LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:07 am

Cuando nos introdujeron en el castillo muy pronto aparecio Celtacum y muy amablemente nos invito un refrigerio y me dijo :

--Es una fortuna que hayas acompañado a Rebecca hubiera esperado que se separaran y que llegaras con anterioridad pero no fue posible.. tienen hambre?- acepte en silencio y mire a Rebecca ke miraba un poko inkieta a su alrededor
- Bueno Cel, es un placer verte despues de tanto tiempo dime ¿ke ha sido de ti?
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:31 pm

El profeta. miro a Jezebel y le respondio..

-De buena gana atendiendo pedidos de tu otra hija Maharet.. la cual como regidora siempre esta muy ocupada. tan ocupada que se a privao del placer de verlas en la fortaleza.. por mintras sere su anfitrion y les informare lo que necesiten..

Miro a Rebecca y añadio..

-Incluso despejar sus dudas

Continuo con Jezebel

-La posicion de Maharet como regidora la han puesto vulnerable a ataques de todo tipo.. de humanos de la gargola de vastagos incluso de la misma alianza... poir otro lado sabe hacer muy bien su papel creo que deberia agradecerle a su madre por la tranquilidad con que a tomado las cosas.

Añadio..

-En lo personal e manejado uno que otro cordon del imperio para estabilizar las cosas pr orden de la regidora.. por cierto hace poco le regale un lobo.. muy lindo relamente... lo que vez es lo que e hecho. incluso lo que no e querido hacer se ahecho por el bien ..

dijo eso mirando Rebecca y continuo...

-Me gustaria que se quedaran un tiempo por aca.. han viajado mucho en tan poco tiempo que no han descansado lo suficente.

Miro a Rebecca y le dijo

-Cuando eras humana te gustaba ir a la Rivera un conjunto de ruinas que queda al sur del imperio.. un lugar paradisiaco y lleno de comida color y buena gente.. desde que eres vastago solo vas por el color y la buena gente a usarlos de comida... sabes hablar 4 idiomas y eres muy lista. asimilaste la personalidad de tu madre humana y tu caracter es muy centrado.. creo que jezebel te ayudao en eso... dentro de poco les presentare a un viejo amigo quiza no lo recuerden mas tarde llegara


EL PROFETA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:45 am

Al llegar a la guarnición me había quedado pasmada al observar cuanto movimiento habia ahi... pero lo que mas me llamó la atención era la sangre humana que pululaba .. fresca ... tibia... deliciosa... con tanto soldado humano era difícil controlar mi ansiedad...
Me acerque a Jezabel... mi madre y le tome fuertemente de la mano... lo cual ella respondió pasando su brazo alrededor de mi cintura...
Unos sirvientes trajeron copas de sangre fresca, la cual bebí con tal ansiedad que Celtacum se dio cuenta... me miró con ternura y me dijo
_ TRANQUILA REBECCA ... ESTO ES SOLO UN APERITIVO DE BIENVENIDA... PERO DEBES RECORDAR QUE LOS HUMANOS SON DONADORES VOLUNTARIOS... Y QUE NO TOLERARAN LOS EXCESOS... ASÍ QUE NO DEBES PERDER LA CORDURA...
Era muy difícil hacer caso a las palabras de aquel que se suponía era mi padre.. ya que tantos humanos reunidos en un solo lugar era una invitación innegable para un vástago recién despertado...

REBECCA...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:02 am

El profeta ordeno

-mas bebida para las invitadas...

Trajeron una jarra llena de sangre.

-Beban hasta saciarce...

No era prudente tener hambrienta a las ianvitadas en particular a Rebecca, no querria encerrarla bajo llave para controlar esos impulsos...

-Con calma hija. domina ese impulso. dominate a ti misma...

El profeta penso

->Si sigue asi no me quedara mas remedio que privarla<

-Que te parece el lugar Rebecca. como estubo el viaje. recuerdas como blandir una espada sin usar tus poderes?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:10 am

Miraba extasiada a aquel que llamaban profeta... no lo recordaba del todo.. pero tampoco podia ser grosera...
Trajeron mas sangre lo cual calmo momentaneamente mi sed...
_ PADRE??? ... dije timidamente... EH VENISO HASTA AQUI PARA PONERME A TU DISPOSICION,,, NO RECUERDO MUCHO DE MIS HABILIDADES Y PODERES DE VASTAGO... PERO SE DEFENDERME Y BLANDIR UNA ESPADA...
Trataba de contener mi ansiedad por lo cual me aferre a la copa de sangre que me habian llenado de nuevo...

REBECCA
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:42 pm

Eso es muy alentador hija- fue lo que dijo el profeta... añadiendo- Una vez que estes actualizada tendras misiones tan interesante que tanto te gusarpn... solo necesitamos despejar unas dudas.. y afianzar la confianza con los de tu sangre.. que dudas tienes con respeco a los tuyos.. y no digas ninguna .. no es clase es solo un redescubrimiento

Profeta
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:04 pm

Obviamente que mi cabeza estaba llena de dudas pero no era ni el lugar ni el momento para ponerme a pedir explicaciones... después de todo solo habían pasado unos minutos desde que llegamos a la guarnición...
Me acerqué a la sirvienta que había llevado la sangre y deposité en la charola la copa vacía...
Mire a Celtacum...
_ PADRE... POR EL MOMENTO SOLO TENGO UNA DUDA... Y ES ACERCA DE MI HERMANA... ME HAN DICHO QUE ES LA REGIDORA, Y EH VISTO SU RETRATO EN UNA PINTURA EN EL CASTILLO VELIRATEM... CUANDO PODRE VERLA??

Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:16 pm

Los asuntos de tu hermana han tenido un gran peso sobre sus hombros y le impiden el acercamiento familiar.. por su bien.. el que tenga familiares cerca podria afectar su razonamiento y debe estar siempre con los pies en la tierra.. ella te visitara o en el mejor de los casos te mandara llamar.. seguro te extraña y te encantara su forma de pensar.. es muy agradable y simpatica..

Añadio---

Pòr otro lado quisiera saber si estas apta para el combate la guerra la estrategia y todas artes belicas.. antes de el atentado hibas a hacer una mision.. y no se como te sientas era la ultima mision que emprenderias antes de tu retiro
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:33 pm

_EL COMBATE NO SERA PROBLEMA PADRE... PERO MI MENTE ESTA EN BLANCO EN CUANTO A ESTRATEGIAS... NO RECUERDO MUCHO... DISCULPAME...

Baje la mirada al saber que le había fallado a mi padre... me acerque a Jezabel y la tome del brazo...


Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:48 pm

-Ese no es problema has ganad omas batallas con tus plabras que con tu espada... y seguro sera igual...

Miro a Jezebel y despues como Rebecca no le soltaba del brazo.. se dio mediavuelta y le dijo de espaldas

-Tu mision antes del atentado es asesinar a Marduk. un vastago que a tratado de matar a tu hermana y quitarle el poder por el siemple hecho de ser un vastago caprichoso.. desafortunadamente no sabe que hacer con es poder.. si al menos produjera algo mas que dolores de cabeza a tu hermana... esto seria muy facil.

despues tranquilo añadio

-Has cubierto misiones en el sur la gargola negra un reino que no cualquiera pisa.. hace poco estubiste hablando con Drago.. te infiltraste y sacaste mucha informacion y asi como entraste saliste.. propia y delicada.. sin un rasguño.. eres una persona de peso en este mundo y ciertamente tus habilidades son especiales... pocas veces has desenvainado la espada y siempre que lo has hecho una cabeza rueda por el suelo... No te pedire que continues la mision.. no si tu no quieres, no si no estas lista y no si asi lo considero por tu condicion... Marduk es mentiroso y muy elocuente que el mismo se cree sus mentiras que no te conevnza si te comunicas con el.. ese es tu objetivo si tomas la mision si no puedo darte otras sencillas y basicas para que retomes tu gracia de antes.. eres mi hija y no quiero arriesgarte a algo que no puedas...

Miro a Jezebel---

-Esas virtudes las tomaste de tu madre es muy ingeniosa..

Se dio mediavuelta y añadop---

-Antes de hacer nada te sugiero que disfrutes mucho de tu vida. tu inmoratlidad y tu poder.. pero vive como humana
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:57 pm

Al terminar de hablar se dio la vuelta y comenzó a retirarse... me solté de Jezabel y le tome la mano a él...
_ PADRE... NO EH DICHO QUE RECHACE LA MISIÓN... SIMPLEMENTE QUE POR EL MOMENTO NO ME SIENTO CAPAZ DE LLEVARLA A CABO... TE PIDO QUE ME DES UNOS DÍAS PARA ENTRENAR Y RECUPERAR MIS HABILIDADES... YA SEA QUE ME ENTRENE AQUÍ O EN ALGUNA OTRA GUARNICIÓN...
Esperé con ansiedad la respuesta... al parecer este estado era común en mi... lo malo era que cuando me ocurria sentía una terrible necesidad de asesinar a cuanto humano se me pusiera de frente, y al estar rodeada de ellos no me ayudaba en lo absoluto...
Apreté la mano de Celtacum para no salir corriendo detrás de un grupo de mujeres que pasaron cargando jarrones de barro...

Rebecca...
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:01 am

Habia escuchado en silencio, y vi ke Rebecca estaba un poko angustiada, asi ke adelate unos pasos y le dije a cel :
-En fin Celtacum, ke kires ke hagamos aki???
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:44 pm

El profeta miro la reaccion de Rebecca y sonrio.. y mirando a Jezebel contesto

-Bueno las e visto de aqui para lla sin rumbo fijo.. no se que plantes tengas para su existencia y seguro son muy gratificantes pero mientras que cumplen su objetivo desearia que estubieran en mi casa para relajarce y dado que soy el anfitrion debo cumplir sus designios.. por otro lado.. me gustaria darles una sorpresa.. Acompañenme poravor...

Entraron a una arena de combate.. circular vacia... las condujo al centro... y el se retiro.. cerro la puerta y ya en una parte alta les dijo...

-Esta noche mis invitadas sacaran sus instintos... Jezebel estas un poco oxidada, vam,os a sacarle brillo a esas habilidades.. hija.. es hora de que recuerdes y despiertes lo que eres..

Los escalones se comenzaron a llenar de soldados y el profeta dijo

-Para los nuevso veran como luchan los vastagos en essencia aprenan por que se les respeta por que se les teme y por que se les mata..

Entraron unos soldados en la arena con un cinturo amarillo... suimbolizmo de los condenados

-Copndenados... ustedes son enemigos de la alinza.. de la gargola.. traidores. asesinos violadores escoria del imperio.. el precio de su libertad es asesinarlas ganen su libertad o mueran con honor...

El profeta se sento e hizo tocar una trmpeta..

Les lanzaron dos espadas a Rebecca y a Jezebel y los 30 soldados que buscarian su libertad decidieron atacarlas....

Parecia que las lincharian.. por el frente dos lanceros se abalnzaron con la punta de sus armas directo al corazon por atras un guerrero hizo un corte en el hombro de Rebecca y un golpe seco fue dado en la espalda de Jezebel...

Los soldados del estrado miraban atentos.. mientras los salvajes tratarian de descuartizar a las mujeres por el precio de su libertad...



-Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Laarena
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:43 am

*OFF : ESE FUE GOLPE BAJO JESUS Shocked affraid lol! * rabbit

Ese golpe en la espalda me habia pillado desprevenida asi ek salte a un lado, pero siempre sin perder de vista a Rebecca trate de aligerarle la carga....Me concentre en en un grupo de diez basuras y active la VIA DE LA TIERRA, mis ojos se tornaron marron nuez y mi piel se encostró con pequeños parches de piedra, enviandoles a esos diez las ARENAS MORTALES que hace que las raíces salgan a la luz y los arrastren bajo la superficie, incapacitándoles. Cuando se hallaron enterrado hasta el cuello tuvieron serios problemas para respirar debido a la presión que ejerce la tierra sobre su pecho, hasta asfixiarse. Al ver eso el resto de atemorizo, pero su deseo de libertad fue mas fuerte y al ver que no se acobardaban mucho que digamos, use con otros cinco la VIA DEL VIENTO,eligendo el VIENTO CORTANTE creando un viento tan helado como el que sopla en la cima de la montañas Fagrash en los Cárpatos, el dolor que tenían que soportar era como cuando la temperatura cae hasta hacer que la sangre se les congelara en las venas, los cuales tambien murieron, kedaban quince. Al ver que esos quince no se rendian me enfoque en otros diez activando la VIA DEL FUEGO, al hacerlo mi cuerpo despidio un resplandor anaranjado, y arriesgandome a que los Vástagos testigos de estos poderes puedieran sufrir ataques de Rötschreck, invoque los magmas que circulan en las entrañas de la tierra, haciendo efectiva la fase INCINERAR, el aire alrededor e cienco de ellos aumentó su temperatura hasta que ellos quedaron reducidos a cenizas, y finalmente con el DESPERTAR DE LA ROCA FUNDIDA el magma brotó de las entrañas de la tierra. El fuego fundido se abrió paso a través de cualquier cosa que tocaba, quemando a lo cinco restantes...Despues de esto me sente en un rincon y deje ke Rebecca se las arreglara con los otros cinco que quedaban...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:54 pm

off: ajaja perdon amiga esque a Jezebel siempre se le debe sorprender en todos los sentidos ademas ella puede Very Happy

------------------------------

El profeta estaba contento con las virtudes de combate de Jezebel scariciaba su barba y no perdia a Rebecca de vista... la cual comenzaba a seder un poco aun no despertaba la bestia que era... por otro lado Jezebel estaba sentada

Los observadores permanecian en silencio observando

Los 5 soldados rodearona Rebecca uno le dio un golpe seco en el rostro la tumbaron al suelo y uno clavo su pesada lanza en el vientre de Rebecca atravesandola y quedo empalada en la arena... los demas coemzaron a clavarle sus espadas donde podian... sabian que no moriria tan facil. el mejor metodo era desagrarla parecia una ejecucion romana. ciertamente

El profeta se acomdoaba y reacomodaba en la silla con expresion de desaprovacion y miro a Jezebel desde lejos. tratando de evitar que interviniera...el profeta miro a otro lado y levanto su mano y unas puertas en la arena se abrieron un hombre oscuro con habito de monje entraba y el profeta miro a Jezbel y con la mirada le señalo al sujerto...

Tras el esperaban dos detras de la reja...el que estaba en la arena clavo su oscura mirada en jezebel.. sin apartarla vista... el sonido en la arena se tono distante aun cuando los 5 sodados seguian acuchillenado a Rebecca. los sonidos de los tajos se olian lejanos...

El encapuchado parpadeo y aplico celeridad ... el entorno si las espadas se detubieran antes de penetrar la carne de Rebecca. un golpe seco proyecto en el cuerpo de Jezbel. y lo que antes era lento se hizo rapido las ucchilladas seguian penetrando a Rebecca... y jezebel tenia a un vastago al lado clavandole una daga en el vientre. y de la voz del mismo.. se escucho.

Por el tratado de Trhoms estamos aqui gracias a ti. cada palabra traia sobre si cientos de voces infernales con lenguas antiguas.

EL profeta señalo a los espectadores con la mirada... que pusieran atencion

EL PROFETA

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Cursedmountain_monje-450x337
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:26 pm

perdon por la tardanza pero ya estoy de vuelta...
----------------------------------------------------------------------------------------

Todo estaba ocurriendo demasiado rápido... observaba como Jezabel se movía y atacaba a los guerreros pero yo no podía moverme ni un centímetro de donde estaba...
De pronto sentí el frió acero penetrar mi carne... una y otra vez las cuchillas se adentraban profundo en mi estomago y mis brazos... y poco a poco sentí como una nube cubría mi visión ... pero no era una nube de derrota sino una nube de incredulidad y furia...
Como si fuera una explosion que surgio desde lo profundo de mi ser mi cuerpo se irguió dejando visibles los cortes de las espadas.. los cuales comenzaron a cerrar casi enseguida debido a la cantidad de sangre que había bebido anteriormente...
La espada yacía en mi mano ensangrentada y los humanos se acercaron y arremetieron nuevamente en mi contra... use celeridad sin saber como lo había logrado, pero pude moverme a una velocidad que era casi un chiste... la espada cortó... mutiló... rebanó... a los hombres en tan solo unos segundos sin darles oportunidad de nada...
Arremetí ahora contra dos que quedaban cortando de un tajo la cabeza de uno y tomando del ciello al otro para poder clavarle los colmillos y abrirle la garganta... pocos segundos de haber saciado mi ansiedad rompí el cuello del infortunado con un ligero movimiento de mis muñecas...
Voltee hacia donde se encontraba Jezabel y observé como un ser encapuchado le había apuñalado por la espalda...
Nuevamente sentí que mis ojos cambiaban de color... ahora todo era del color de la sangre y en mi mente solo habia un objetivo... asesinar...
De un salto agil y felino logré llegar hasta donde el encapuchado se encontraba tomando del cuello a Jezabel...
Mi espada ahora se encontraba en la espalda del ser atravezando su carne...

REBECCA MICKIEWICZ



Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTlav0rA5h32GkiLfSF-cr46YD5-add44g1job6j1rUkanKJodi9w
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:44 pm

La mirada del profeta era seria y acariciaba su barba mientras acuchillaban a Rebecca- y esta al despertar provoco que se arrcancara un peloy quedo sorprendido pensando...

-El arma esta casi lista.. un poco mas solo un poco mas

La reja se abrio y uno de los dos que quedaban.. utilizo celeridad y tomo por la retaguardia a Rebecca `pasandole una cadena por el cuello y comenzo a arrastrarla para ahorale.. mas bien es como si quisiera arrancarle la cabeza... el atravesado frente a Jezebel. saco la espada con el que fue atravesado y la arrojo lejos... miro a Rebecca y su herida se cauterizaba con rapidez...

Mientras Jezebel estaba tirada del impacto.. y Rebecca siendo estrangulada.. el que fue herido.. tomo la espada y coemnzo a acuchillarle el vientre y a desgarrarle la ropa... todos miraban el cuerpo semidesnudo y ensangrentado de Rebecca..

Dijo a la estrangulada el vastago

-Maldita vampira de 3ra como te atrevez. engendro miserable

Dio una estocada en el pecho descubierto de la mujer

La sangre salia a borbotones
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 12:06 am

Aún con la herida de mi pecho, logré saltar sobre la cabeza del imbécil que me estrangulaba invirtiendo los papeles... ahora era yo la que lo estrangulaba con la cadena....
El otro individuo daba estocadas con la espada siendo esquivadas por mi... realmente no tenia ni idea como lograba escapar de las cuchilladas tan fácilmente...
Continuaba esquivando los ataques aferrándome con fuerza del cuello del vástago... el otro ser dio unos espadazos mas sin importarle el ser que tenia en mis garras... De pronto la cabeza de este se desprendió de su cuerpo al ser rebanado por el individuo que antes me había estocado el pecho...
Sin mas ni mas volvió a atacarme ... haciéndome una herida en el hombro lo cual logró enfurecerme... mi espada volvió a estar en mi mano y se incrustó justo en el pecho de aquel repugnante ser...
Mire hacia lo alto en donde se hallaba Celtacum quien solamente se acariciaba la larga barba...
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:06 pm

La sangre empapab la arena... los intestinos decoraban los cuerpos inertes de los fallecidos.. despues dijodesde lo alto...

-Aprendan que despues de cada ataque el vastago pierde fuerza y tiene que recuperarce.. el humano tiene la habilidad de resistir solo una oportunidad les dara tener una estocada mortal que acabe con la vida de un vastago... la madera en el corazon o la hoja de acero cortando su cabeza sera suficente para acabar con la vida de un inmortal que en cierta forma no lo es.. solo es habilidoso y en ultima instancia un ser salvaje hambriento de sangre y por eso vulnerable a la muerte

Se abrieron las puertas de la arena y unos soldados cargaron en hombros a Jezebel y llevaron a una habitacion ahi fue desnudada y aseada se le dio a beber sangre para su recuperacion...Por otro lado Rebecca fue guiada a las duchas... el profeta bajo a la arena y vio la sangre que empapaba el camino de los cuerpos arrastrados...

-Ya estas lista... veremos que tambien lo haces

El profeta entro a la habitacion de Jezebel que estaba recostada a esperar a Rebecca para reunirce los tres.. miraba las velas que iluminaban el lugar y los soldados pasaban junto al pasillo comentando el poder de los vastagos.

Despues penso...

-Rebecca se esta tardando ni que se hubiera manchado tanto... capas y se quedo dormida en la bañera...

No habia musica ni danzas solo el sonido de espadas en las afueras... el arte de la guerra...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:36 pm

Me encontraba recostada en la bañera... mi cuerpo al fin estaba limpio... sin rastros de lucha y mis heridas ya estaban curadas...
Mi mente viajaba nuevamente al momento del ataque... y al extraño comportamiento de Celtacum... Acaso siempre había sido así? lo único que le importaba era la guerra?
Suspire y dije entre dientes...
_ DESPUÉS DE TODO NO LO CONOZCO... NO SE NI QUIEN SOY YO...
Alguien llamó a la puerta y acto seguido entraron al cuarto de baño tres chicas...
Se acercaron... secaron mi cuerpo, peinaron mi cabello y me pusieron un vestido ciñendo el ajustado corsé a mi cintura...
Debo admitir que las tres chicas olían exquisito y era una gran tentación tenerlas tan cerca... tocándome y acicalandome...
Una de las mujeres había traído una jarra llena de sangre y al notar que mis ojos se volvían completamente negros por la sed, se acercó tímidamente y llenó una copa hasta los bordes...



Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR3G4nCOAftqMiSnAkir2Vko6LE49FktyHlRk79lQEPOZ7ZqKkb
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:53 pm

Acto seguido el profeta entro...

-Tu madre esta muy debil.. ya hace rato te espera..


El hecho de que la sangre fuera tan adictiva para Rebecca ya era un proeblema...

-Salgan porfavor...

Las chicas salieron y este se quedo a solas con su hija...

-No quiero que vuelvas a ver asi a un humano... los humanos tienen miedo y un humano con miedo es un peligro... no sabes de lo que es capas..

Le acerco una mascada o pañuelo y le dijo...

-Pontelo en el cuello que te cubra el escote que andas muy destapada no sientes el frio pero seguro que sentiras las miradas de los soldados.. no quiero a militares que piensen con el instinto ahora acompañame.

Salieron de una habitacion para ir con la de Jezebel...

-Bebe de ella. un poco de si sangre

Se sento en una silla y comento

-Hay una cuestion importante una vastaga... su nombre es Anika... anteriormente era tu chiquilla. y se revelo. traiciono lo que no debia la tenia presa pero escapo... deberas asesinarla junto con Marduk. esta desvalida sin guia ten cuidado tratara de confundir tu mente necesito saber como estas emocionalmente y que dudas tengas... por que igual me puedes decir que estas bien y te estes volviendo una marioneta para mi.. sin opinion. no quiero que a la hora de la hora las dudas que pasan por ti mente hechen a perder las cosas.. No te contare la historia de tu vida por que hasta ahora.. eres lo que eres desde que despertaste no te dire ni de glorias pasadas ni de evntos traumaticos por que esa Rebecca ya no existe tu memoria se daño y ya no hay remedio y por eso eres vulnerable a cualquier mentirua o embuste. te quiero con los pies en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:31 pm

Escuchaba con atención lo que decía Celtacum... pero sus palabras parecían como si el viento las difuminara hasta dejarlas tan transparentes que casi no les encontraba sentido... como era eso de que yo tenia una chiquilla??? y ademas que se escapó de las garras de Celtacum... algo no cuadraba...
Mientras caminabamos hacia la cama donde Jezabel estaba recostada me puse a pensar en Maharet... necesitaba verla...

_ PADRE??? POR QUE DEBO BEBER DE LA SANGRE DE JEZABEL? ACASO NO ESTA LO SUFICIENTEMENTE DEBIL PARA SOPORTARLO?...

Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:36 am

-Para que aprendas de sus diciplinas. eres muy lenta y el entrenarte seguro pasan años con ella sabras mejor que nadie... o bueno a moverte
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:15 am

Me habia dejado ganar intencionadamente... No keria ke Celtacum viera la plenitud de lo ke yo podia hacer ya ke podia ponerse en guardia...El habia cambiado mucho ya no era el mismo vampiro del cual me habia enemorado hacia mucho tiempo y eso me decepciono un poco, asi ke me kede acostada dejandome "kerer", luego entraron Rebecca y el, y los escuche en silencio sin intervenir....Cel keria ke Rebecca aprendiera de mi, pero no era mucho lo ke yo podia enseñarle, pero no se lo dije a Cel, y dije :
-¿porke no dejas ke Rebecca sea la que me atienda y asi yo podria entrenarla mejor?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:47 pm

mientras nos acercabamos a la cama, Jezabel se sentó en la cama y le pidió a Celtacum ser ella quien me enseñara y entrenara para recordar mis aptitudes vampíricas...
Me quede mirando a mi padre en espera de su respuesta... notoriamente exaltada al ver que mi madre se encontraba bien...
_ PADRE... SERIA DE GRAN AYUDA QUE JEZABEL ME ENTRENARA... YA QUE PRONTO DESEO PARTIR EN BUSCA DE LA TRAIDORA QUE ESCAPO DE ESTA GUARNICIÓN... CUAL ME DIJISTE QUE ES SU NOMBRE??? AREKA, ALEXA???
_ ANYKA... SU NOMBRE ES ANYKA... dijo Celtacum...
_ EXACTO... Y MIENTRAS NOS ENCONTRAMOS AQUI QUE MEJOR OPORTUNIDAD DE ENTRENAR CON MI MADRE...

Miraba a los ojos de Jezabel quien se veía con un mejor semblante...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)
» La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: