LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llegada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drougr

Drougr


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 108

La llegada Empty
MensajeTema: La llegada   La llegada Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:47 pm

Hacia horas habia oscurecido.

El lento sonido del galope de 2 caballos se hace notar en el bosque a las afueras de aquel pueblo.

Dos figuras avanzan con calma en el camino y se detienen al llegar al final del bosque. Aquella vereda se convertia en un camino, podian verse las primeras casas a unos cuantos cientos de metros.

Ambos sujetos levantan la mirada para ver aquel poblado. El hedor de la muerte era palpable en aquel lugar.


-Aqui...- Dijo montado sobre su caballo que era mas que negro, tan oscuro que se confundia con la abisal noche.

La llegada Riders
Volver arriba Ir abajo
Akar Adem




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2011

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:27 am

"Estas seguro que este es el lugar, Drougr"... Dijo el otro sujeto cubierto por su capucha negra...

De un salto desmonta cayendo gracilmente, como si de un habil animal se tratase...

"Mi querido amigo, tu siempre llevandome a los lugares mas extraños y menos propicios para mi".... dice riendo tranquilamente mientras acaricia el lomo de su caballo y saca un baston del cinto, baston de madera con empuñadura de platino...

Volver arriba Ir abajo
Drougr

Drougr


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 108

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:04 pm

*Drougr Asiente

-Solo tenemos que esperar un momento... hay alguien mas que viene... "El" Sabe que estamos aqui...
Volver arriba Ir abajo
Akar Adem




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2011

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:04 pm

"Uhmmmm, creo que quieres rememorar viejos tiempos... seguro que se quien es el susodicho..." El hombre camina un poco como para estirar las piernas, mientras se aleja gira la cabeza hacia un lado y susurra algo

Para Drougr que lo conocia hace tiempo ya era cosa casi natural...

"Me acaban de decir que ya sabe que estamos aqui, solo queda poco que esperar... Ahhh mi amigo, creo que este pueblo sera una diversion mas para nosotros..." Se gira mirando directamente a Drougr... "Solo la madre sabe lo que me hace falta un poco de diversion"
Volver arriba Ir abajo
sparthako




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2011

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:16 pm

De pronto....un relampago ilumina fugazmente....luego.... la lluvia.....la tormenta, un resoplido hiere el silencio...el andar cansino de un alazan se escucha levemente.....

El estruendo del viento severo, y el frio calante no hace ninguna mella en aquel viajero nocturno.... Sabe que le esperan...pero ¿que es el tiempo?.... hace mucho que no piensa en eso....

Sigue su lenta marcha, faltandole poco para alcanzar el lugar del encuentro, tan solo dos leguas mas le separan, de aquellos que bien sabe, forman parte de su destino....

La llegada 2423_L-champion-knight
Volver arriba Ir abajo
Drougr

Drougr


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 108

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 3:54 pm

Un silencioso aire lijero cruzo en direccion de Akar Adem y Drougr lo ve susurrar

-Me acaban de decir que ya sabe que estamos aqui, solo queda poco que esperar... Ahhh mi amigo, creo que este pueblo sera una diversion mas para nosotros...- Dice Akar a Drougr

-Quizas, viejo amigo... Un pequeño choque electrico recorre la columna vertebral de Drougr y lo hace sacudir la cabeza lijera pero rapidamente
-Ya está aqui...

Akar Adem mira hacia los lados y dice - Yo no lo veo...

-Quizas aun no podemos verlo... pero ya está aqui... yo puedo sentirlo... *Drougr señala el abismal fondo del bosque.


La llegada Drougrcowder
Volver arriba Ir abajo
Akar Adem




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2011

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:37 pm

Akar simplemente se gira y le dice a Drougr: "Bueno amigo, es tipico de el hacer estas entradas casi teatrales, sino fuese tambien mi amigo, ya estaria preocupado por su sigilo..."

Toma los huesos que rodean su amuleto del cuello y juega con ellos entre la mano... "Drougr, creo que debemos apresurarnos en avanzar, hay algo en este pueblo que me fascina, de hecho es el hedor de muerte que se gesta en el... las energias estan tan revueltas, es perfecto para el caos..."

Mira la Cara de Drougr en la cual se gesta una pequeña sonrisa-... "Ok amigo mio disculpa mi entusiasmo jeje"
Volver arriba Ir abajo
sparthako




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2011

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:21 pm

De entre la negra espesura del bosque emerge lentamente una figura ecuestre... poco a poco va acercandose a quienes le esperan, aun en la distancia.
A poco mas de 150 varas, la silueta del que se aproxima se hace clara, esta a corta distancia y mantiene su la languidez de marcha aquel alazan... al tiempo, ambos corceles; de Droug y Akar y resoplan y relinchan a manera de saludo mismo que es respondido por el alazan.

--Lord Cowderdore....Lord Akar (con revencia de testa a ambos)... Recibi vuestra misiva, tan llena de misterio...heme aqui, de nueva cuenta a vuestro lado, estimados aliados... Ahora bien, decidme ¿que funesta razon es tan poderosa como para convocar a tan grata tertulia?...

Antes de que palabra alguna salga de vuestra garganta, os debo decir que, debido a razones que por vosotros son tambien conocidas me veo obligado a usar otro nomen, por lo que os suplico a vuestras mercedes os obstengias de nombrarme por mi antiguo nomen... por ahora podeis llamarme Lord Kinsey Thorn.

Vuestras mercedes, ¿conservais vuestra identidad o debo referime a vosotros de alguna otra forma?
Volver arriba Ir abajo
Drougr

Drougr


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 108

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:00 am

--Lord Cowderdore....Lord Akar (con revencia de testa a ambos)... Recibi vuestra misiva, tan llena de misterio...heme aqui, de nueva cuenta a vuestro lado, estimados aliados... Ahora bien, decidme ¿que funesta razon es tan poderosa como para convocar a tan grata tertulia?... Vuestras mercedes, ¿conservais vuestra identidad o debo referime a vosotros de alguna otra forma?

*Drougr mira al recien llegado y asiente con la cabeza haciendo una lijera reverencia
-Sobre los nombres, querido hermano Spartako...quiero decir Kinsey, puedes llamarme como siempre ha sido Drougr, solo quitale el Lord, entre nosotros creo que debemos continuar como fue Soissons... -Hace una pausa- Espero tengas bien visto nuestro hospedaje... los demás llegaran pronto...




*Drougr se gira sobre sus talones y mira a Akar- tienes alguna informacion akar?... donde iremos primero...



La llegada Drougrcowder
Volver arriba Ir abajo
Akar Adem




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2011

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:04 am

Akar mira Drougr y solo se limita a decir "por supuesto mi amigo, tu sabes que siempre tengo las respuestas"... toma nuevamente los huesos en la mano y un vaho de niebla y frio cubre a los recien llegados...

Akar solo se concentra un poco mientras habla en voz baja, casi inaudible hasta que simplemente se levanta y se sube a su caballo...

"Estimados caballeros, seguidme que ya tengo toda la informacion necesaria... por lo que se me ha dicho comienza una aventura bastante divertida para nosotros"[b][i]

Hace un ademan e instiga a su corcel para que retome la marcha mientras los otros dos le siguen en direccion al pueblo...
Volver arriba Ir abajo
Drougr

Drougr


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 108

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:58 pm

Seguimos hasta el pueblo, con paso sereno pero altivo llegamos montados en los corceles, negros y con ojos llenos de rabia, desprecio y el ocico con un liquido cuasisanguinoliento.

-A donde Akar?...
Volver arriba Ir abajo
Akar Adem




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2011

La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:02 am

Creo que lo primero mi querido drougr es conseguir posada para acomodarnos, y luego a eso salir a conocer el pueblo... Mira- dice apuntando con su baston- alli hay una posada, vamos a ver que tal esta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada Empty
MensajeTema: Re: La llegada   La llegada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada a las antiguas arenas
» La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: