LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En las penumbras del Bosque Encantado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:33 pm

El sol ya entraba por la ventana cuando Lord Dreigon se despertó. Cora todavía dormía a su lado. Le acarició con ternura el cabello y le dio un beso en la cabeza, luego se levanto, tomo una bata, se la puso y salió de la habitación si hacer ruido.
Volvió 20 minutos después con una bandeja con dos desayuno exquisito, frutas, jugo y unas tostadas.
Cora despertó al oír la puerta, él sonriendo, dejo la bandeja en un mueble junto a la cama y se agacho para saludarla dandole un beso en los labios.
- Buenos días amor, ¿como dormiste? -
- Muy bien amor mío - sonrió ampliamente, recordaba los besos y las caricias de la noche anterior y se ruborizaba.
- Te traje un desayuno para que despiertes con mucha energía. - dijo.
Cora se sentó en la cama y el apoyo la bandeja en sus piernas, luego se acostó al lado y tomaron desayuno juntos.
Comieron con gran apetito.

Cora Rin
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:48 pm

Mientras comían Dreigon le pregunto a su amada...y que es lo que desea hacer hoy mi vida...
Cora tenia muchas cosas en mente una de ellas darle vida al cementerio que se ve muy triste le dijo a su amado...
-Cementerio hay te vamos dijo Dreigon...con gran energía...muy bien amor es horade vestirnos entonces para empezar...y tiernamente le dice a su amada...
mi reina...te amo... dándole un beso en sus labios...
También te amor amor mio - dijo Cora....
personalmente fueron ellos mismos quienes decoraron el cementerio entero...y juntos visitaron la tumba de Jack Rin...
Dreigon le dijo..Jack...te hice la promesa de cuidar a tu hija...y le di algo mejor ... mi corazón y tu le diste tus tierras...Cora reía con alegría y le dio un beso a su amado...y miro la tumba de su padre y le dijo...padre...te prometo que le daré buen uso de esas tierras...
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:58 pm

Estaba tan feliz, tarareaba una canción mientras caminaban de regreso al castillo, era hora de almorzar y Cora tenía mucha hambre.
Durante el almuerzo Cora le comento que quería hacer algunas modificaciones al castillo, hacerlo más acogedor.
Su marido estaba de acuerdo y puso a disposición todos en el castillo para que le ayudaran a redecorar.

Cora Rin
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:03 am

Mientras Cora hacia los arreglos en el castillo, Lord Dreigon tuvo otra idea y llamo a un sirviente...
Prepararon un cuarto...
Al pasar las horas llamo a su amada...
-Amor, querida
-Si mi amor (sonriendo)...
-tengo algo que enseñarte ven conmigo
la tomo de la mano y le vendo los ojos...llegaron al cuarto y le saco la veta de los ojos hasta que estuvieron dentro del cuarto...
Ella vio con gran asombro y emoción el cuarto...era un cuarto para un bebe
ella lo vio y le dio un beso con mucha emoción...
-Te amo mi rey dijo ella...
-Te amo mi reina...
ambos emocionados y felices...
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:30 pm

Cora a pesar de estar muy feliz por todo lo que estaba pasando le dijo a Lord Dreigon:
- Mi amor, no cree que es muy pronto para pensar en eso? -
Lord Dreigon rió y dijo:
- Puede ser mi reina, pero es mejor estar preparados -
Cora asintió, luego regresaron a su habitación para descansar después del largo día.

Cora Rin
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:35 pm

Lord Dreigon le dijo a Cora que tenia razón en que todo había sido muy rápido mientras estaban en la cama...
y mientras Lord Dreigon le decía eso a su amada entre un paréntesis le dijo...mi amor, te prometo que are todo lo que sea para que siempre seas feliz porque te amor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En las penumbras del Bosque Encantado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA ESPERA EN EL BOSQUE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: