LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En las penumbras del Bosque Encantado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:41 pm

Al salir de la cueva Dreigon pego un silvido para llamar a su noble caballo, se subieron y continuaron con su viaje hacia el bosque. Al principio todo iva bien por su camino pero de pronto comenzó una niebla densa y oscura...ya habían entrado al bosque y los peligros apenas comenzaban. Dreigon calmo su paso y se fueron silenciosos y muy callados por el camino, Cora sentia frío asi que Dreigon le da su capa para que se cubra del frío. Dreigon vio la luz de la laguna verde pero esa luz estaba muy lejos...la laguna guiaba a Dreigon pero...la luz no era el problema, si no los peligros que venian. Cora se aferraba fuertemente a Lord Dreigon. El camino era dificiles, muchas ramas y matorrales bajos. El caballo caminaba inquieto, presentía ese presencia de animales. Cora podía escucharlos caminar por el bosque, escuchaba los sonidos del bosque. De repente escucha unos matorrales moverse atras de ellos, entonces un tigre con dientes largos salta para atacarlos. Dreigon rapidamente saco su espada y con un agil movimiento le corto la cabeza. Dreigon mira a Cora y de dice:
- ese es el N° 50 que mato esta semana - Cora río de forma tímida aun tenia esa sensación miedo
Continuaron con su camino, ahora las cosas se ponian peor ya que las sombras tambien pueden moverse, como el bosque era encantado las sombras cobraban vida y mataban a todo aquel que entrara al bosque...asique Dreigon y Cora escuchaban un sonido como de soldados marchando hacia ellos...Dreigon le dijo a Cora:
- preparate Cora...recuerda tu entrenamiento... -
Cora se llevo la mano a la espada preparada para un ataque inminente. Intentar ver en esa oscuridad era imposible, cerro los ojos y escucho... escuchaba su latido acelerado y el de Lord Dreigon un poco más calmado. Escuchaba el viento entre los arboles, escuchaba ramas rompiendose y el sonido de agua a lo lejos. Sintió como algo se acercaba a ellos, no hacia ruido en el suelo, pero si cortaba el viento con sus movimientos. Ello lo sintió y desenfundando su espada corto el aire, escucho un quejido silenciado y la sombra retrocedió herida, pero entonces muchas más se acercaron rápidamente a ellos...



Última edición por Cora Rin el Mar Jul 19, 2011 9:43 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:29 am

Cora Rin escribió:
Al salir de la cueva Dreigon pego un silvido para llamar a su noble caballo, se subieron y continuaron con su viaje hacia el bosque. Al principio todo iva bien por su camino pero de pronto comenzó una niebla densa y oscura...ya habían entrado al bosque y los peligros apenas comenzaban. Dreigon calmo su paso y se fueron silenciosos y muy callados por el camino, Cora sentia frío asi que Dreigon le da su capa para que se cubra del frío. Dreigon vio la luz de la laguna verde pero esa luz estaba muy lejos...la laguna guiaba a Dreigon pero...la luz no era el problema, si no los peligros que venian. Cora se aferraba fuertemente a Lord Dreigon. El camino era dificiles, muchas ramas y matorrales bajos. El caballo caminaba inquieto, presentía ese presencia de animales. Cora podía escucharlos caminar por el bosque, escuchaba los sonidos del bosque. De repente escucha unos matorrales moverse atras de ellos, entonces un tigre con dientes largos salta para atacarlos. Dreigon rapidamente saco su espada y con un agil movimiento le corto la cabeza. Dreigon mira a Cora y de dice:
- ese es el N° 50 que mato esta semana - Cora río de forma tímida aun tenia esa sensación miedo
Continuaron con su camino, ahora las cosas se ponian peor ya que las sombras tambien pueden moverse, como el bosque era encantado las sombras cobraban vida y mataban a todo aquel que entrara al bosque...asique Dreigon y Cora escuchaban un sonido como de soldados marchando hacia ellos...Dreigon le dijo a Cora:
- preparate Cora...recuerda tu entrenamiento... -
Cora se llevo la mano a la espada preparada para un ataque inminente. Intentar ver en esa oscuridad era imposible, cerro los ojos y escucho... escuchaba su latido acelerado y el de Lord Dreigon un poco más calmado. Escuchaba el viento entre los arboles, escuchaba ramas rompiendose y el sonido de agua a lo lejos. Sintió como algo se acercaba a ellos, no hacia ruido en el suelo, pero si cortaba el viento con sus movimientos. Ello lo sintió y desenfundando su espada corto el aire, escucho un quejido silenciado y la sombra retrocedió herida, pero entonces muchas más se acercaron rápidamente a ellos...

Lord Dreigon acelero su paso hacia ellos y rapidamente saco una especie de diamante que ilumino hacie esa tiniebla y de un segundo a otro...esa niebla se desvaneció...todo era silencio ahora solo el viento y los latidos del corazón de cada uno...
-Hay que buscar primero al Grifo - Dijo Lord Dreigon...
-Esta bien dijo Cora...con tal de salir de aqui rápidos...
Dreigon acelera su paso para llegar al claro del bosque....Ahora nada más importaba...solo su misión de buscar al Grifo, proteger a Cora y buscar al Mago...
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:41 am

Cabalgaban hacia el claro, el agua de la laguna resplandecía a lo lejos. El diamante de Lord Dreigon permitía ahuyentar a estas sombras. Entre más se acercaban más luz había y las sombras ya no podían acercarse. El llegar al claro observaron un majestuoso de aguas cristalinas. No había arboles cerca solo una criaturas echadas cerca del lago, observando atentamente a los visitantes que habían aparecido.

Cora Rin
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:59 am

Bajaron del caballo y Dreigon se percato que esa criatura no era la única...habian muchas cosas raras...entre ellos Dragones de agua, Grifos por doquier sirenas, hombres lobos, entre otras criaturas...Dreigon le dijo a Cora que hay que andar con muhco cuidado y respeto para no perturbarlas ya que si hacian algun movimiento que los agraviara...seria su fin...Dreigon le dijo a Cora que según su padre...el Grifo se llamaba Sespertyn....
-¿Pero no es llegar y llamar a un Grifo? - Dijo Cora..
-Eres una muchacha muy astuta dijo Dreigon...Exacto...para llamar al susodicho Sespertyn hay que hacerlo con un sonido mudo...ya que su cabeza era la de un águila...
-¿Y sabe como se hace ese sonido mudo señor? - Dijo Cora...
-Lo cual Dreigon metió su mano al bolso y saco una especia de silbato...y soplo y soplo...
Como los Grifos no eran los únicos que podian escuchar ese sonido..varias criaturas se comportaron raros...Cora se asusto un poco...hasta que comenzaron a llegar los Grifos uno por uno...llegaron como 30 en ese momento...
-Dreigon le dijo a Cora - no los mires a los ojos ya que son muy celosos...
Asi que Dreigon pregunto, ¿Quien esta acargo, buscamos a Sespertyn...Uno de ellos dijo yo soy Sespertyn, que quieren de mi...respondio de forma tranquila...
-Ella es Cora Rin, la hija de Jack Rin, y esta aqui por los títulos que le dejo su padre...
-El Grifo miro a la muchacha y se aserco muy lentamente, Cora sentia sentia escalofríos pero era una muchacha fuerte y valiente...
-El Grijo le pregunto...Muy bien Cora hija de Jack, quiero que me digas la clave...Ver al Grifo
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:37 am

Cora miro asombrada al magnifico animal. Tratando de recordar empezó a cantar
- Duerme Duerme y sueña tener, una vida sin la tentación de delirios de odio y poder, que no te arrastren el odio y el mal -
El grifo la miro atentamente y de repente bajo la cabeza y le dijo:
- Bienvenida Cora Rin, hija de Jack estabamos esperando que llegara -

Cora Rin
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:54 am

El Grigo orgulloso le entrego los títulos de sus tierras, Cora ya era propietaria de maravillosas tierras...A Cora se le cayó una lagrima al recordar a su padre y por la sorpresa que le heredo...Lord Dreigon la vio y con su mano le seco la lagrima y le hizo cariño en la mejilla...Lo cual Dreigon recuerda que le quedaba otra misión...Sespertyn, quisiera saber si conocer al mago Merlín...
-Mnnh! al mago Merlín - pronuncio Sespertyn...el vive a unos 3Km de aquí bosque abajo...pero tengan cuidado porque hay peligros que se presentan con la muerte misma...mejor yo los llevare..suban a mi y Cora y Dreigon subieron y Grifo adormeció al caballo para llevarlo en sus garras...El Grifo emprendio en vuelo y al ver abajo Cora y Dreigon vieron sombras muy espesas...y criaturas peleando entre si...
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:49 am

Cora miraba desde arriba el bosque, de repente de entre las copas de los arboles se divisaba el humo de una chimenea, pero era un humo azul. Cora lo miro extrañada. Miro a Lord Dreigon extrañada y este le dijo:
- Seguramente esta fabricando algo - luego río.
Empezaron a descender cerca de la cabaña de la cual provenía el humo, no era
muy gran
de.

Cora Rin
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:47 pm

Resulta que era la cabaña de Merlín que esperaba nuestra visita y que sabia el propósito de ella...Bajaron del Grifo y Sespertyn los miro mientras emprendía el vuelo y les dijo adiós y que tengan cuidado en este bosque...lo que era merlín ya tenia sus maletas hechas para irse con Lord Dreigon y Cora...Miro a Cora y a Dreigon y les dijo...
-En uds veo un futuro muy prometedor...y se río de forma contagiosa...
-Si ya sabes cual es el motivo de nuestra llegada entonces sabes que tenemos que irnos...Dijo Lord Dreigon..
-Claro - Dijo Merlín, ahora tómense de las manos y respiren profundo...
Entre los tres ya están tomados de las manos y Merlín con unas palabras raras lanzo un hechizo y sin querer ya estaban en Camelot...
Tanto Cora como Dreigon quedaron asombrados...el caballo llego con mucha sed...
Dreigon le dijo a merlín...esta es tu casa y pide lo que quieras...protege Camelot y su gente...
-merlín les dijo - sabes hay unas personas en unas tierras lejanas que necesitan de mucha ayuda...en un castillo...
-Creo saber de quien se trata - dijo Cora...
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 7:46 pm

Cora sonrió al estar de vuelta en Camelot.
- Mi señor, ire a visitar la tumba de mi padre, espero que no necesite de mi por un corto tiempo - Dijo Cora.
- Se donde encontrarse si algo surge- respondió Lord Dreigon.
Cora sonrió y comenzó a caminar. La ciudad parecía no haber cambiado, aunque parecía más oscura, más triste. Caminaba por las calles, casi al llegar al limite de la ciudad se encontraba el cementerio.
Cora entro y camino hasta el final se encontraba el mausoleo donde estaba enterrado su padre. Entro y a un costado estaba escrito: Aquí yace Jack Rin, fiel amigo y valiente guerrero.
Cora se sentó junto a la tumba y la contemplo con tristeza.
- Gracias padre por tu obsequio. Te extraño ...-

Cora Rin
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:53 am

Dreigon miro hacia el y le pregunto Merlín, ¿Crees que algún día Camelot volverá hacer la tierra que el Rey Arturo construyo...? porque mira... está tan oscuro sin vida y triste...
Merlín lanzo un una luz hacia el cielo y el sol alumbro como jamas antes y una luz reflejo directo a la tumba de Jack y derrepente se comenzó a decorar y quedo maravillosa la tumba, Cora miraba con asombro y miro hacia el Castillo donde salia una luz hacia el cielo...y Merlín le dijo a Dreigon...Bueno solo los corazones de las personas pueden dar vida a esta tierra y los únicos que puede hacer eso eres tu y Cora...
-De que manera se puede hacer eso - pregunto Dreigon...
-Bueno, un reino no es reino sin un Rey y una Reina...dijo Merlín...
-Dreigon comenzo a reirse y despues quedo pensativo...le confeso a Merlín..Sabes daría lo que fuera por Cora incluso mi vida...es una mujer maravillosa y una hermosa ángel...
-Merlín le pregunto...sientes amor por esa chica...lo cual justo llega Cora en ese momento y miro a los dos alegremente y les pegunto...pasa algo?
-Dreigon se puso nervioso y dijo .. nada no pasa nada de forma timida y merlín dijo...bueno tengo que hacer aquí con permiso y se fue y los dejo solos..
-Que sucede...pregunto Cora...Dreigon le dijo...es el cansancio...que te parece si vamos a descansar y te enseño tu nuevo cuarto si...
Cora se reía porque algo le pasaba a Dreigon y era algo bueno...
-Al caer la noche Dreigon le dijo a Cora mientras cenaban...sabes Cora...lo que paso en la tarde cuando me viste raro era por una razón...
-Que razón seria esa mi señor-pregunto Cora..
-Tú eres esa razón mi lady...Creo que siento cosas por ti y me enamore de tu mirada...
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:40 pm

Cora lo miro asombrada. Hace poco tiempo se habían vuelto a encontrar. Desde niña Cora siempre había admirado a ese hombre, valiente, caballero, gentil, y sobre todo de muy buen corazón.
- Mi señor es usted muy gentil y muy caballero y agradezco mucho sus palabras y son muy halagadoras.... - sonriendo le dijo - usted se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón -
Lord Dreigon sonrió ante aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:50 pm

Al oír esas palabras, Lord Dreigon se acerco donde ella y le dijo - My Lady cuando todo esto acabe quiero que ud sea mi reina y gobernar Camelot en una era de paz y de gloria...le dijo eso mirándola a los ojos y tomándola de sus manos...
-Ahora my Doncella que es lo que desea su corazón en este momento? Desea salir a alguna parte, visitar a alguien, sabe de alguna persona en peligro que requiera ayuda? ... Pidame y la llevare con mucho gusto...Ahora que Merlín cuida de Camelot no hay que preocuparse por eso...la tranquilidad de apoco llega a Camelot...Dijo lord Dreigon...
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:57 pm

Cora Rin lo miro con una sonrisa.
- Es usted muy amable mi señor, pero por esta noche prefiero descanzar y mañana podemos visitar los alrededores y ver como esta todo por allá-
Lord Dreigon asintió con la cabeza y dijo:
- Como usted desee mi lady, sigame la guiare a su habitación-
Cora se levanto y cortesmente se despidió de Merlin.

Cora Rin

Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:06 pm

Lord Dreigon tomo la mano de Cora y la llevo a su cuarto en el 4to piso del castillo, era grande y hermoso con una chimenea grande y una cama grande y comoda y calida...la dejo a fuera de su puerta y le dijo buenas noches mi doncella y que tenga hermosos sueños...Dreigon la acaricio de la mejilla y sin querer le da un beso...cuando se aleja lentamente de sus labios se pone nervioso...Perdone mi Lady lo siento....yo...no se que me paso...
-Riendo Cora le dijo, no se preocupe Mi señor...que descanse y buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:32 pm

Cora sonrió mientras veía como Lord Dreigon se marchaba.
Una vez en la habitación quedo asombrada por la belleza de lugar. La chimenea esta prendida, calentando toda la habitación. Fui al closet y lo abrió. Sorprendida encontró ropa. Busco y encontró algo para dormir. Entro al baño, dio el agua y comenzó a sacarse la ropa. Luego entro en la bañera, el agua estaba helada, pero no importaba, mañana pediría que alguien trajera agua caliente. Hoy solo quería bañarse y dormir en una cama cómoda.
Salio del baño envuelta en una toalla. Se secó y se puso el pijama. Luego se metió en la cama y rápidamente se quedo dormida.

Cora Rin
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:45 pm

Al día siguiente Lord Dreigon salio a su balcón y vio al jardín que estaba Cora, se veia tan hermosa y radiante...bajo rápidamente para darle los buenos días y que vallan al comedor a tomar algo para comenzar el día...
Al terminar de comer..salieron a caminar por las praderas y Dreigon le decía todo el amor que sentía por ella...
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:18 pm

Cora se sonrojaba cada vez que Lord Dreigon le decía cuanto la amaba.
- Mi señor, creo que debemos ir a ver que sucede con los ciudadanos de Camelot, los de los alrededores para ver si todo esta bien, no queremos el descontento del pueblo, entre más unidos estemos todos, mejor podemos resistir cualquier ataque -
Lord Dreigon le sonrio y le dijo
- tienes razón mi lady, vamos a buscar los caballos para recorrer -

Cora Rin
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:35 pm

Rápidamente subieron a sus caballos y vieron como estaba el pueblo...se notaba en partes mucha pobreza, asi que Lord Dreigon llevaba un escudero que llevaba consigo un saco con comida y algunas monedas para los que lo necesitaban...de apoco lord Dreigon hacia lo que merlín le dijo...que para que Camelot reviva en si hay que empezar a revivir los corazones de las personas y que vuelvan a creer en Camelot...Cuando hacian eso...Cora vio a una persona sospechosa que salia corriendo...y Grito, Mi señor por alla...Dreigon se voltio y galopo rápidamente hacia en individuo..resultaba ser un ladrón...Dreigon lo tomo y le dijo al escudero...levatelo a prisión porque pagara sus crímenes...Cora le dijo, mi señor, no sera mejor un juicio antes de condenarlo...
-Esta bien mi doncella, dijo lord Dreigon...agamos un juicio...fueron al castillo y comenzó el interrogatorio...
-Se le acusa de robo en las tierras de Camelot, ¿porque? Pregunto Lord Dreigon...
-Mi señor, no era mi intención robar...mi familia y yo tenemos hambre y no tenemos una buena casa y no tengo trabajo...le pido que me perdone y me de una oportunidad...
Dreigon miro a Cora ... ella lo miraba con ojos de compasión...
-Esta bien...Como te llamas...le pregunto al ladrón...
-me llamo Eliot mi señor...y soy un buen herrero...
-Muy bien Eliot, te ofrezco trabajo en Camelot y dejaras el lado de los robos, cuida a tu familia y te ayudare con reconstruir tu casa...
-El ladrón lloraba de felicidad...gracias mi señor se lo agradezco, le juro que no le fallare...
Mi señor eso fue muy noble de su parte dijo Cora...
-Su parecencia mi Lady hace que mi corazón se llene de nobleza...ambos queremos un Camelot mejor...
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:25 pm

- Si mi señor, los dos queremos lo mejor de Camelot - dijo Cora- luego miro a Eliot y le dijo:
- Eliot, necesito una nueva espada, anda a la herrería y fabricame una espada resistente, liviana y con gran filo.-
Eliot sonrió y dijo:
- Si mi señora, en 3 días estará lista. -
Cora sonrió, luego miro los campos, estaba bastante secos.
- Mi señor, la falta de agua hace que nuestros cultivos no sean buenos, con eso la gente seguira siendo pobre, y con mala comida para ellos y sus familias, es necesario mejorar el sistema de riego, hacer más posos y cuidar el agua que se utiliza. -

Cora Rin
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:36 pm

Lord Dreigon le dijo a Cora...Le dire a mi hermano que se haga cargo de eso mi lady...el es bueno en el cultivo de tierra y de seguro tendra una idea...
Mientras Cora de Dreigon arreglaban el deterioro de Camelot...todo el pueblo se sentían felices por la llegada de Lord Dreigon y Cora y por lo que hacen a Camelot y por la llegada de merlín...
-Luego Dreigon le dijo a Cora timidamente... Doncella mia, quiero decirte algo, una propuesta,...
-Cora le pregunto - que sucede mi señor..
-Estoy enamorado de ti Cora y quisiera saber si serias mi esposa y mi Reina y hacer de Camelot un mejor lugar .. juntos...y ser felices como pareja....
Dreigon estaba muy tímido y nervioso con un nudo en la garganta...
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:29 pm

Cora se impresiono con la valentía de Lord Dreigon para decir esas palabras.
- Desde muy niña siempre sentí admiración por usted mi señor, y con los años y mientras crecía ese sentimiento cambio y ahora, se ha convertido en algo diferente, más fuerte, mi Señor.. - suspiro nerviosa - me encantaría ser su esposa y regir estas tierras a su lado -
Lord Dreigon sonrió ampliamente, la tomo entre sus brazos y le dijo:
- Me hace el hombre más feliz de este mundo Cora -
Cora sonrió y lo abrazo
- Seremos muy felices -

Cora Rin
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:39 pm

Lord Dreigon la beso tan apasionadamente que parecía que vivía en un sueño...y la tomo de la mano e hizo pública su relación con Cora...todo Camelot estaba emocionado...todos haciendo los preparativos para la boda real...Merlín hizo una especie de altar de cristal decorado con rosas...a la tarde llego el padre que los uniría por siempre...ella con su vestido de reina...y el con su bastón y su traje real...
Hasta que llego la hora de la boda...todo Camelot estaba en el castillo...
-Queridos hermanos nos hemos reunido aquí para la unión de la boda de Lord Dreigon y Cora Rin en sagrado matrimonio...
-Lord Dreigon, desea como esposa a Cora Rin para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad...
-Acepto - respondió Lord Dreigon..
-CoraRin, desea como esposo a Lord Dreigon para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad...
-Acepto - respondió CoraRin...
Entonces los declaro Marido y mujer...puede besar a la novia...dijo el padre...
Todo Camelot celebro con gran alegría y satisfacción al saber que tenían un rey y una reina que gobernarían Camelot como se debe y le traería paz a estas tierras...
Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:41 pm

"La argolla que Lord Dreigon le dio a Cora era un diamante maravilloso con chispas de cristal y perlas de oro...."
Volver arriba Ir abajo
Cora Rin

Cora Rin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : La Serena, Chile

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:56 pm

Cora estaba feliz, todos aplaudían y sonreían a los recién casados. Aunque todo había sido muy rápido, todo era hermoso. Después de la ceremonia en la enorme catedral de Camelot, se dirigieron en carruaje al castillo, ahí, en el gran salón sería la fiesta. El salón estaba decorada con cintas blancas, arreglos florales de rosas blancas y candelabros colgando del techo con velas que alumbraban la ocasión. Los sirvientes del castillo muy bien vestidos servían vino y champaña a los invitados, todo Camelot estaba ahí, no habían olvidado a nadie.
- Esta todo precioso mi amor - dijo Cora mientras caminaba del brazo de su esposo saludando a los invitados.
- Me alegra que te guste amor mio, todo especialmente dedicado a ti - dijo Lord Dreigon, y le dio un beso en la mano.
En el fondo del salón habían varias mesas donde los invitados podían servirse algo antes de la cena.
Mientras caminaban todos los saludaban y los felicitaban por su matrimonio.

La hora de la cena llegó rápido.
Todos sentados en las largas mesas que estaban dispuestas en el salón comedor, al lado del Gran Salón. Después de la cena se realizo el Vals de los novios. Cora y Lord Dreigon bailaron al compás de la música, casi flotaban en la pista.

Cora Rin

Volver arriba Ir abajo
Lord Dreigon

Lord Dreigon


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011

En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:20 pm

Cuando toda la ceremonia se termino Lord Dreigon tomo a su hermosa esposa y se la llevo en sus brazos hacia la habitación mientras Dreigon le cantaba un canción hermosa...abrio la puerta y la cerro de taco mientras la besaba apasionadamente...la dejo en la cama lentamente y comenzó a besarle mientras le saca la ropa...y la luna iluminaba esa habitación tan llena de amor entre dos parejas que se aman con profundos deseos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En las penumbras del Bosque Encantado Empty
MensajeTema: Re: En las penumbras del Bosque Encantado   En las penumbras del Bosque Encantado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En las penumbras del Bosque Encantado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA ESPERA EN EL BOSQUE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: