a un viejo campesino con su mujer, sin importarme su presencia dejo a Rebecca arrecostada en la cama y luego me vuelvo sobre los mortales y derramo su sangre con mi espada.

Tomo al a mujer entre mis brazos, le muerdo la muñeca y se la acerco a Rebecca. Luego digo:

-Toma Rebecca... bebe la fuente de la vida, ¡Despierta y sana tus heridas!

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:11 pm

el olor caracteristico de la sangre fresca me despierta... abro los ojos y veo frente a mi a una mujer con la muñeca sangrando... los ojos desorbitados en unas facciones aterrorizadas... el hambre.. el dolor... el instinto...
Me acerco a la mujer con tal necesidad que no me percate donde me encontraba ni con quien...
Luego de casi secar a la mujer reacciono y me pongo a la defensiva...
Dando un salto me alejo unos metros atras y me pongo en posicion de defensa...
_ EN DONDE ESTOY??? QUIEN ERES TU???
No habia reconocido al hombre que se encontraba frente a mi...
REBECCA
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:27 pm

Aún con la capucha puesta era normal que no me reconociera. Envaino mi espada nuevamente y con total tranquilidad descubro mi rostro. Rebecca ve a un hombre que aparenta unos 23 años, con tez pálida y tersa, con una blancura casi como el mármol. Ojos verdes muy profundos y vívidos, cabello negro y largo, que ondulante se derrama sobre sus hombros. Rasgos muy finos y delicados, esculpidos cuidadosamente con la vicisitud

La miro ladeando un poco la cabeza, con una tierna sonrisa dibujada en mi rostro y le digo:

-¿Acaso no me recuerdas, Rebecca? ¿Tan fácil olvidas a tus viejos amigos?

Y continúo mirándola con el rostro de un ángel.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:45 pm

Mirando a aquel hombre mis recuerdos comienzan a surgir de nuevo... esto de que te borren la memoria complica las cosas... aun dudando bajo la guardia y me acerco ...
_ DISCÚLPEME.. PERO EH SUFRIDO UNA REGRESIÓN MIS RECUERDOS HAN SIDO BORRADOS Y NO LE RECONOZCO... PERO USTED ME HA SALVADO LA VIDA... LE AGRADEZCO MUCHO Y LE PIDO MILORD QUE ME DE TIEMPO PARA RECORDARLO...
me senté en el catre mirando el cadaver de la anciana... luego recordé que estaba herida... una flecha me había atravesado el pecho, pero mis heridas ya estaban sanando...
_ SU ROSTRO ME ES MUY FAMILIAR PERO... NO PUEDO ...
Afuera comenzaba a aclarar y el sol se filtraba por las sucias ventanas de la cabaña...
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:20 pm

Escuché atentamente las palabras de Rebecca, mi rostro mantenía la misma expresión dulce y angelical, aún a pesar de haberme percatado que el sol se empezaba a filtrar por las ventanas. Me mantuve impávido.

-No os preocupéis, mi lady, ya tendremos tiempo de sobra para hablar y recordar viejos tiempos. Por lo pronto debemos buscar refugio del sol, no tengo ganas hoy de broncearme- sonrío levemente.

Rápidamente empiezo a levantar las tablas del piso, usando la fuerza sobrenatural que nuestro padre oscuro nos otorgó.

-Ven, ayúdame, debemos hacer uso de un viejo truco para sobrevivir en la naturaleza: Dormir bajo tierra.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:31 pm

Nunca en mi vida como vampira habia dormido bajo tierra... aun cuando me fui a dormir por un largo periodo... el cual habia sido en un comodo ataud... y no es que me estuviera quejando , ya que en estos momentos ocultarse del sol era lo primordial y no podia hacerme la dificil...
Comence a levantar tablones ... mas despacio que Damian ya que la herida, aunque ya estaba casi cerrada aun me dolia...
_ LISTO Y AHORA QUE??? SOLO NOS RECOSTAMOS ??? NOS CUBRIMOS CON ALGO??
Parecia una tonta haciendo esa clase de preguntas y mas aun cuando Damian me observaba con esa sonrisa tan encantadora...
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:42 pm

La seguía mirando con ternura, mientras terminaba de levantar los tablones necesarios, y más cuando la escuché decir tales palabras, me parecía tan ingenua, tan niña, tan dulce.

No pude evitar contener otra sonrisa.

- No mi lady, ahora comenzamos a cavar con nuestras propias manos hasta que consigamos cubrirnos completamente con la tierra azabache. Es la única manera de dormir tranquilos y seguros durante el día. Claro, a menos que usted conozca la habilidad de fundirse con la tierra, cosa que nos ahorraría el trabajo de cavar.

No sabía qué clase de poderes conocía Rebecca, ni que tan antigua era, así que tenía que asegurarme de sus capacidades.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:50 pm

sabia que Damian estaba pensando que era una especie de chiquilla recien creada pero no podia recordar mucho de mis habilidades...
_ AMMMM ..... LORD DAMIAN... LAMENTO DECIRLE QUE NO TENGO ESA HABILIDAD ... Y NO PUEDO RECORDAR QUE PODERES SOY CAPAZ DE MANEJAR ... ES CONFUSO PERO SOLO PUEDO HASTA AHORA MOVERME CON VELOCIDAD... Y TOMAR OBJETOS MUY PESADOS...
Claro que tambien me habia dado cuenta que la habilidad de parlotear no se me habia olvidado fue cuando un rayito de sol me toco la mano por andar de platicona y no apurarme a cavar...
_ OOOHHH...
Terminamos de cavar y me recoste en la tierra humeda... de cierta manera se sentia bien... un poco asqueroso pero bien... al menos estariamos a salvo del sol...
_ EEE DESCANCE MILORD
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:53 am



Nuevamente recobro la conciencia...estas noches han sido de lo mas agitadas y peligrosas... pronto el sol se ocultara en el horizonte... comienzo a calmarme y recuerdo en donde me encuentro...
_ OH ES VERDAD... DAMIAN ESTA A MI LADO...
Pronto deberemos salir de esta cabaña y trazar un camino seguro para no ser vistos. También debemos alimentarnos ya que la anciana no satisfizo mi sed. Esas banalidades corrían por mi mente cuando un sentimiento de tranquilidad temporal me invade, cubriendo mi cuerpo en una extraña y agradable sensación...
Recordando la ocasión hace muchas lunas cuando Maharet... mi querida hermana y yo acabamos con un grupo de sirvientas recién llegadas de la India... cuando la guerra aun no comenzaba...
_ AAA EL CASTILLO MILLINER... TANTA SANGRE EXÓTICA... reía en silencio recordando cuan maravilloso fue... observar como la pequeña Maharet llevaba al borde del infarto a aquellas jóvenes antes de clavar sus colmillos en sus suaves cuellos...
De pronto sentí la necesidad de encontrarme con ella pero eso seria arriesgado ya que el profeta no dudaría en matarme...
El montículo de tierra que se encontraba a mi lado comenzó a moverse... tal pareciera que DAMIAN estaba despierto y se disponía a salir de ahí... ahora era mi turno.
Comencé a moverme y la tierra se fue aflojando... di un pequeño salto y me puse de pie...
_ HAYY QUE HORROR... tendré que darme un buen baño antes de que Damian me vea así...
Salí corriendo de la cabaña... me dirigi al deposito de agua, donde la lluvia se acumulaba y comencé a lavarme... no fue la gran cosa ya que todo mi cuerpo estaba cubierto de tierra, solamente mis manos y cara quedarian impecablemente limpias. Respire profundo... y me comunique telepaticamente con mi hermana... ((ver el mensaje en el dragon negro)))
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:46 pm

Maharet esperaba a que su chiquilla despierte cuando la voz de Rebecca se escucha en la oscuridad, sorprendida le dice:
-Oh querida adradezco que estes bien, no sabes cuanto temor senti por ti, con Lord Damian?... bien dale saludos de mi parte. Kendra esta conmigo en este momento...duerme . Necesito verte urgente, pero el profeta no debe enterarce... que haras ?

*Mahareth estaba seria mientras observava a su Chiquilla.

Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:59 pm


La voz de mi querida hermana me tranquiliza... pero debo esperar a que Damian despierte para saber si me acompañara ya que en la situación en la que están las cosas soy un blanco fácil...
Miro a mi alrededor... la brisa fresca trae fragantes aromas... a pesar de que la aldea se encuentra a varias millas de distancia... aun siento hambre...
Camino de aqui para alla y veo tendidas unas prendas de vestir... unas faldas y vestidos...
_ BUENO... POR LO MENOS NO ESTÁN SUCIOS...
comienzo a desvestirme creyendo que Damian esta dentro de la cabaña... cuando escucho sus pasos...
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:14 pm

Me levanté de mi sueño diurno. Todavía me sentía en sopor, confundido, adormitado, hasta que recordé dónde estaba y con quién. Fue cuando rápidamente me sacudí y empecé a salir de las entrañas de la tierra.
Al salir noté que Rebecca no estaba y me asusté un poco: "¿Serán los Veliratem? ¿Se la habrán llevado?"
Salí rápidamente de la cabaña y la vi cambiada de ropa, usando ropajes de campesina. Aún así se veía muy hermosa.

-Buenas noches Mi lady, me da gusto verle recompuesta. Permíteme y me lave un poco y ya estoy contigo de nuevo.

Me lavo también el cabello y el rostro para sacarme la tierra. Nunca es muy agradable dormir de esta manera, pero es la forma más segura y en situaciones como estas no estamos para vanidades.

-Muy bien, Rebecca, ¿Qué quieres hacer ahora que estás recuperada? Yo me quedaré contigo para protegerte y ayudarte en lo que necesites. En todo caso, creo que tenemos algunos objetivos en común.- le dije ya un poco más serio y pensativo.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:31 pm

asi es pensé...
_ SI MILORD... GRACIAS POR SU PROPUESTA ... Y LA ACEPTO CON GUSTO.. POR LO PRONTO DEBO ENCONTRARME CON MI HERMANA... HASTA EL MOMENTO NO SE EN DONDE SERA LA CITA ELLA ME PONDRA AL TANTO... Y... MILORD... SERA MUY ARRIESGADO...
Damian sacudia su oscura cabellera y el agua salpicaba lijeramente... la luna hacia resaltar sus suaves y delicadas facciones aterciopeladas... si fuera humana, mi corazon me hubiera delatado con su frenetico latir al igual me mis mejillas ya que a pesar de no sonrojarnos sentia la cara roja y caliente...
Me sacudi el vestido que traia puesto y mire la luna...
_ AHORA SE QUE MAHARET ESTA BIEN... Y LE ALEGRA QUE USTED ESTE CONMIGO MILORD... LE TIENE APRECIO AL IGUAL QUE YO POR SALVAR MI VIDA...
El hambre se hizo notar en mis facciones... pero no quise que Damian se diera cuenta y voltie la cara hacia otro lado...
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:26 pm

- Me alegra saber que Maharet también se encuentra bien y me encantaría volver a verla de nuevo. Está bien, esperemos que nos de el lugar de encuentro, pero mientras tanto deberíamos alimentarnos. No podemos permitir que la bestia tome control de nosotros en estas circunstancias. - Hice una pausa para tomar aliento, al menos era un reflejo humano que aún me quedaba. - No conozco muy bien esta zona, pero estos campesinos no podían vivir solos en medio de la nada, debe haber alguna aldea cerca, pero lo suficiente lejos como para que no pueda percatarla aún con mis sentidos sobrenaturales.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:39 pm

_ SI... TAMBIEN SIENTO LA NECESIDAD DE ALIMENTARME YA QUE ESA DESDICHADA MUJER NO ME SACIO...
Lo miro de reojo para ver su expresion la cual es tan apacible y controlada. Mi respiracion se vuelve entrecortada... esta sensacion es horrible... pienso que no podre contenerme....
Lo miro a los ojos tratando de que mis pensamientos cambien de curso...
En esta situacion a quien podriamos recurrir si no a Drago... esa idea paso rauda por mi cabeza... pero seria bueno ir hasta la gargola negra... o pondria esto en mayor peligro a mi hermana...
_ MILORD... CREO QUE DEBEMOS IR EN BUSCA DE DRAGO... AL FIN Y AL CABO ES PARTE DEL PASADO Y PRESENTE DE MI HERMANA ... TAL VES EL NOS APOYE EN ESTO NO LO CREE ASI???
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:47 pm

-Cada dia los hechos acontecidos toman mas fuerza que la misma oscuridad, claro el espiral negro es mi sombra... me sigue y ve todo lo que hago, haz lo que concideres correcto querida.
*Su voz quebrada demostraba lo que sentia en carne propia.
-Se llevan a Kendra musito en un susurro apenas audible para Rebecca e inexistente para un mortal.

Mahareth
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:57 pm

Como un suspiro escucho las palabras agonizantes de mi hermana... que terrible desicion se ha tomado... Kendra corre un gran peligro en estos momentos...
_ NO TEMAS HERMANA.. YO LA ENCONTRARE...
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:53 pm

-Que asi sea hermana, que piensas hacer?

Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:15 pm

_IREMOS A LA GARGOLA... DAMIAN ME HA OFRECIDO SU APOYO Y PROTECCION... ESPERO NO TENGAMOS COMPLICACIONES... ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE QUERIDA... NO DEBEMOS ARRIESGARNOS A QUE NUESTRO PADRE SEPA MI PLAN... QUE LA LUNA TE PROTEJA PEQUEÑA...
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:37 pm

Me monté en mi caballo, negro y azabache como aquellas tierras en las que habíamos dormido, me dirigí hacía Rebecca, la miré dulcemente y le extendí mi mano.

-Sus deseos son órdenes mi lady, venga conmigo, la alimentaré y la llevaré hasta la Gárgola Negra. - Mis ojos se cruzaron con los de ella, luego tomó mi mano y se montó en el córcel.

Cabalgamos durante algunas horas siguiendo un camino que salía de la cabaña, supuse que ese era el camino que conducía a la aldea. Antes de la media noche habíamos llegado a un pequeño pueblo, no podían haber más de 500 almas, todos campesinos, artesanos y cazadores. Era un pueblo muy rudimentario y alejado de todo.

Rebecca me rodeaba con sus brazos para no caerse del caballo, la sentía muy cerca de mí, hacía mucho no tenía a una doncella oscura tan cerca... los útimos años la había pasado en letargo y era muy acogedor sentir su tierno abrazo.

-Hemos llegado, mi lady. En este pueblo podremos alimentarnos. Luego que lo hayamos hecho nos pondremos en marcha hacia los desiertos que cubren la Gárgola. -Le dije suavemente, casi como un susurro. - Luego de haber dicho esto caminamos en el caballo lentamente por en medio de la calle principal hacia la taberna del pueblo.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:59 pm

Era como estar abrazada de una estatua de mármol... pero su piel se sentía suave y tersa al contacto...
El caballo dejo de galopar y caminando se dirigió a la taberna... Cientos, tal ves miles de aromas deliciosos surgían de aquella aldea... jóvenes ... ancianos y niños todos con su distintivo aroma... olfatee el aire para minar mis sentidos con aquel esplendido olor...
Llegamos a las puertas de la taberna la cual se encontraba por obvias razones un poco alejada de las demás cabañas...
_ QUE DELICIA... no pude evitar el comentario y me voltee para ver la reacción de Damian quien contenía una carcajada...
Baje de un salto del caballo sin esperar a que Damian me ayudara... el hambre era incontrolable así como mis sentidos de caza los cuales ya se habían despertado...
Dirigiendome con paso lento y sensual ya que sabia que él me observaba, camine hacia la puerta de la taberna...
al entrar los ojos de los presentes en su mayoria hombres voltearon hacia mi...
_ BUENAS NOCHES... dije... ESPERO NO LES MOLESTE SI BEBO ALGO ESTA HERMOSA NOCHE...
un hombre grande al parecer dedicado a la herreria... distinguido por su olor a metal se acerco...
_ CLARO... SEÑORITA... PASE USTED... QUE LA TRAE POR AQUI A ESTAS HORAS DE LA NOCHE??
Los demas hombres sonreian pensando que de un momento a otro saldría corriendo y llorando.
_ MI SEÑOR COMO YA LE DIJE EH VENIDO A BEBER ALGO...
Me disponia a tomar al hombre
cuando entro
Damian...
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:10 pm

Con mis sentidos aguzados sabía cuantos habían en la taberna y todos iban a morir. Bajé del caballo y le ordené que se diera una vuelta. Luego entré en la taberna detrás de Rebecca.
Estaba hablando con un sujeto fornido, con barba tupida y ojos morbosos. Me limité a sonreir y observar con ansias el espectáculo que estaba por suceder.

-Mi Lady, asegúrese de beber lo necesario, el viaje es largo. Le cedo a usted el primer trago, como buen caballero que soy. - Dije sonriéndole e inclinando un poco mi cabeza en señal de reverencia.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:18 pm

No habia terminado de hablar Damian cuando mis colmillos atravezaban el calido cuello de aquel hombre ante la mirada horrorizada de los presentes... la sangre de aquel desdichado surgio a borbotones lo cual fue una delicia para mi ya terrible sed... deje caer el cuerpo sin vida del herrero y me dirigi a toda velocidad hacia un joven de no mas de 20 años... mayor que yo en apariencia y en tamaño... el joven traia consigo una espada con la cual me ataco pero fue en vano ya que con una mano lo detuve del cuello y lo sostuve en alto...
El joven forcejeaba intentando soltarse de mi mano... y siseaba unas palabras casi irreconocibles...
_ M..MAL..MALDITAA... MATAS.. TE A MI -- PADRE..
_ OOOO QUE PENA... PERO NO TE PREOCUPES PRONTO TE REUNIRAS CON EL... dicho esto el chico soltaba un alarido de dolor ya que mi mano habia atravezado su pecho...
Bebi a otros tres hombres mas los cuales trataron de huir en vano de mi despiadado ataque...
Damian me observaba divertido.. y para ser sincera llevaba mucho tiempo sin divertirme y disfrut
ar de estos pl
aceres...
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:34 pm

Estaba muy exitado y extasiado por la forma cómo Rebecca se había lanzado a la caza. Ya no podía casi que controlarme, pues la Bestia reclamaba también su porción de vitae, así que afiné mis sentidos para unirme a la caza.
4 hombres horrorizados intentaron pasar a través de mi para huir de Rebecca y su espectáculo de terror, pero lo que no sabían era que yo también era un hijo de Caín. Mis ojos saltaron y se llenaron de vida, de mi pequeña y delicada boca se esgrimieron unos afilados colmillos, de mis manos brotaron unas garras y de mi garganta salió:

-¿A dónde creen que van, hijos de Set? ¡Sus almas y su vitae nos pertenece!- Cual relámpago los ataqué a los 4, desgarrando con mis garras sus entrañas, sacando su corazón y alimentándome directamente de el. Me había saciado de la sangre de esos pobres mortales.

El resto permanecían sentados en sus mesas, petrificados del miedo, llenos de horror. Sabían que no tenían dónde esconderse y que no podían huir de nosotros.

Miré a Rebecca y le dije:

- Mi Lady, perdone mis modales por no alimentarme de una forma más recatada, pero cuando el hambre apremia se debe saciar a la Bestia.

Me moví de nuevo rápidamente y le rompí el cuello a otro que intentaba salir por una ventana.

-¿Es que no lo sabeis? ¡No teneis escapatoria, mortales! -Dije mostrando mis colmillos- Luego bebi de su cuello precipitadamente secándolo y succionando hasta la más mínima gota.

Luego de haberme saciado desenvainé mi espada y empecé a destajarlos uno por uno.

Me comuniqué telepáticamente con Rebecca: "No puede quedar ninguno con vida, Mi Lady"

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:54 pm

_Y NO QUEDARAN MILORD... DE ESO ME ENCARGO YO...
Me acerque con tal sensualidad y elegancia a la mesa de aquellos que no podian moverse del susto y acaricie el rostro de un anciano que se encontraba temblando...
_ TRANQUILO... le dije con voz melodiosa... YA PASARA... TIENES MIEDO???
El anciano asintió débilmente presa del pánico...
_ QUE BUENO... HARIAS MUY MAL EN NO TEMERME... y dicho esto destroce su garganta con un movimiento rápido de mi muñeca... los demás hombres sentados en esa mesa se cubrieron de sangre al ser salpicados... cosa que encendió nuevamente mi ansiedad y deseo de despedazar a todos...
_ DAMIAN... le grite ... un joven trataba de huir por la ventana frente a él...
Corrimos y lo tomamos del cuello al mismo tiempo quedando nuestros labios muy cerca ...
Lo mire a los ojos... la sangre que corría en un hilo de sus labios se me hizo apetitosa tanto que no pude resistirme a limpiarla con mis labio
s...
Rebecca M
ickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo Despertar   El Nuevo Despertar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Nuevo Despertar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: