LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Avance del Azote

Ir abajo 
AutorMensaje
Marduk

Marduk


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/07/2011

El Avance del Azote Empty
MensajeTema: El Avance del Azote   El Avance del Azote Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:47 pm

El ejército del Dragon negro se divide en tres direcciones diferentes, 5000 unidades van hacia cerca de la frontera que colinda con la muralla Norte, los otros se dividen en dos, 3500 hacia la capital y 1500 rumbo a la costa, en el camino los incursores entran devorando a quien se les cruza en su camino, los que logran huir quedan infectados y dentro de unas horas o minutos serán parte de la plaga (esta parte merece una aclaración la plaga no es parte de mi ejercito por lo tanto no tengo control sobre ellos, solo puedo narrar parte de lo que sudece con ellos y cualquiera lo puede hacer siguiendo la lógica de la situación k es una infección zombie)

colocaré un post aparte para mencionar las características de mi ejército y unidades

Marduk comandante del Dragon Negro
Volver arriba Ir abajo
 
El Avance del Azote
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: