LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)

Ir abajo 
+4
jezebel_milliner
Moebius Fiedler Reinhard
Mahareth Mickiewicz
profeta
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:22 am

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Castillo%2Bblanco%2B2



El profeta llego con los guardias a la fortaleza donde se haria el concilio de sucecion con respecto a la regencia del veliratem Las torres ondeaban vanderas con el simbolo. de la alianza... caballeria e infanteria entraban y salian de las guarniciones. varios se quitaban el casco y guardaban silencio a su paso. y por fin entro a la sala de concilio enorme y llena de representantes y dignatarios de las tierras y los mares.

Un silencio se escucho tras la entrada del profeta y pronuncio lo siguiente

-Yo Celtac de la orden del um. conocido en las tierras del Veliratem Velare y demas regiones como el profeta. Abandono la regencia conforme a tradicion y por convicciones estipuladas en la Orden.

Varios comentarios se escucharon y cuchicheos detras de las sillas. y continuo

-Por aptitudes, madurez conviccion y lealtad. e nombrado bajo mis facultades y con forme a derecho a Maharet de linaje de los Mickiewicz...

Un escandalo se hizo en el concilio y habia gritos, blasfemias insultos y comentarios despectivos. El profeta solo se mantenia serio y espero a que bajaran la voz y de atras se escucho.

-por que mejor no propusiste a Lord Damian al menos es hombre.

Varias risas se escuchaban y el profeta pronuncio con voz fuerte

-¡Guerra!

Todos callaron y no se escucho ninguna burla. Desoues añadio

- del linaje de los Mickiewicz tras el cuarto menguante de la luna del mes. a tomado el puesto de Regidora y viene en este instante a tomar el puesto y sentarce en la regencia.

Un hombre vestido de blaco curtido por los mares dijo.

-Esa mujer intimo con el enemigo si no fuera por que se arrazo la gargola ella seria nuestro verdugo. - Varios asentian tras el comentario- Esa mujer no tiene el perfil para combatir nos mandara al abismo. Dejara todo por intiimar con el enemigo. seria mejor que le dieramos la regencia a Drago.

Los animos se calderaon en el lugar. Y el profeta dijo.

- Y quien tiene el perfil. Vladkosob que casi fragmenta el impeio por estar tras una falda? que tal Lilith que arrazo con aliados del mar que nos favorecian solo por codicia. o Eva que depuro las razas al exilio. Que les parece Oroncen que era una marioenta manipulable. o yo que apenas y puedo vivir en la realidad por las visiones. Maharet es la mujer mas apta, sabe de combate y nunca dejaria el puesto por codicia. ni lapidara al imperio.

Varios reflejaban el rostro con preocupacion y una mirada desencajada pensando en sus destinos. y añadio.

-Veo que ahora estan en sintonia con lo que digo. lo que viene no es nada nuevo pero tampoco se debe tomar a la ligera. o enfrentan el destino de rodillas o lo atraviesan con la espada. Decidan mar y tierra o que la fortuna les sonria en su momento. nadie se obliga a luchar una guerra que no quiere pero salgan de aqui y confio en que alguien les de mejor proteccion.

Todos guardaban silencio y dijo.

Veliratem Velare por Maharet.

Y repitieron esperando la llegada de la regidora. El profeta ordeno preparar una escuadra de caballeria y un caballo.



EL PROFETA



CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Trono_de_hierro
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:05 pm

El viaje habia sido agotador para los hombres, pero se mantenian dignos ante la nueva regente, sabia que sus cuerpos fragiles necesitaban descanso y habia detenido la marcha un par de veces para que pudiesen alimentarse. Al seguir el camino la niebla se volvia mas consistente, densa como el agua, casi se podia sentir en el cuerpo. El aliento se condensaba como nubes ante ellos, cuando de pronto entre la niebla se pudo divisar la fortaleza como un gran gigante vigilando sus tierras, se erguia orgullosa con banderas que ondeaban, desde su punto no podia notar el simbolo, pero los colores eran los caracteristicos del Veliratem Velare.
Los Hombres conversaban entre ellos
1ero:
-Espero no nos manden a azotar por la tardansa
el otro se rio y dijo
-Ese profeta ya no podra mandarnos... ya no puede con las tareas esta muy viejo. Los demas se carcajearon.
-En cambio puso a su hija ..la traidora *en voz baja refiriendose a Mahareth.
Mahareth tenia los sentidos muy agudisados, fue muy facil para ella oir la conversacion de los hombres. Dijo:
-No hablen de mi, pues cuando sea oficial mi regencia, seran los primeros en mi lista. Mi padre cumplio mejor que todos los regentes que ah tenido la alianza y yo seguire con orgullo su legado-dijo- con Voz como trueno.
Los hombres se quedaron callados el resto del camino, hasta llegar al destino.
Sonaban los cuernos y la gente corria de un lugar a otro, nunca habia visto tanto movimiento ni siquiera en una guerra, todos hablaban al mismo tiempo y algunas personas le hacian reverencia. Ella buscaba a su padre con la vista, pero no lo encontraba aun.
La niebla se disipaba como temiendo de la fortaleza.
Un guardia bajo de su caballo, se dirijio a ella, hiso una reverencia diciendo
-Mi regidora
-Levantate dijo Mahareth con voz seca.
El hombre se levanto y la ayudo a desmontar....
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:44 pm

Al bajar el guardia cargaba pergaminos y le dijo de cerca.

-Mire mi rostro Regidora. mirelo

El hombre tenia una cicatrioz en la mejilla y le dijo.

-No olvide este rostro una vez que termine su cargo hare que pague por la muerte de mi hermana la que mato en el camino antes de ir al castillo negro.

Llegaron a la puerta y esta se abrio en par para que Maharet entrara. el profeta estaba de brazos cruzados de pie junto al trono. habia una corona hecha de huesos bañada en oro. eran dos manos abiertas que quedaban sobre las orejas y en la parte de enfrente de la corona el simbolo de la alianza. y un brasalete de oro con el mismo sello. y a la derecha una espada de metro y medio.

Todos quedaban en silencio hasta que llegara a su pusto y el profeta dijo.

-Llega a tiemop su majestad.

Se le puso la corona y el brasalete y al unisono gritaron Velriatem Velare Maharet

Un soldado de la guardia se acerco al centro y dijo.

-Marduk tiene una deuda de sangre con la honorable guardia. se le envio un edicto y no se a entregado. exigimos justicia las tropas asi lo exigen. Y estan inquietos por esta afrenta.

Otro se le acerco.

-Majestad los fuereños invaden los territorios tierras y apenas podemos defenderlas

Un comandante le dijo

-La gargola se esta rearmando. y sus aliados salen de las cloacas.

Una señora se acerco y dijo.

-Mi esposo no a regresado de la guardia. y mi vecina a desaparecido y su familia esta preocupada y mi otra vecina dice que esta embarazada de el.


El profeta se acerco y le dijo.

-Voy a partir al tratado. se te ofrece algo majestad?



EL PROFETA
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:19 pm

Mahareth lucia como una reina, miraba a los presentes con semblante orgulloso, la corona le quedaba perfecta en la cabeza como si estuviese destinada a ella, su peso era equilibrado <La regencia no sera tan ligera como la corona> penso.
*Se sento en el trono a escuchar las peticiones de su gente.


-Majestad los fuereños invaden los territorios tierras y apenas podemos defenderlas

-Pues mandare a buscar hombres a la guarnición, se deve controlar a la turba.

-La gargola se esta rearmando. y sus aliados salen de las cloacas.

-Mientras asumo aqui, mi padre a sido encomendado a tranzar con la Gargola, pronto tendremos el edicto *dijo la mujer con rostro frio. Aquello le molestaba, como regente queria estar presente en el tratado, pero su padre no lo habia aceptado por no exponerla y ella le encontro la razon.

-Mi esposo no a regresado de la guardia. y mi vecina a desaparecido y su
familia esta preocupada y mi otra vecina dice que esta embarazada de
el.

- Dare busqueda a su señor hasta encontrarle, sera juzgado por romper las normas. - Guardias *llamo la mujer - necesito que busquen al desertor e investiguen la desaparicion de los aldeanos.

Luego le dijo a su padre.

- Quiero que me mantengas al corriente de todo lo que ocurre, tanto en el camino como en el tratado, enviare contigo a uno de nuestros mejores hombres encargado de entrenar a los cuervos, llevara jaulas con sus mejores aves.

Mahareth Mickiewicz.
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:45 pm

Los soldados estaban mas tranquilos sin embargo no habia mucho descontento en el lugar. el profeto le añadio.

-Informare de cada detalle a su majestad. no tenga pendiente despues de todo seras la mjor regente y eso es una ventaja ante todo. la vere de nuevo su majestad.

El profeta se apartaba poco a pco y le dijo.

-Majestad hay un regalo para mi hija en sus habitaciones. espero que lo cuide, lo entrene y si muere que ella misma lo entierre.

En la habitacion esperaba un lobo cachorro que rompia las sabanas y almohadas desafortunadamente lo dejaron solo.

El soldado de la guardia hablo.

-Majestad que hay con el asunto de Marduk

Y otro añadio.

-Rebecca se dirije hacia el sur con el traidor. informe acciones contra la asesina majestad.

EL PROFETACONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Lobo-cachorro
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:15 pm

Maharet observo a su padre, le dijo:
- La hija cuidara el regalo como a su vida << es un animal con aura justa>>-Padre deves marcharte ya.
El hombre designado llego con los cuervos en su jaula. Los hombres se preparaban para partir escoltando al profeta.
La regente hablo:
-Ser Arry, me han dicho que usted es el mejor hombre y entrenador de estos pajaros.
*hincando una rodilla en el suelo
-Si mi regente
-Espero y no me desepcione, quiero que las noticias corran tan rapido como la luz ..
-Asi sea...
-Bien levantate y ayuda a mi padre.
10 hombres mas salieron armados con espadas y armadura con simbolos del veliratem.
- Padre eh reservado a 10 de los mejores hombres, si quieres mas proteccion solo dimelo.
Luego le dijo al comandante.
-Citare a Marduk a la fortaleza, enviare un cuervo.
luego añadio

-Mi padre se encargara de traerme a Rebecca... *se levanta del trono, iluminaba la sala con su precencia. Si el profeta requiere mas hombres para atraparla, me lo hara saber, ahora necesito retirarme a mis aposentos, el viaje fue duro...

Maharet Mickiewicz

Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:34 pm

Un solado le alcanzo a decir.

-Evite que Marduk siga matando mas gente. no es bienvenido en territorio no dejara que haga lo que hizo en su castillo con el profeta verdad. Nadie es tan misericordioso como el. aparte aqui hay espadas. No deje que alce la voz en estos lugares santos. Tendre los grilletes listos para el.

El profeta no necesito mas proteccion y se retiro rumbo al tratado.

Habian dejado la puerta del ropero abierta y el cachorro ya habia roido varios vestidos. y muchos zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:06 pm

Le responde al soldado
- Hubiese actuado en defensa del profeta, pero estaba bajo su territorio, su castillo, hubiese sido un suicidio. Ya veremos ...
*se retiro a su habitacion la cual se encontraba en el ala oeste de la fortaleza, estaba destinada al regente desde los inicios de la alianza y ella como tal debia ocuparla aunque no le gustase. Le parecia un lugar tan frio, se preguntaba en que momento fue parar alli, no era mas que una Lady y ahora era regente a los ojos de todos, tendria que comenzar a acostumbrarce a las miradas de todos y los chismes en los pueblos bajos, una gran responsabilidad caia en sus hombres, pensaba en hacer lo mejor para el reino...
*abrio la puerta seguida de dos sirvientas, escucho unos pequeños gruñidos que preovenian del ropero.
Las dos mujeres se llevaron las manos a la boca espantadas, la primera llamada Merry dijo:
- Oh! pero que espantooo! ... porfavor mi señora perdoneme..*la mujer estaba al borde del llanto
- Porfavor... no nos castiguee *la voz tiritaba.
Mahareth no las escucho, camino hasta el ropero y tomo al pequeño lobo entre sus brazos. El animal la miro agachando las orejas como si tuviese miedo.
- Quiero que se deshagan de estos vestidos y manden a hacer otros, con tonos lilas. *las mujeres obedecieron rapidamente y sacaron los vestidos rotos del armario. - No se preocupen no las castigare. En eso las sirvientas comenzaron a contarle como las trataban los antiguos regentes y las cosas que les pedian hacer, Maharet las miraba con angustia.
-Bajo mi poder, no volveran a sufrir tal calvario, ahora salgan de la habitacion.
Las mujeres se retiraron. Maharet miro al lobo, lo acaricio entre las orejas, parecio gustarle ya que movio la cola contento y lamio su mejilla. Su pelaje era palido como la luz de la luna , la joven podia undir sus manos en su esquisita piel.
*esbozo una sonrisa << hace cuanto no sonreia de verdad >> luego penso << su pelaje es como la nieve recien caida, consistente y brillante>>...
*lo abrazon contra ella y le dijo.
-Te llamaras Invierno. El lobo pozo su cabeza en el cuello de Mahareth y esta sonrio con gracia al sentir la Nariz mojada del pequeño lobezno.
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:41 pm

La habitacion daba a un pasillo con los retrtos de los regentes. en el ultimo año de su servicio. Estaba el de Oroncen un hombre sin armadura. que refeljaba miedo y busca de aprovacion. Habia un escrito que decia. Regidor de paz. y abajo otra con la seña regidor titere. Y con su frase personal. Y AHORA QUE

Despues estaba el retrato de Bladkosob un hombre a caballo. sonriente con la vista desencajada con el paisaje lleno de fierros con el sello del veliratem en su mano tenia una colecion de cabezas femeninas. la leyenda decia... El regidor del nuevo orden. El regidor degenerado y abajo. grrr grrr grrr si lees esto esque estas bien sabrosa weajajaja

Despues seguia el de Lilith uno de los mejores cuadros donde aparecia con un rojo vestido muy elegante sobre un pasto verde sosteniendo la misma espada que estaba en el tronode maharet, ella se via clavandola en el suelo en una pose muy propia. la mirada parecia viva y era como si siguiera con la mirada. abajo decia. Là regidora pura. abajo decia la regidora magnanima. y su frase en especifico. Escucha vagabunda no se te ocurra tocar mi cuadro con tus asquerosas manos te regalo mis vestidos. para que te vistas mas digna no se que pensaba mi padre al ponerte de regidora TE ODIO ajaja (tarde 3 horas en buscar los comentarios que le hacia a Maharet ajajajaja)

En el siguiente cuadro estaba Eva una mujer con un parecido similar a Lilith por ser la hermana natural pero con el cabello oscuro muy diferente a Lilith que era pelirroja estaba en el trono con la mano en su espada y bajo ella craneos de vstagos demonios angeles y de los de la gagrgola. con una mirada seria. Decia Regidora Humana... mas abajo La purificadora racial. y la frase. Veliratem a los de raza natural y mortal. su frase. Esta es tierra de humanos

El siguiente era el profeta. Un dibujo sencillo sentado al trono con la espada guardad sosteniendo un libro y con un habito de monje que le cubira el rostro en la sombra. El regidor de la Alianza. mas abajo. El profeta y la frase. ¿Donde estan mis hijas?

El siguiente era un cuadro vacio lo caracteristico de los cuadros es que la pintura se hacia con la sangre del regidor.

Despues toco una mujer. a la puerta.

-Su majestad hay unos vestidos exclusivos para usted que dejo una regidora quiere que se los deje aqui? quiere que mande llamar al pintor?
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:55 am

Mahareth abrio la puerta, le dijo a la sirvienta.
- Quiero que se deshaga de esos vestidos anticuados. Quiero mi ropero con prendas de alta costura.... todo nuevo.
La mujer se quedo mirandola.
- Como usted ordene señora. Este vestido *Estirando las manos para mostrarle la prenda.- fue hecho exclusivamente a su medida y para usted, es un regalo del consejo.
-Bien, con este vestido quiero salir en la pintura, mande a llamar al artista.
-De inmediato, antes, quiere que la peine?
-Esta bien.
-El peinado que realizare la hara lucir mas hermosa de lo que es.
Invierno dormia a los pies de la cama moviendo las patas delanteras como si peleara con algo invisible.

-Listo le dijo a Mahareth, mandare a llamar al pintor. Dicho esto salio de la habitacion.
La mujer se obervava en el espejo, no parecia ella, su peinado era el de una reina, cosa que ella no se sentia. Estaba acostumbrada a usar su pelo suelto, adornado con una pequeña trenza para despejar su cara.

Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:07 am

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) 185382_10150385915792995_710072994_10393574_4152983_n

Peinado hecho a Mahareth por la sirvienta.
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:15 pm

El hombre destinado a plasmar a Mahareth con su gran talento no llegaba, la pasiencia se estaba agotando.
La sirvienta llego a su habitacion con la preocupacion y la angustia en su rostro.
-Mi señora... el hombre se niega a acudir...
-Quiero que me diga a la cara cual es el problema.
*sale del lugar, se encamina hacia el gran salon en donde se encuentra el gran trono esperando a su regidora.
-Guardias !*grita
No habia alcanzado a terminar la palabra cuando 5 hombres se presentaron frente a ella e hincaron su rodilla en el suelo.
- Merax para servirle mi señora.
*Mahareth se sienta en el trono, le dice:
-Trae al pintor de la Alianza ante mi presencia.
-Como quiera mi señora.
El Comandante llego arastrando al hombre por las ropas y este se expresaba de forma vulgar dirigiendose al Veliratem y a su Regente.
Estaba completamente ebrio y desvariaba.
- que hago con el majestad?
-No permitire la falta de respeto en este imperio, comenzare con depurarlo *miro al hombre y añadio- Pagaras caro por tu osadia, traicionero.
- Te mataran!! gritaba el hombre buscando con desesperacion algo entre sus ropas.
-Cortenle la cabeza *dijo Mahareth como un rayo. Las palabras retumbaron en el salon provocando eco como la voz de un gigante.
Un hombre encorbado aparecio en la escena, tomando lugar al lago de la mujer.
-Su majestad.. ruego que considere la peticion..
-Me esta contradiciendo señor?
-No considero correcta su decision *dijo el viejo -con respeto...
-Esta pasando a llevar a su Majestad, acaso conspirais en mi contra
-No..yo.. *con voz quebrada
*uno de los guardias tomo al viejo por las ropas diciendo
-Este tambien señora?
-La purificasion comenzara antes de lo esperado, no quiero hombres que se alcen ante mi, soy la Regenta y mi decision debe respetarse, deben obedecerme.
-me ire a la gargo*dijo el anciano
El hombre no termino su frase cuando Mahareth dijo por encima de su voz
-Ejecutenlos a ambos aqui y ahora...
-Frente a usted ?
-Yo llevare a cabo el principio de purificacion, les dare el beso de mi espada. *tomo el espadon de la alianza
Los hombres arrodillados en el suelo pedian piedad... perdon .. pero Mahareth no podia darselo, no podia aguantar un error, si lo dejaba era ella quien podria perder la cabeza.
Merax dijo:
- como usted ordene *toma al pintor y con brusquedad le obliga a bajar la cabeza casi hasta rozar el suelo.
- Yo *comienza la mujer - Mahareth Mickiewicz regidora de la alianza y protectora del imperio, te sentencio a morir.. *levanta la espada y la deja caer con fuerza cortando la cabeza como mantequilla. Rodo por los suelos hasta llegar a los pies de un guardia. Luego hiso lo propio con el otro.
-Quiero que limpien esto...
-Si mi regente.
*dejo la gran espada a su lado mientras observava como hacian el trabajo.
<< Asi comenzaran a respetarme....>> Ya sentia que la miraban diferente, con respeto...

Maharet Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Moebius Fiedler Reinhard




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 34

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:52 pm

(…) El tiempo no conoce confines y de donde procedo, el tiempo no es mas que un pizca de arena (…)

Una década ha pasado ya desde mi ultima aparición en el mundo de los vástagos, he viajado miles de millas desde mi fortaleza en lo profundo de la tierra, para poder volver a ver el rostro de quien en tiempos arcaicos fue una fiel aliada Mahareth M. lugarteniente de la Alianza, de aquellos quienes se hacen llamar los Veliratem, un imperio póstumo y solido.

Mi frágil apariencia no debe de ser percibida por los escoltas de mi querida Retoña, me desvanezco con ímpetu y me deslizo rápidamente entre los guardias de la alianza, sin ser percibido y me hago presente frente a Mahareth y a sus hombres, haciendo una reverencia, diciendo:

  • -¿Querida mía no recuerdas a este colcrajo viejo y malgastado de carne?, que desde tierras lejas ha venido a bridarte su apoyo incondicional como en los viejos tiempos.
    (De la escuálida y eteria figura encapuchada puede verse una frágil mirada que observa con ternura a la representante de la Alianza)


Espera respuestas…

Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:21 pm

Antes de deshacerse por completo de los cuerpos sin vida, Merax pidio a Mahareth permiso para revisar los ropajes del pintor, ella accedio y el comandante encontro una navaja en forma de luna menguante.
-Su majestad, queria asesinarla...
-Lo supuse, su cobardia fue tal que no pudo llevar a cabo su cometido no ebrio. Me pregunto quien conspirara en mi contra?.. << desde los mismisimos cimientos>>
-Mi señora...yo.
2 hombres se encargaron de los cadaveres y unas mujeres se preocupaban de limpiar la sangre derramada.
Merax desenvaina su espada mientras observa al hombre presente.
*Mahareth se pone de pie al escuchar las palabras y hace un gesto con la mano al comandante indicandole que se mantuviera quieto. Baja del trono con gracia, el asombro bailaba en su rostro.
- Moebius... veo que tu mania de entrar de incognito no ah desaparecido. Bienvenido seas a mis tierras... *sonrie y se acerca para brindarle un abrazo espontaneo lleno de sentimiento. El hombre observava sorprendido la escena.
-No te preocupes Merax dijo la Regente, *miro a Moebius - Que os trae por estos lados, pense que el tiempo te habia hecho olvidarme.


Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Moebius Fiedler Reinhard




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 34

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:51 pm

Moebius vio acercarse a Mahareth con afecto hacia el, en un abrazo casi de hija a padre.

- Sabes querida mía que mi apariencia no es grata para los mortales, además es parte de mis encantos (Sonríe).


Observa con cuidado a su alrededor y a toda la servidumbre de Mahareth y dice:

- Quien te vio y quien te ve mi querida Mahareth, en ataño como una subordinada mas y hoy regenta de una de las cofradías mas antiguas y poderosas de estos paramos.

- Respondiendo a tu pregunta querida mía, estoy aquí para brindarte mi apoyo, para ofrecerte mis dones subterráneos a ti y a los Veliratem, tiempos difíciles se aproximan y creo que lo más idóneo en estar del lado de la cara de la moneda que se aventaja como victoriosa.

Renuncia a su capucha, y la deja caer al suelo, dejando entre ver su desrealizada apariencia, su pálida, arrugada y fría piel, con algunas cicatrices en su cuerpo, encorvado y envejecido.

- Pero cuéntame querida mía, ¿que ha sido de ti en 10 siglos de ausencia mutua?

Moebius Fiedler Reinhard

Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:22 am

Mahareth sonrio, dijo:
-Querido, es una larga historia... *se situa a su lado tomandolo del brazo -vamos a un lugar mas comodo, el respeto ante todo querido le dice mientas se dirigen fuera del salon. Merax habia quedado con el rostro desencajado al ver semejante espectaculo <<tiene miedo >>.
-Majestad me dieron la orden de escoltarla a donde se dirija *mirando sin mirar.
-Ahora desautorizo la orden, quiero estar a solas con el invitado, una mujer necesita su privacidad.
- entiendo *le dedica una reverencia permaneciendo en el lugar.

La mujer lo guio por los pasillos de la fortaleza, las antorchas le marcaban el camino hasta llegar a una puerta de madera reforzada, Mahareth la abrio para dar paso a un lugar abierto lleno de arboles y plantas con hermosas flores rojas, en el centro unas bancas perfectamente pulidas y una fuente en su centro.
Mahareth lo condujo hasta alli, tomaron asiento.
-Sintetizare, cuando la orden Draconi perecio a manos de Gosser, nos dispersamos, no volvi a verte desde entonces. Me uni a la gargola negra para vengar la muerte de mi nonato, pero resulto que todo habia sido un plan maquinado por Drago y su sed de poder, mi padre se encargo de abrirme los ojos, deje la Gargola, tambien a Drago..quien fue mi verdugo. Llegue a estas tierras para reunirme con mi padre Celtacum y asumir la Regencia, pues me corresponde por linea de susecion. *sonrie - tengo una chiquilla llamada Kendra, esta en la guarnicion del norte aprendiendo el arte del combate, me gustaria que la conocierais, es temperamental como su Sire. Espero y te unas a mi, la guerra se aproxima y la gargola toma fuerza a cada segundo, te necesitare a mi lado, y tu que me cuentas ?.....

Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
Moebius Fiedler Reinhard




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 34

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:30 am

Mahareth muy hospitalariamente me da un trato muy hogareño, caminamos hasta un hermoso jardín y nos sentamos en cómodas bancas mientras escuchaba atentamente a Mahateth

- Pues bueno querida luego de la caída de Draconi y la posterior a la muerte de Darla y Kraben a manos de Gosser y la entrada en letargo de Anianka hui a los hostiles paramos arcanos de Natliacan una antigua fortaleza subterránea utilizada hoy como cárcel para mortales, quienes son usados como potenciales guerreros bajo el dominio nosferatu, en mis potestades me recluí hasta hoy donde etarias voces vinieron con las buenas nuevas de el asentamiento de la Alianza y como sabes siempre he simpatizado con esta y al enterarme que eras regente de estos paramos no dude ni un minuto en venir a apoyar y ofrecer mis hordas de hermanos nosferatus a la entera disposición de estas explanadas .

Moebius se para de la banca y camina hasta la fuete jugueteando con sus manos en el agua cristalina.

- Mis hombres esperan ordenes Mahareth estos cautivos en las profundidades a cargo de un aliado Darrel un caballero Lasombra fiel aliando por lo demás, esperan atentos mi llamado para movilizarse y estar a disposición de la alianza.

- ¿Querida mía hay algo que pueda hacer por ti?, algo que pueda hacer como facilitador.

Moebius Fiedler Reinhard

Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:58 pm

[left]CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Cuervos


Un cuervo llego con el siguiente mensaje para la regente...


Escolta del profeta a la regente...

Comenzaron las negociaciones, medianos resultados.. continuaran negociando... ubicacion de Rebecca. esperamos accion de respuesta para asesinato o arresto de la homicida. Procederemos con cautela sin afectar las negociaciones.


Atee Escolta
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:54 pm

*sonrie -Tu apoyo es incondicional como siempre, la alianza estara muy conforme al saber que otra potencia se suma a sus filas, pronto tendre que armar al ejercito, espero las noticias del Profeta. Nada mas puedes hacer, necesito que te quedes a mi lado...
Mahareth queria pedirle algo, pero aun no era el momento.
Merax se aserco por el sendero hasta llegar a las bancas, dijo:
-Su excelencia, noticias llegan ...
-Dadme el pergamino. *el hombre se lo entrega y espera riguido.
*Mahareth lo tomo con delicadesa.
Pisadas rapidas se acercaban hasta el lugar, era un muchacho de unos 8 años, bien vestido, con el pelo castaño claro , la luz de la luna arrancaba destellos amarillos a sus cabellos.
-Su majestad dijo el niño*-La esperan en el salon, una mujer acompañada de un hombre, solicitan su presencia *hace una reverencia.
*Guardo el pergamino entre sus ropas diciendo
-Moebius, Merax acompañadme al salon....
Al llegar al lugar se rosprendio al ver a la mismisima Lady Milliner..
- Que sospresa me dais dijo sonriendo -Mi querida madre en persona..*llego hasta ella y le dio un fuerte abrazo. -Querida, necesito terminar un asunto, no me tomara mucho tiempo, te dajare con Merax y Lord Moebius, tomen asiento ..
El salon albergaba una gran mesa larga, en la cual podian caer al menos 40 personas....

Mahareth regreso a su habitacion, alli la esperana Invierno.. al verla ladeo la cabeza y solto un pequeño aullido casi como un gemido.
-Estas aprendiendo le dijo Mahareth con ternura sentandose en su Toilette. Se dispuso a leer la carta mientras el pequeño lobo jugaba entre sus ropas.
<< todo marcha bien se dijo>>
La mujer escribio, mando a llamar a un guardia para que mandara el mensaje con el mejor cuervo.
-el mas veloz *añadio.


Mahareth Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:15 pm

Un cuervo llego de las guarniciones con el siguiente mensaje...

-Capatas Bek a la regidora..

Mis mas respetuosos saludos regidora informo sobre la situacion... Kendra a pesar de ser prisionera y bajo pena del veliratem se a ganado el favor de Dante engatusandolo con sus encantos y evitar penas admisnistrativas asi como burlarce de la situacion militar de la guarnicion. No obstante sus guardaespaldas han provocado una disputa en la misma menospreciando a las unidades... Confiamos en su sabiduria para poner en su lugar a Kendra y que asuma el papel de cautiva que es.. a princiesa que va de vacaciones a humillar a soldados y a enamorar al comandante para no cumplir con la pena. Esto podria provocar una anaarquia entre los oficiales y militares. Ya que somos iguales y exigimos lo que corresponde

Atte el capatas
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:28 pm

Maharet escribio la respuesta con letra suave y redonda.
Luego de enviarla con el encargado de los cuervos, se dirijio hasta el salon acompañada de Invierno quien caminaba a su lado.
<< esperare a que cresca...>>.
La mujer llego al salon en donde se encontraban sus invitados de honor.
-Eh terminado señores y lady *dijo mirando a Jezabel. -Soy toda oidos.
Maharet se sento en la cabecera de la mesa junto a ellos. Invierno se hecho a sus pies.

Mahareth Mickiewicz.
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:20 pm

miro a mi alrededor:

-eSO DEBERIA PREGUNTAR YO, ¿DE KE SE TRATA TODA ESTA SITUACION?
Volver arriba Ir abajo
Mahareth Mickiewicz

Mahareth Mickiewicz


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:25 pm

La miro y le dijo con tono serio:
-Que es lo que no entiendes Jezabel?... Soy la nueva Regente de la Alianza, dime a que haz venido ?
Invierno olisqueaba el aire.
Mahareth
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:46 pm

Un cuervo llego a la ventana con un mensaje que desia lo siguiente...


A la regidora.

Tratados de paz positivos Drago a considerado por tiempo indefinido. Nula fue la captura de Rebecca


EL PRFEOTA
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:38 am

Sonrei al oir la respuesta de Mahareth...No megustaba mucho su tono, ella siempre fue uan buena hija...Pero dadas las circunstacias, debia tomar tod del mejor modo posible :

- Pero querida Mahareth ¿ Acaso no puedo venir a verte despues de tanto tiempo? Aunke....Si mi presencia no es bienvenida puedo marcharme sabes .conclui con uan sonrisa encantadora hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Empty
MensajeTema: Re: CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)   CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerca de la fortaleza Oeste de la Alianza
» Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem
» En la fortaleza de la Gargola Negra
» Fortaleza del Dragon Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: