LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Empty
MensajeTema: La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca.....   La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:47 pm

De entre las penumbras de un bosque se materializaron dos figuras, una era un hombre muy alto y serio y la otra era una mujer con un hermoso vestido de seda negra y de largo pelo rizado y negro...El Avanzo unos pasos y se volvio hacia ella diciendo.....
Volver arriba Ir abajo
LORD_DONOVAN




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Empty
MensajeTema: Re: La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca.....   La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:12 pm

Amor hace poco desperte de un largo sueño y ya siento que mi poder a retornado completamente,mirad a ese enorme castillo que se divisa en el horizonte,anunciare nuestra llegada con una suaves palabras en la mente de mahareth....
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Empty
MensajeTema: Re: La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca.....   La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:18 pm

me acerco a el y lo abrazo diceindo :
-como tu digas mi señor - lo miro a los ojos y le rozo suavemente los labios..no me gusta mucho el aspecto del castillo pero kizas ahi esten mis niñas....
Volver arriba Ir abajo
LORD_DONOVAN




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Empty
MensajeTema: Re: La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca.....   La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:39 pm

acaricio su rostro suavemente mientras la observo detenidamente a los ojos y le doy un suave beso
-no te preocupes hay estan....
Volver arriba Ir abajo
DanTAmbrotos

DanTAmbrotos


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2011

La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Empty
MensajeTema: Ciao Prima   La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:24 pm

Mi manchi amore mio le notti piene di ansia, le ore passano lentamente e l'orologio sembra essere contro di me. Mi manchi, camminando per le strade da solo e cominciare a pensare a dove e come essere, Sono pieno di disperazione per non averti con me maledico </SPAN>la distanza.

Mi manchi, ho paura della solitudine
Amore e mortE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Empty
MensajeTema: Re: La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca.....   La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem
» La llegada
» La llegada a las antiguas arenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: