LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La aldea...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anyka petrovska

anyka petrovska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La aldea... Empty
MensajeTema: La aldea...   La aldea... Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:48 pm

Después de pasar muchos peligros en el viaje.... escondiendome de cuanto soldado me encontraba, al fin llegue a una aldea alejada de todo el alboroto de la guerra... no se donde se ubicaba esta pero al parecer no había sido tomada por nadie...
Caminaba alerta por entre los árboles que rodeaban aquella pequeña congregacion de chozas para no ser vista... todo estaba tranquilo y en paz...
Me encontraba débil ya que días atras me había alimentado de la sangre del caballo que me servía de transporte y sentía que pronto entraria en frenesi...
Continué bordeando aquella aldea hasta llegar al riachuelo... me lavé la cara y los brazos y me senté a la orilla pensando en las palabras de Celtacum...
_ REBECCA NO HARIA TAL COSA... dije recordando lo que el profeta mencionó cuando me tenía prisionera...
Me recosté en el tronco de un árbol... debía tomar una desicion arriesgarme a entrar a la aldea y alimentarme o esperar a que mi suerte me sacara del apuro...

ANYKA P.
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

La aldea... Empty
MensajeTema: Re: La aldea...   La aldea... Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:57 pm

Un campesino pasaba con vacas a un lado de la mujer y se le quedo mirando le dijo...

-Buenas noches oiga ahi le van a pìcar los animales hay una casa de paso en el poblado. pregunte por don chema seguro le renta un cuartillo. y le vende ropa. del lugar. usted no es de aqui verdad?
Volver arriba Ir abajo
anyka petrovska

anyka petrovska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2011

La aldea... Empty
MensajeTema: Re: La aldea...   La aldea... Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:01 pm

Me levanté de un salto y observe a aquel hombre quien me miraba cautivado por la semidesnudez de mi cuerpo... asenti con un movimiento de cabeza y desapareci entre las sombras de la noche...
No debia confiar en nadie... asi que desidi quedarme fuera de la vista de los demás...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La aldea... Empty
MensajeTema: Re: La aldea...   La aldea... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La aldea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: