LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 preparativos del viaje...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:43 pm

Abdul aceleraba la carrosa.. muy disgustado...

Mientrastanto el caballero de la espada. miro a Rebcca y lanzo una estocada en el vientre de la mujer... por instinto

-Que rayos! maldicion. lo siento...

La sangre comenzo a emanar y el vestido de la vastaga comenzo a mancharce de sangre.

El giente bajo del caballo y puso unos pañuleos en el vientre..

-Rebecca fue sin querer. rayos, rayos, yo hiba a matar al hombre de la carreta maldicion...

Por otro lado Abdul pensaba.

-Esa mujerrrr segurrro y se perrrrdio, ya era parrra que vinierrra con el caballo. o peorrr aun quiza se le esta insinuando, es lo peorr de venir con mujerres facilotas y grrroserras.

La carreta seguia andando
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:53 pm

¬¬)))
El vestido se me mancho con la sangre que emano de mi vientre mientras que aquel extraño desmontaba velozmente disculpándose y ofreciéndome unos pañuelos ...
Me llevé las manos al vientre... la herida había comenzado a cerrar... ahora era yo quien tenia la espada en el cuello de aquel hombre...
_ COMO SABES MI NOMBRE??? QUIEN ERES??? HABLAAAA...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:30 pm

El hombre preocupado le dijo a la mujer malherida.

-Soy enviado de tu hermana. Maharet, la regidora. tenia que matar al de la carreta para liberarte en lo que te a metido tu padre el loco. Somos 3 los hemos seguido a distancia. uno esta a un dia mas adelante y el otro les sigue en paralelo si yo fallo el otro sigue. el de la carreta es un asesino. Segun tienes que matar a Anika tu chiquilla. si no lo haces el terminara el trabajo. con ella y contigo...tu padre te esta probando. Tu no eres tu, eres la Rebecca que tu padre quiere. para sus fines. escapa. toma mi caballo y regresa. ve a al Sur. por el camino del imperio. es el mas seguro para llegar con tu hermana. Yo puedo entretener al de la carroza pero no por mucho tiempo.. escapa ahora que puedes. o sino todo estara perdido y jamas te reuniras con tu hermana.

Abdul detubo la carroza y se levanto del asiento para ver que pasaba...

-MALDITA MUJERRRR siemprrre la embarra segurrro a de estarrr forrnicando esa degenerrrada. que pena me da.. o quiza el de a caballo la sometio.

Dio media vuelta a la carroza con las riendas y preparo una ballesta y una daga...

-Mladitasea mujeerrr tan inutil. parra lo que deberrias serrr buena no errres a perro parra ponerrte de altanerra ahi si verrdad, verrrdad. diantrrrre de vieja arrrguenderra

La carrosa se escuchaba a lo lejos del camino. y el soldado le decia a Rebecca.

-Vete ahora, desaparece
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:09 am

El carruaje se acercaba cada vez mas ... podía escuchar claramente a Abdul quejándose por mi tardanza... faltandome nuevamente al respeto...
Mire al hombre quien trataba de limpiar la sangre de mi vestido...
_DEJA YA HOMBRE... le dije al mismo tiempo que lo empujaba... A QUE TE REFIERES CON QUE MI ACOMPAÑANTE ME TRAICIONARA SI FRACASO... ENTONCES TODO ESTO ES UNA FARZA... miré desconfiada al jinete empuñando mi espada... AUN NO ME HAS DICHO TU NOMBRE... COMO SE QUE NO ERES TU EL ENEMIGO...
Observaba la reacción de aquel sujeto para determinar si mentía o me decía la verdad...
Mientras tanto el carruaje se aproximaba con mayor rapidez dándome la oportunidad de ver a Abdul sacar una ballesta y osar apuntarme con ella...

Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 3:35 am

El hombre que estaba junto a Rebecca miro la carroza aproximandoce y le dijo

-Rebecca yo soy tu... AGHGSH

Una flecha atraveso la garganta del hombre y la sangre salto a borbotones del cuello salpicando el rostro de Rebecca. y se escucho un comentario en el camino..

-Le di a la prrrrimerrra ajajajaja

El hombre comenzo a convulcionarce. Abdul detubo la carreta. y bajo de ella.. muy sonriente se acerco mientras el otro homrbe tomo la mano de Rebecca y le miraba agonizante..

Abdul la empujo diciendo..

-Aparrrtate buena parrra nada te dije que hicierrras una cosa muy simple y te pones a platicaaarrr

Abdul se agacho junto al hombre y le clavo la daga en el corazon y le corto el cuello. de la misma forma saco la flecha...

-Este serra mi trrrrofeo mirrra que darrrle a la primerrra. si quierrrres trragatelo es sangrrre lo que comes no?

Abdul comenzo a desponjarlo de sus cosas... anillos botas collares algunas moendas entre otras...

-Y que te dijo tu nuevo novio. algo imporrrrrtante que decirrrr ?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:35 am

La sangre de aquel hombre olia exquisita pero lo que me hizo entrar en un estado de trance fue la furia que crecía dentro de mi...
Mientras Abdul se entretenía despojando a aquel hombre de sus pertenencias, tomé mi espada y la clave justo en la espalda de Abdul destrozando y cortando su corazón... cuando Abdul se incorporó emitiendo un chirriante alarido saqué mi espada de su cuerpo y le corté la cabeza...
_MALDITO SEAS ABDUL... dije mientras escupía su cuerpo inerte... MIL VECES MALDITO...
Tomé uno de los caballos del carruaje y monté... miré nuevamente la escena... Abdul sin cabeza con las pertenencias del hombre en las manos muertas y el pobre jinete sin vida... desangrado...
Cabalgué hasta llegar a una especie de ladera desde ahi se divisaba una aldea la cual desidi no atravesar... tomé el camino hacia el bosque... después de todo era mejor pasar desapercibida.

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Hermanos_Vikernes

Hermanos_Vikernes


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:36 am

Los hermanos intercambiaron una mirada de complicidad y respondieron :
-En realidad buscamos a nuestra Sire Jezebel Milliner Bathory, tambien la llaman la Rosa de los Vampiros, despues de Abrazarnos ella no encomendo una mision, ke le entregaramos la famosa espada Balmalunga forjada en plata por los enanos, asi que se la traemos,- diceindo esto Loki tomo un saco ke cargaba a la espalada y saco una magnifica espada de plata labrada con diamantes del tamaño de huevos de gallina en el puño- Le gusta milord?
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:53 pm

preparativos del viaje... - Página 2 Estrella-fugaz-luna


La noche iluminada por estrellas y la luna comenzaron a reflejarce en el charco de sangre. en el camino hacia el pueblo...


Unos hombres de a pie caminaban por el bosque hasta toparce con semenjante espectaculo.. vieron a los muesrtos e inspeccionaron la carreta. uno corrio al pueblo a avizar a las autoridades.. las cuales vinieron a caballo para investigar el hecho.. soldados llegaron igual e interrogaban a lso viajeros.. el comandante de la seccion.. subio a la carroza. y la inspecciono.. Encontro unos pergaminos .. los abrio y decian los siguientes..

Abdul de las tierras del Sur se le entrega el indulto de perdon por parte del profeta para su liberacion de los delitos cometidos en la batalla de las arenas..

El comandante se acerco a los difuntos y dijo..

-Este de la ropa con satin debe ser abdul tiee marca de las riendtas.. el otro a de ser un soldado de la fortaleza blanca..

Continuo y leyo el siguiente pergamino...

Abdul le encomiendo ser prudente con lo que lleva mucho cuidado..

Despues regreso a la carrosa y busco y solo encontro la bitacora de Abdul que decia lo siguiente

Dia 4 Rebecca la vastaga es indomable y agresiva. tiene mucho poder y es peligrosa..

Dia 5 Rebecca apenas puede contener su sed de sangre- apenas puedo dominarla.. se a desatado

Dia 6 Un jinete nos sigue. creo que es enviado de la regidora. trae su uniforme, aun no nos da alcance pero no puedo detenerme es prorotario llevar a la vastaga lejos de la poblacion.

Dia 7 La vastaga a seducido a un granjero y lo a matado se a aliemntado de su sangre y su pacion. es una degenerada asesina

Dia 8 La vastaga me a atacado a roto sus cadenas y mi valor la a detenido la e sometido.

Dia 9 La vastaga esta enamorada perdidamente de mi. el someterla le a mostrado quien manda. y me a pedido que me case con ella y que nos vayamos lejos. a vivir eternamente juntos.. pero el ser profeional no me deja caer en tentacion

Dia 10 La vastaga a enoloquecido por darle mi negativa a casarme con ella.. dice que si no lo hago .. me matara y matara a todo hombre que encuentre en su camino.

Dia 11 El jinete casi nos da alcance Rebecca se a soltado las cadenas y me a dicho. que pagare por romperle el corazon. ignoro lo que pase.. si me pasa algo fue un hombre leal honesto y respetuoso de la mujer y de los debiles.. esto no pinta nada bien Rebecca ya no regresp ire a investigar.. continuo el reporte despues..


El capiitan cerro el libro y dijo a los soldados..

-Muy bien estamos en busca de una vampira que asesina a todo el mundo.. deben atraparla y ejecutarla. por lo que sabemos. es muy peligrosa. mato a este buen hombre por amor. eso quiere decir que es emocionalmente inestable sean precavidos.

La carrosa fue llevada al pueblo y los soldados se encaminaron en la misma direccion con antorchas..

EL pueblo desperto con campanadas y muchas antorchas se encendieron y caminaron hacia el bosque.. varios soldados acompañaban a la muchedumbre.. perros rastreadores. olian el camino y guiaban rumbo a Rebecca... Uno de los soldados compañero asesinado por Abdul hiba entre la mochedubre por escuchar lo ocurrido sabia que con la muerte del compañero el tenia que encontrarla primero


-------------


Por otro lado en la Guarnicion el profeta quedo deslumbrado con la espada y dijo a los hermanos

-Ciertamente es muy hermosa. su brillo es impresionante y su forjadura. muy elegante.. muy detallada.. una obra de arte sin duda... pero me gustaria apreciarla mas enfundada. las armas me dejaron malos recuerdos en mi mente y en mi cuerpo .... le suplicaria que la guardara... ademas un encargo tan importante. no debe hacerse esperar..

Varios soldados entraron sigilosamente tras escuchar el desenfunde de la espada... el profeta solo los miro y se fueron retirando uno por uno...

-Paradojicamente en esta fortaleza de armas, las armas en interiores no son permitidas. y el delicado sonido de un arma tan elegante inquieta a quien la escucha... Seria bastante grato que fueran a la estancia de Jezebel con este emblematico encargo seguro sera una sorpresa para ella ...



Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:36 pm

Me encontraba en el bosque que rodeaba la aldea... me habia subido a un árbol enorme para ubicarme ya que no reconocia en donde estaba... a lo lejos pude observar el carruaje y unos soldados que inspeccionaban todo...
Uno de ellos sacó una especie de librillo y comenzó a leer en voz alta...
Nuevamente Abdul había echo de las suyas haciendome quedar mal con sus mentiras... Ahora me buscaba una horda de humanos embravecidos...
Baje del árbol y me subí al caballo... comencé a cabalgar ...
En el camino me contacté con Jezabel por telepatía...
_ MADRE... ESTOY SIENDO PERSEGUIDA POR HUMANOS ... EL IMBECIL QUE MI PADRE PUSO DE GUIA HACIA LA FORTALEZA VELIRATEM ME HA TRAICIONADO... PRONTO ME CONTACTARE NUEVAMENTE...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:11 pm

Me comunique con Celtacum mentalmente...
_ PADRE... QUE ES LO QUE PRETENDIAS DEJANDOME CON UN SER TAN DESPRECIABLE COMO ABDUL QUIEN NO HIZO MAS QUE TRATARME COMO BASURA... TE INFORMO QUE ESTA MUERTO PERO CREO QUE ESO YA LO HAS DE SABER... Y POR LO QUE VEO NO TE IMPORTA EL PELIGRO EN EL QUE ESTOY YA QUE NO EH SABIDO NADA DE TI... ESTOY CERCA DE LA FORTALEZA VELIRATEM ASI QUE LLEGARE ANTE LA PRESENCIA DE MI HERMANA ... [i]

Continue mi camino rumbo a la fortaleza para encontrarme con Maharet...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:06 am

Luego de una reparadora siesta me desperte de un salto....Habia sentido un par de presencias muy conocidas... Eran mis dos hijos, Loki y Thokk....No pense ke me trajeran tan pronto la Baalmalunga......Estaba en eso cuando recibo un mensjae telepatico de Rebecca...Al parecer los hechos me dieron la razon, sin haber tenido nada ke decirle a ella....Asi ke le respondi :
- ¿Ke esperabas kerida? ¿alguna jugada juesta de parte de Celatacum? - Apenas puedas dime tu ubicacion para ke tus nuevos hermanos y yo nos reunamos contigo, no me siento segura aki sola con Celtacum - Me levante, me lave y me vesti con un vestido de seda color lila y peine mis oscuros cabellos en una larga trenza adornada con perlas rosadas de india. Luego sali de mi cuarto y me dirigi a la estancia de Cel donde estaban mis niños, los vi parados en la puerta conversando como viejos amigos con Celtacum
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:30 pm

El profeta, estaba convesando con lso invitados y este miro a Jezebel y le dijo

-Oh vaya Jezebel que radiante. hace unos dias estabas palida ojerosa y sin cabello crei que de esta no pasabas. el mundo se sentiria muy triste sin tu exuberante presencia. Aunque tambien seguramente muchos se sentirian muy bien de ese infortunio. Pero dado que ya estas mejor. entretuve a estos jovenes... y creo que dado tu fuerza el tiempo de tu estadia en la guarnicion a terminado.. Hay una carrosa afuera para os 3 o bien puedes tomar uno de los caballos de la caballeriza, la celeridad podria dañar tuz zapatos o el elegante vestido.

Prendio una vela y continuo

-Si vez a Rebecca dile que haga su trabajo y que no pierda el tiempo

Prendio mas velas y dijo

-Solo ten cuidado con lo que hablas de ella sobre su pasado. Rebecca esta muy sensible a las emociones y una noticia que le revele cosas de antes que se le borrara la memoria.. podria volverla loca y como vastago seria pelirgoso... hasle un favor a ella. deja que fluya como debe.. y no vayas a cometer un error o de alguna forma podrias lamentarlo, como tantas veces has lamentado tantas cosas.. por cierto descansaste bien?

EL PROFETA
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:28 am

No pude evitar sonreir ante las veladas amanazas de Celtacum... Me causaban mucha gracia viniendo de quien venian, pero solo respondi:
- No te preocupes no lamentare mis actos mas de lo que tu lamentas los tuyos. -Luego me volvi hacia mis hijos ke se adelantaron en saludarme, asi ke kasi me estrangularon en un abrazo. Me aparte y le dije :
- Bien niños segun veo trajeron lo ke les pedi - Sin decir nada sacaron la Balmalunga de su funda y me la enseñaron- yo la tome y exclame :
-¡El mas preciado tesoro de los enanos por fin en mis manos!-me ceñi la espada al cinto y le dije a Celtacum:
- Note preocupes nos iremos en caballo - hicimos una pekeña reverencia y salimos de alli unos criados habian aperado unos caballos y monte en uno ke llevaba mi baul con mi ropa y mis cosas mientras Loki y Thokk montaban su caballos gigantes y una vez lejos de alli Loki pregunto :
-¿Adonde vamos madre?
-En busca de su hermana Rebecca....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preparativos del viaje... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: preparativos del viaje...   preparativos del viaje... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
preparativos del viaje...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: