LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:38 pm


Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Juicio



Una sala blanca sin decorados ni pintuas llena de acientos, en el centro habia un circulo donde estaba el pricionero en un circulo lleno de simbolos y unos grilletes. En el centro estaba una silla donde se sentaba el juez, a su derecha el regdiro que estaba por debajo de el por que la justicia no depende de quien dirije sino de la justicia misma en el estrado de jurado .. representantes de los reinos de la alianza
Poco a poco se fue llenando la sala... el jurado compuesto de lso representantes tomaban aciento... el juez llamado... hoddor se sento.. el asiento de la regidora estaba vacio

Se haria el juicio igual ya que no dependia de ella el avance de los casos...

se lelno de militares la sala y de estudiantes de derecho...

Rebecca fue traida encadenada y se le arrojo al suelo atada al circulo...y comenzo el juicio

El fiscal llamado Hogudrev

-Dia 18 del primer mes de la 2da era... hoy se juzga a Rebecca Mickiewicz miembro de la alianza por el sello.. ciudadana del veliratem.. se le acusa de asesinato, genocidio, traicon, urto, pirata, complicidad en actos bandalicos, falsificacion, violacion, espionaje, profuja, lebianismo, necrofilia, actos de brujeria, pactos con el chamuco, pactos con la gargola, mezcla de sangre y linaje indevida. matricida y atento de homicidio contra la REGIDORA...

Los estudiantes y el jurado se inquietaron y blabuceron algunos

- Oh que tragedia.. que horror, que guapa. queosadia

-Silencio- ordeno el juez - prosiga

-Por estos cargos y demas no anotados como se considera la acusada y diga algo en su defensa...

El jurado le miraba con desprecio. Al igual que todo mundo


Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:47 pm

_ TODOS ESOS CARGOS SON UNA MENTIRA VIL ... SUCIA... USTEDES NO TIENEN HONOR... SON LA ESCORIA DE LA RAZA HUMANA Y PRETENDEN HACER JUSTICIA VIOLANDO SU CÓDIGO Y QUITANDOLE VALOR A LAS DECISIONES DE SU PROPIO REGENTE ...

Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:02 pm

Muchas burlas se escucharon y risas ... el juez dio un martillazo en y todos guardaron silencio...

-El fiscal se le acerco...

- la regente fue la que ordeno el juicio ademas si ella no esta aqui es por que esta muy ocupada para ver a una traidora asesina deberia considerar su defensa o esto terminara mas pronto de lo que se imagina

-No es verdad que a hecho acuerdos con La gargola y a estado con Damian el traidor y a atacado las villas cerca del muro.. es eso mentira?

Los demas le observaban esperando respuesta algunos tomaban nota.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:17 pm

_NO RESPONDERÉ A ESAS ACUSACIONES... EXIJO QUE LA REGENTE ESTE PRESENTE EN ESTE FALSO JUICIO... JUSTICIA JAAA... NO SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA...

Muchos cuchicheos resonaron de nuevo en la sala...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:22 pm

-La regnte no vendra si quiere un abogado pidalo por el momento el juicio sigues y cada palabra se anota en el registro ... lo que veo es que no se defiende de sus acusaciones y eso nos hace pensar que es culpable... y dado que no pide abogado y decide defenderce por simisma el jurado dictara sentencia cuanto antes

La gente permanecia en silencio.. era un juicio justo varios decian comenzaban a mirar con pena a la acusada ... uno de los jurados se cruso de brazos

Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:30 pm

un hombre en la tribuna dijo.

Yo defendere a la acusada soy abogado de oficio y hay mucha irregularidad vengo de parte del profeta aqui estan mis crendeciales... Hay muchas irregularidades en el juicio y necesito hablar con mi clienta...

-Declarece culpable la miseriocirda puede salvarle la vida sino ardera... el jurado no es tan razonable son de las villas que segun usted ataco. la pena maxmia es que la ejecuten y no querra que su hermana se enferme de pena por su perdida es lo unico que tiene.. haga lo que le digo yo se de esto


El abogado
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:47 pm

_A SI? CON QUE ES USTED ENVIADO DE MI PADRE?... MMM YA VEO... Y QUE ES LO QUE SE SUPONE DEBO HACER PARA SALVAR EL PELLEJO??? miraba al supuesto abogado con desconfianza... DE TODOS MODOS NO CREO QUE HAYA OPORTUNIDAD PARA MI EN ESTE JUICIO... YA LA GUERRA COMENZÓ Y SI NO ME ASESINAN ELLOS_ dije señalando al jurado_ LO HARAN ALLA AFUERA... YA QUE ME CONSIDERARAN UNA TRAIDORA... A VER... DIGAME CUAL ES SU ABSURDO PLAN...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:52 pm

El abgoado penso

-Que rayos que no pone atencion mmmta tendre que explicarle de nuevo... de donde viene de un pueblo salvaje de las tierras odiadas llamada guasave o que rayos...bueno ahi va de nuevo.

Despues dijo...

-Usted declarece culpable y que estara al servicio del profeta. paa pagar sus culpas y enemndar todo lo que hizo.. y tratar de componer la pena que provocaste di que tenga piedad si quieres llora. los de aqui son muy sensibles y quiza les llegue. di eso y te mandaran con el profeta segurop.. aqui le tienen miedo usa eso a tu favor... y terminemos con esto

El abogado
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:17 am

Aunke estaba enojada con Rebecca por no dejarme ke arrasara con todos lo soldados, y dejar ke nos metieran en un calabozo askeroso, aceptando el ofrecimiento del guardia me dirigi como testigo al juicio, Escuche los cargos cn una sonrisa....la imaginacion da para mucho...Sobretodo la de estos ineptos....Rebecca estaba furiosa y eso la estaba traicionando, esta niña jamas supo manteneer bien al calma...Pero bueno yo tambien me estaba poneindo nerviosa, sino me llamaban a testificar pronto, me gustaria ver la cara de todos cuando sepan ke soy la madre de Mahareth ......
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:13 am

Las cadenas me habian artado...
_ SOY INOCENTE... LOS CARGOS QUE ME ASIGNAN SON MENTIRA... TODO ESTO ES FALSOOO DEJENME IR...
Mis gritos furiosos resonaron en toda la sala de juicio...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:03 am

El abogado se levanto diciendo..

-Mi clienta esta loca. solo mirenla fuera de si apenas y puede con ella misma a sido una mala persona y mala hija fue por la crianza de la mala madre que tuvo. ella no tiene la culpa de su miserable y desperdiciada vida sin sentido... si la dejan ir solo seguira siendo la mas desanturalizada criatura. pero ella no tiene la culpa. crecio fuera de los limites de la alianza. sui madre la vendio por unas joyas se dan cuenta.. cuando estaba en su miseria el profeta la adopto pero ya estaba hechada a perder.

El abogado la miro y le cerro el ojo.

-Quien no a pasado por tribulaciones... podrian ejecutarla pero seria una vida desperidicada yo digo que la manden a tratamiento especial para su redencion personal

Despues se acerco a su clienta y le dijo en voz baja...

-Mladita sea estas hechando todo a perder te van a quemar no vez...necia como una mula

Despues dijo el fiscal

-Se solicita a Jezebel para su testificacion...

El fiscal le pregunto a la mujer mencionada...

-Que relaion tiene con Rebecca... es cierto que Rebecca viene del territorio de la gargola? es cierto que a asesinado para aliemtarce con sangre de victimas inocentes¡? que seria lo mejor para rebecca.. que la ejecutaran o que le den un tratamiento especial... responda las preguntas sin hacer comentarios fuera del lugar.


El abogado le dijo a Rebecca

-Ojala responda bien sino agardecele a Jezebel que te ejecuten capas y la encierran a ella tambien.. a la otra has caso y declarate culpable ...

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:10 am

Jezabel??? estaba mi madre presente en la sala??? pero en donde???
Porque no podía sentir su presencia??? que era lo que estaba ocurriendo...
Mire al abogado con cara de pocos amigos... pero no dije nada... después de todo tenían algo de cierto sus palabras... y era que me asesinarían si no ocurría un milagro...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:20 am

Le dijo a Rebecca en voz baja.

-No me mires asi. si ganamos el caso tu padre me hara rico y sere famoso no lo hechen a perder....sino sera uno de los tantos casos que e perdido me dijeron que si perdia este me quitaban la cedula.. asi que cuidado con lo que dicen postergan mucho esto delcarate luego arregla tus problemas con tu padre.

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 9:21 pm

Toda esta situación me asqueaba pero si tenia alguna oportunidad de salir de aquí seria mejor fingir demencia... después de todo eran humanos estúpidos que se dejarían llevar por lo que dijeran unos cuantos...
Mire al abogaducho y le dije...
_ ESTA BIEN... ESTA BIEN... HAS LO QUE TENGAS QUE HACER Y SÁCAME DE AQUÍ...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:13 pm

El abogado irrumpio elcomentario de Jezebel y dijo

-Alto mi cliente se adeclaradoculpable de tooooodos los cargos se le pid indulgencia y ayuda por su compotamiento rogamos aljurado y asu señoria que sea cosndierados y no apliquen la pena de muerte por qu no es asi como la alianza se maneja Por verdad pido clemencia...

El jurado se levanto y alunisono delcararon

Culpabilidad con clemencia

El juez dicto sentencia

-Por los horrores que la acusada cometio a lo largo de su vida..se le dictamino que eraculpable, y por parte de jurado misericordioso seleaplicara la pena maxima antes que sigue despues de la ejecucion...

Y dijo

-Se le borrara la memoria y jamas se hablara de ello en la alianza.. se le adistrara y se le manejara como unidad en las tierras del norte para su servicio a la alianza... la disposicion de convertirla en humana queda en manos del profeta... Su sentencia seaplicara enseguida

El abogado le dijo de cerca.

-Ya la hicimos, soy rico famoso y de lomejor

Se le acerco atrevidamente a Rebecca y le planto un beso en la boca...

-No te preocupes no vas a recordar eso.

Unos guardias entraron con una silla muchos cables y en elcirculo donde estaba Rebecca se ilumino.. le hicieronheridas en las manos y enlos muslos paea que se desangrara y le dijeron.

-No te preocupes esto no te matara es solo rutina te necesitamos cortar el cabello y tu condicion de vastaga hace que cresca rapido... En eso un barbero le corto el caby la sentaron le cortaron el cabello y lepusieronuna corona de oro conecntada alos cables undiamante estaba en medio de la corona y le dijeron.

-No te vayas a mover por que eso si te mata.

Una ventana en el techo reflejaba un rayo del sol sobre el diamante yeste ilumino la corona... elabogado le dijo.

-Bueno tencinamente la personaldiad de Rebecca termina de existir gracias a tu padre dulces sueños saludos del profeta

La luz encendio la corona y el diamante brillo

Laultima palabra que esuccho rebeca fue PROFETA

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:47 pm

pale ... oseaaaa me hicieron lo mismo jojojo)))
_______________________________________________________________

Habia propinado un buen golpe en la panza al abogaducho atrevido... como se atrevió a besarme así...
Todo pareció transcurrir de forma rápida como si ya estuviera planeado ... Los guardias se acercaron a mi mientras yo forcejeaba y trataba de liberarme de ellos...
_ NOOOOOO.... SUELTENMEEEE....PREFIERO LA SENTENCIA DE MUERTE.... NOOO...
Todo fue en vano... mientras los presentes se regocijaban con el espectáculo, de ver como conectaban a mi cuerpo infinidad de cables y hacían cortes en mis brazos y piernas... después de todo cuantas veces puedes observar que se le borre la memoria a un vampiro...
En el último instante y antes de que el rayo pegara con el diamante que hacía funcionar el aparato... logré enviar un mensaje telepático a mi hermana Maharet...

_/ MAHARET ... HERMANA... DONDE QUIERA QUE ESTÉS SE QUE HARÁS LO CORRECTO... UNA VEZ MAS... MI MEMORIA SERRR.....///

No pude terminar el mensaje ya que el rayo había penetrado en el diamante haciendome ver solamente un resplandor....

Desperte en una habitación... recostada en una mullida cama... no reconocía el lugar... apenas y recordaba quien era yo...


CREO QUE ME LLAMO REBECCA ... JOJOJO))))
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:21 pm

El abogado se acerco vistiendo una tunica y con unas sirvientas le dijo...

-Las señoritas le preparana un atuendo y le serviran de comer...

Dejo un pergamino junto a ella y le dijo.

-Su nombre es Rebecca. sufrio un accidente hace poco Marduk un mercenario esta tratando de asesinar a Maharet su hermana que es regidora y a tratado de asesinarla tambien... soy su guardia personal.. lo que necesite puede pedirmelo... su padre esta en el norte esta preocupado por usted le encantaria que una vez estable vaya a visitarlo...Su madre esta abajo. debe entender que ella esta confundida igual que usted por el atentado.. quiza diga cosas extrañas...

Una de las sirvientas se hizo una herida en el brazo y derramo la sangre en una copa... y se la dio a Rebecca.

-Usted es una vastaga o vampira. es inmortal.. su hermana esta en sus apocentos muy ocupada espero disculpe su ausencia

Se le acerco y le dijo.

-Fui tu novio anteriormente pero tu mama no quizo que estubieramos juntos. pero despues te platico todo Very Happy

El mensaje del pergamino decia lo siguiente...

-Espero que ests bien hija te espero en la Guarnicion del norte.. tengo que presentarte a alguien. que te ayudara a despejar tus dudas. pide lo que desees al qu ete sirve.. si quieres respuestas aqui estaran manda saludos a tu madre de mi parte


Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:15 pm

mi estomago gruño al percibir el delicioso aroma de la sangre tibia... los ojos me cambiaron de color hasta volverse completamente negros...
Sin pensarlo mi mano arrebato la copa con la sangre de la chica y bebí... pero no era suficiente... tímidamente la chica se acercó a mi y me ofreció su cuello... la tome de los hombros y clave mis colmillos en su delicada piel...
Dejé a la chica medio muerta... el hombre que me dijo que antes era mi novio, sonreía... con un ademan ordeno que se llevaran a la débil muchacha...

_ ASI QUE... MI NOMBRE ES REBECCA...??? MMM MAHARET... MI HERMANA??? POR QUE NO PUEDO RECORDAR???

Camine hacia la cama y me senté... la cabeza me daba vueltas... nada tenia sentido... tomé el pergamino y leí nuevamente...
Me paré de un salto y le dije al hombre...

_ TU... AMMM NO RECUERDO TU NOMBRE ... PODRÍAS ARREGLAR TODO PARA UN VIAJE??? MI PADRE ME ESPERA...


AUN NO RECUERDO NADA... REBECCA)))
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:06 pm

-Claro que si. - dijo el abogado- La carroza espera...

Ni tardo ni perezoso el hombre hacia los arreglos para el viaje... la dicha de poder estar solo y el recuerdo enfermizo de el beso lo habia enloquecido quiza podrian pasar cosas... es la vaga ilucion que tenia.

Abajo ya esperaban en la carroza... seria un largo viaje un muy largo viaje solo con la mujer pensaba el abogado... y emocionado dijo...

- Esta listo...

Tras la carroza habia un lobo enjaulado la antigua mascota de Maharet que haria un viaje con ellos, Le esperaba con muchas respuestas ciertamente...

Decia a la mujer

-No vendra tu madre? seguro y se la pasa bien... como te sientes Rebecca

El abogadillo
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:14 pm

_ ME SIENTO CONFUNDIDA... NO RECUERDO NADA... miré el lobo enjaulado... Y ESE LOBO VENDRÁ CON NOSOTROS???

Me subí a la carroza y observé como aquel hombre me miraba de forma extraña... como si añorara algo...

_ DIME... EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA MI PADRE... ESTA MUY LEJOS DE AQUI???

Esperaba ansiosa la respuesta de aquel ser quien no dejaba de mirarme de pies a cabeza... cosa que ya me estaba poniendo de mal humor... ojala que no tenga ese comportamiento extraño en el camino... no quiero perder los estribos...

REBECCA... confundida
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:45 am

Habia visto todo....todo paso demasiado rapido y no hubiera podido intervenir, asi ke despues de un rato despues de ver a mi hija con la memoria borrada, vi ke se preperaban para ir donde estaba Cel asi ke me adelate y dije :
-Bueno espero ke no partan sin mi no? - vi ke Rebecca me miraba un poko kon extrañeza...-Soy Jezebel, tu madre, y te cuidare y te acompañera a ve a Celacum- sabai ke la habian prevenido contra mi asi ke decidi no decirla nada...por ahora...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:08 pm

La carroza ya hiba en marcha... el protector de alguna manera por asi llamarlo.. osea el abogado.. paso un pergamino a Jezebel diciendo

-Que le parece la vista de la luna.. esta hermosa no cree. aqui le manda saludos el profeta.. segun las malas lenguas es cierto que en una epoca estubo casada con el? no le paresco imprudente verdad?

El pergamino decia...

A Jezebell

Saludos Jezebel. supongo que ya estas enterada del juicio deRebecca y las disposiciones con su memoria... Te agradeceria infinitamente tu colaborazion con respecto a Rebecca... ella no debe saber sobre su antigua vida. sobre por que se le borro la memoria y quien ordeno esas acciones... era una delicuente. y el amor que le tengo como padre hizo que no la ajecutaran lo cual lo ameritaba... por consiguiente ella tendra la oportunidad de ser una vastaga de bien en ti estara adiestrarla enseñarla a pensar y guiarla... ya a sufrido bastante por tanto... No abandones a Rebecca esta vez... es como una esponja y absorve todo lo que puede.. no le llenes la cabeza con enagenacion. brutalidad, desorden ni cuestiones caoticas... en el tiempo que estes con ella guiala.. su destino es ser regidora... es la que sigue de Maharet en el mando.. Si comienzas a decirle cosas que no debe.. sera un golpe muy fuerte para ella.. tanto que la volvera loca. Creeme si hablas abriras la caja de pandora... muchos seres y muchas razas tienen la esperanza en ella.. no hagas que mueran por una inconciencia.. No te digo que lo hagas por mi opor ti sino por ella por su bien...sitienes dudas hablaremos al vernos.

A esto el abogado le dijo a Jezbebel

-Tiene alguna duda mi señora... desea algo para satisfacer sus instintos vampirescos Very Happy

La carrozza se bamboleaba en el camino y el abogado dijo a Rebecca

-Sabes cuando estaba en el campo de batalla defendiendote estabas sola. luche contra 30 soldados y los ejecute a todos para protegerte no eran nada faciles. habia un enorme troll que casi me arranca a cabeza. pero yo termine quitandocela a el.., yo pienso que en una batalla lo mejor es tener al adversario de frente luchar con una espada y sin escudo. eso si es de valientes como yo... creo que los de caballeria tiene una ventaja muy provechosa sobre el adversario.. por eso siempre lucho a pie. para sentir el fregor de la batalla...

Dos caballeros con armaduro escucharon el comentario se miraron y aceleraron el paso... y este continuo

-Estas frente al mas valiente de los soldados. me vez una herida? ninguna... por que soy el mejor.. tendria que herirme yo mismo para sentir la herida del mejor guerrero.. disculpa si te estoy impresionando... pero no es nada es solo mi trabajo... Wink

El viaje era largo y ya casi llegaban a la guarnicion del norte
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:51 pm

Algo en la mujer que viajaba con nosotros me inquietaba... a pesar de haber escuchado que ella era mi madre... pero como asegurarlo... al menos deberia recordar a alguien tan cercano como ella...
La mujer me miró cuando se dió cuneta de que yo la obsrevaba, me sonrió y me acarició la mejilla como si me estuviera tranquilizando...
_ YA CASI LLEGAMOS A LA GUARNICIÓN DEL NORTE MIS SEÑORAS.... dijo el hombre que no dejaba de hablar.
Me recosté en el asiento de la carroza...esperando el arribo...
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:28 am

Me tome mi tiempo para respoderle al fanfarron del abogado :
- Asi es, estuvimos casados un tiempo, pero en esa ocasion se porto como un cobarde...Espeor ke haya cambiado...- Conclui leyendo el pergamino....No me gusto lo ke lei, pero no deje traslucir mis emociones. le sonrei a Rebecca, y le acaricie la mejilla.Luego le dije :
-No te inkietes por nada, yo estare siempre aki para ti y para cuidarte de cualkier oportunista - al decir esto fulmine al abogado con la mirada, pero rebecca no se dio cuenta,luego le pregunte:- Milord falta mucho para llegar
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:03 am

El abogado miro a Jezebel y le dijo..

-Pues segun las malas lenguas y no es que me guste el chisme pero por ahi se dice que usted lo abandono por un tal Droug. o algo asi.. y que lo dejo con 2 hijos... y que por ende haya tenido que criarlos solos y que usted ni sus luces.. Y que del tal Droug ya ni sus luces quien sabe por que... bueno eso dice la gente pero ya ve como es chismosa... y habladora yo en lo personal mejor no opino...

Despues dijo con entuciasmo...

-Llegamos la guarnicion del norte. por fiiiin

La carroza se detubo el lugar estaba atiborrado de soldados de caballos.. de hombres entrenando.. de seres que entrenaban y que no eran para nada humanos pero se mantenian a la par adiestrandoce... lo que antes era una humilde chorza de tela y palos era ya un castillo a medio terminar pegado a una muralla alta y cada vez mas alta y fria...

-Los guardias guiaron al cinterior del castillo a las mujeres y al lobo.. el cual fue enviado a una jaula por otro lado el profeta estaba en la biblioteca mirando planos y libros.., la llegada de las damas llamo su atencion y con su habito de monje esa tunica negra que le caracterizaba. se les acerco y les dijo...

-Bienvenidas sean a la guarnicion... miro a Rebecca y le dijo tranquilo

-Se cuales son tus temores. seras puesta a prueba para que puedas dominarlos.. acostumbrate a que asi sera tu destino.. aqui aprenderas todo de todo

Miro a Jezebel. y le dijo

-Es una fortuna que hayas acompañado a Rebecca hubiera esperado que se separaran y que llegaras con anterioridad pero no fue posible.. tienen hambre?

Dos sirvientes con copas de sangre en una chaora las dispusieron para las ainvitadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)
» La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: