LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA TRIBULACION DE ANIKA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:04 pm

LA TRIBULACION DE ANIKA Mujer%2Bencadenada

La infamia de la traicion habia caido sobre Anika.. el brillo de su rostro era opacado por la sombra oscura de un ataudo que olia a oxido a metal y a orines de los soldados que victoriaban su azaña arrojando los desechos sobre el ataud...

Por otro lado los mercenarios llegaron al muro... las puertas se abrieron.. y tras la paga.. jamas volvieron a salir.. el viaje termino en una ejecucion sumaria de mercenarios.. asi la paga fue recuerada... Anika ya en la noche.. fue sacada del sarcofago... y arrojada a un calabozo encadenandola en la pared la desnudaron y solo dios sabes si le despojaron de su inocencia...

Mas tarde el profeta que hablaba con los diplomaticos fue avizado del trofeo.. Anika confundida yacia sobre paja pasando frio por el calabozo...

Los pasos de un verdugo encimismado en su sabiduria bajo tranquilo y con una sonrisa relajada diceindo...

-Bienvenida a la Guarnicion del Norte Anika espero y el viaje no haya presentado alguna incomodidad, Es increible que una vez en una vicion te vi clavandome la espada fria y me hibas a degolllar pero sali de la vicion .. interprete eso como tiempo... aprovechar el tiempo para que eso no pase...

Traia con el una jaula con ratas grandes y la puso a un lado...

-Alimentate bien.

Tengo una propuesta que jamas podras rechazar. en unos dias Rebecca sera ejecutada. si no hace lo que le digo.. pero si lo hace la veras pronto.. necesito tu cuerpo para resucitar a alguien para eso tendras que morir. si quieres salvar tu vida o lo que queda de ella.. trabajaras para mi.. y bajo mis condiciones.. la mision encomendada es matar a Drago. y a a Marduk no me importa como lo hagas ni con quien debas dar favpores fisicos.. si uno de los dos cae bajo tu espada te ganaras tu libertad. lo que me impotra es que un atentado puede desmoralizar el ejercito.. se que eres una mujer y las mujeres no saben de eso por que sus capacidades son limitadas.. tu has eso y eres libre sino.. tu cuerposera el molde para una amiga.


EL PROFETA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:10 am

_ QU...E ES LO QUE DI...DICESSS.... J..JAMAZ ... ACEPTARE UN..UNIRME A TUS ... PLANES...
Debido a la poca vitae que corria en mi cuerpo, mis sentidos estaban al limite de la resistencia... de un momento a otro caeria en un letargo sin saber cuando volveria a despertar...
El olor de las ratas era desagradable... pero por lo menos su sangre nutriria momentaneamente mi cuerpo... pero no sanarian mis heridas...
La humillacion era absoluta... mi cuerpo ensangrentado y sucio yacía desnudo en el suelo putrefacto de la celda y aunado a eso le añadiría la bajeza de alimentarme de ratas...
Me arrastre poco a poco y tome uno de los animales de la jaula... cuando clave mis colmillos en su carne no pude evitar una mueca de asco...

ANIKA PETROVSKA


Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:50 am

El profeta se sento en un banco y de frente a ella le decia

-Cuando Eva estaba de Regente y cazaba a los vastagos hizo muchos metodos de persuacion. los vastagos tenian a favor la inmortalidad pero con ella. esa palabra como el hecho de serlo estaba de mas... solia capturar a un vastago y flajerlao a punto del coma. y solia alimentarlos con ratas. al amanecer solia sacarlos al patio en un ataud y dejaba una extremidad descubierta. el sol hacia su trabajo ciermtamente. De esa forma los vastagos respetarian mas a los humanos. y la cazeria dio buenos resultados durante su regencia. A lo que voy. Tus prioridades estan limitadas. Acepta el trato y mañana no estaras mutilada. despues de todo quiero un cuerpo completo para la resureeecion de mi amiga. yo tengo mucho tiempo pero tu no.

El profeta tomo un raton por la cola y le dijo.

-Creme si no accedes el asco que tienes por estos animales sera una bendicion en unos dias. Rebecca ni Drago estan aqui. y dudo que paguen un rescate por ti o que manden a alguien para interceder piensalo donde estas tu y donde estan ellos quien toma sangre fresca y quien sangre de rata.

El profeta
Volver arriba Ir abajo
anyka petrovska

anyka petrovska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:04 am

Las escasas fuerzas y las cadenas que me sujetaban impedian que le arrancara la cabeza al profeta... quien trataba de utilizar la persuacion para doblegarme...
Me estire todo lo que pude importandome poco mi desnudez y le arrebate el raton de las manos...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:16 am

El raton solo hacia iiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaay

El profeta. le quito el raton que estaba por alimentar el cuerpo de la mujer desnuda y le dijo

-Suficiente quiero que razones bien las cosas.no eres Rebecca, no le debes nada mas que las cadenas que te atan al mur..velo asi. mientras Rebecca esta a risa y risa con su hermana y Drago se baña en la sangre de las villas. tu estas aqui. sola mendigando ratas con la unica compañia que tu servidor y dios no lo quiera, los guardia que te ve indefensa y desnuda. vale la pena pasar por eso. si es asi no se que recompensa te puedan dar. Mi muerte en tus manos esta muy lejos de la reliadad pero no la de Drago ni la de Marduk haste un favor y ganate tu libertad no le deberas nada a nadie. deja tu rencor contra mi y mejor ve por quien estas aqui... quien te ordeno contratar mercenarios. por que crees que te mandaron a ti. eres inocente no debes pasar por esto...

La rata colgaba de la cola que sostenian los dedos del profeta y esta gritaba

-iiiiiiii iiii iiii

-mira esta rata asi te vez tu indefensa con miedo y con la esperanza perdida.. pero todo puede cambiar...

Solto a la rata y se fue corriendo...la jaula tenia mas ratas pero la alejo de Anika...

-Crees que este lugar le puedas llamar hogar con el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
anyka petrovska

anyka petrovska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:27 am

Mad _ NO... REBECCA NO ME HARIA ESTO... YO CONFIO EN ELLA...
Las fuerzas comenzaron a fallarme y me desmaye...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:02 pm

-Rebecca es mi hija...pero honestamente nada le a importado, no a madurado y dudo que lo haga es muy irresponsable tanto que nisiquiera te enesño a defenderte, a conocer los sectreos de las sombras. a mantener la acutela y saber seder en momentos justos. Ya a hecho eso antes... tu eres una de tantas que usa para que hagan sus responsabilidades... Tu estas aqui en una cloaca y ella en una alfombra roja. Por que crees que quiero resucitar a mi amiga... por que Rebecca es una libertina sin control. solo mira las consecuencias... Rebecca ya hubiera venido a salvarte Maharet su hermana moveria cielo y tierra para liberarte un ejercito estaria derribando las murallas y yo estaria colgado... pero ni Rebecca ni Drago ni nadie te va a salvar. mas que tu... piensalo

La rata liberada regreso y se sento junto al profeta mirando a la esclava con cara de ... EL TIENE RAZON deja de comerte a mis hermanas....
Volver arriba Ir abajo
anyka petrovska

anyka petrovska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:09 pm

(((se supone que estoy desmayada jojojo)))

La voz de Celtacum retumbaba en mi mente... de pronto la conciencia regreso a mi haciendome despertar...
Me encontraba todavía tirada en el suelo humedo... sucio... hediondo lleno de alimañas... mi piel desnuda tenia cortes causados por las estacas del ataud... pero poco a poco y gracias a la sangre de las ratas se estaban cerrando...
Celtacum ya no estaba en la celda... con mucho trabajo intente ponerme de pie pero las fuerzas no habian regresado a mi cuerpo...

ANIKA
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:41 pm

Un soldado llego con una vara muy fina y comenzo a azotarla

-Despierta animal soy tu celador.me dicen Gasco pero tu me llamara amo. mas vale que no estes dormida o desmayadacuando yo venga

El hombrefumaba en una pipa y arrojaba sus cenizas sobreel cuerpo de la joven vampira.

-Si le dices esto al profeta te vas a arrepentir y sabras lo que es un hombre. leescupio y learrojo unajaula con ratas elseretiro

Despues de esto

-El profeta bajo y elguardiasalio

-Anika podemosestar aqui aaños y la verdadnomeimporta pero tienes que saber esque no estas aqui por mi ..te doy una semanapara decidirte sino tomare tu cuerpo y lousare para resucitar ami amiga..no me importa que dejes de existir te di la oportunidad y lo unico que haceses es poner enpractica lo que te enseño rebecca... tener caprichos queria er senzato contigo. Pero e visto que me has hecho perder el tiempo.

Si te decides hazmellamarconel guardia

Elprofeta se retiro
Volver arriba Ir abajo
anyka petrovska

anyka petrovska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:20 pm

Luego de escabecharme aquellas ratasque el asqueroso guardia me llevo, recupere en parte las fuerzas... agazapada en un rincon de la celda escuche a Celtacum darme su sermón y la advertencia de que solamente tenia una semana para decidir...
Cuando se fué... comence a pensar en lo que había dicho... por lo tanto tomé una decision ... llamé al guardia gordo y asqueroso...

_ GUARDIAAA... ASQUEROSO PEDAZO DE HOMBRE... QUIERO HABLARTE UN MOMENTO...

El guardia se acercó molesto por como me había dirigido hacia él... y abrio la celda... tomo su vara y cuando se acercó para golpearme, lo tomé del cuello enroscando mis cadenas en su garganta... debilitandolo al hacerle perder el aire...
Cuando casi se desplomaba mordí su garganta dejando que la sangre caliente entrara a borbotones a mi boca....
El hombre a pesar de que era robusto y manoteaba inutilmente se desplomó sin vida... y sin sangre...
Mi cuerpo se había nutrido nuevamente... por lo que pude romper las cadenas que me aprisionaban...
Tomé la camisa del muerto y cubrí mi cuerpo... los demás prisioneros que se encontraban ahi comenzaron a gritar suplicando que los liberara... pero ellos no eran mi problema...

_ POR FAVORRR.... suplicaban LIBERANOS...

Me detuve casi a la entrada del calabozo y aventé las llaves a una de las celdas...

_ AHI TIENEN SU LIBERTAD ... AHORA DEBEN VALERSE POR SI MISMOS...

Comence a avanzar subiendo la escalera en espiral, alejandome mas y mas de aquella prision... llegue a la parte de arriba busqué la salida mas cercana... escondiendome de los guardias y soldados que recorrian la fortaleza...


ANYKA PETROVSKA
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:30 pm

Un cuerno se escucho en la guarnicion.

Varios soldados salieron en la persecucion de los fugitivos... el profeta ya estab en la celda miro los grilletes abiertos y el cuerpo muerto y dijo.

-Lo siento Minerva tendras que esperar.

Los soldados salieron en caballos. tratando de recuperar a los fugirtivos y otro cuerno sono... un cuerno de retirada...la caballeria regreso y el profeta ordeno que sezara la busqueda...

-Buena suerte Anika.

Volver arriba Ir abajo
anyka petrovska

anyka petrovska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:35 pm

Luego de haber salido a urtadillas de aquella fortaleza, cosa que no fue nada facil ya que estaba plagada de soldados, me fui a la caballeriza en donde pude tomar un caballo y salir a toda la velocidad de la que el animal podía correr...
Varios cuernos se escucharon asi como gritos y órdenes... pero de pronto todo el alboroto ceso...
En mi mente resono la voz del profeta...

_ BUENA SUERTE ANIKA...

Las simples palabras de celtacum fueron más que una despedida... mas bien eran como una advertencia... una amenaza.
Continué cabalgando, escondiendome en donde podía, por todos lados había soldados que hiban en enormes contingentes y todos eran de la Alianza...
Mis sentidos estaban alertas en todo momento... y mi mente estaba saturada de ideas y preguntas ...
¿realmente no le importó a Rebecca?... ¿sera verdad que me traiciono?...
_ NO... ELLA NO HARÍA TAL COSA... movia la cabeza como si quisiera que esos pensamientos se desvanecieran con el movimiento...
Por el momento lo que me importaba era llegar a territorio aliado... pero otra de mis preocupaciones era si me aceptarían o me verían como enemiga...
Otra opcion era unirme a alguno de los contingentes... ya sea de la Gargola o del Dragon...

_ YA VERE HACIA A DONDE ME LLEVA ESTE CAMINO...


ANYKA P.
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:16 pm

Un destacamento de 30 soldados se dirigia hacia el sur cantando

El dragon de areeena
sucumbioooo ante la aliaaaanzaaaaaa
y los huesos del enemigooooooo
nos los comimos con aveeeenaaaa
salve salve con la lanzaaaaa
que hoy luchare junto a mi amiiiiiigoooooo

salve salve con la gloooooria
salve salve con la mueeeerteeeee

El comandante de la tropa miraba al camino volteando de vez en cuando a las lados, al bosque y al camino... miraba su mapa y continuaba el canto irrumpia en el silencio del bosque..

Uno de los sodlados platicaba con otro.

-El comandante esta perdido recuerdo que hace 2 dias pasamos por este camino...
-Ve el lado positivo estaras en forma y no tendras una herida de comabate
-Necesito el calor de una mujer
-complacete con tu espada

Lo cantos

-salve salve con la glooooria


Volver arriba Ir abajo
anyka petrovska

anyka petrovska


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2011

LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:04 pm

Observe a unos cuantos metros como un continjente de soldados de la alianza marchaban y cantaban como señoritas de internado...
Unos hablaban divertidos... otros se quejaban del comandante que al parecer se había perdido... dos mas charlaban de sus necesidades sexuales...
Me mantuve agazapada hasta que los soldados se perdieron de vista... desafortunadamente el caballo que tenia había fallecido el pobrecito... pero valientemente ofreció su vida para alimentarme y nutrir mi cuerpo para poder continuar mi viaje...

ANYKA P.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TRIBULACION DE ANIKA Empty
MensajeTema: Re: LA TRIBULACION DE ANIKA   LA TRIBULACION DE ANIKA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TRIBULACION DE ANIKA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: