LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA ESPERA EN EL BOSQUE...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA ESPERA EN EL BOSQUE... Empty
MensajeTema: LA ESPERA EN EL BOSQUE...   LA ESPERA EN EL BOSQUE... Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:05 am

Con sentimientos encontrados y pensamientos agolpándose en mi cabeza espere la llegada de Jezabel... aun no comprendía su comentario, aquellas extrañas palabras enviadas telepaticamente horas atrás...
// TE ENCONTRAREMOS PRONTO//
Encontrarme??? acaso viene con escoltas... quien tendría la osadía de desafiar a Celtacum... parece que pronto lo iba a averiguar...
Me paseaba por aquí y por allá... olfateando la brisa, recorriendo el perímetro para detectar algo fuera de su lugar...
Todo estaba perfectamente aburrido y calmado por ahi....
Tengo hambre(pensé) ojalá tuviera una copa de deliciosa sangre tibia...
Me encontraba sentada en la copa de un árbol atenta a cualquier movimiento o presencia no grata...

Rebecca Mickiewicz
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA ESPERA EN EL BOSQUE... Empty
MensajeTema: Re: LA ESPERA EN EL BOSQUE...   LA ESPERA EN EL BOSQUE... Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:58 pm

Un mensaje telepatico llego a Rebecca.

-Hija, eres una TONTA! en que cabeza cabe haber asesinado a tu padrino era el guia y tu protector. ya se hiba a jubilar. te estaba entranando, espero quepara que ya lo hayas matado ya sepas toooodas las diciplinas. sino que imprudencia. estoy muy decepcionado de ti. careces de control, eres muy inestable. tu hermana me encomendo estrictamente que cuando la vieras, tenias que ser una persona ubicada, madura y con las emociones bien difinidas. que si por alguna u otra razon, asesinabas a mas de 3 personas que ta mandaria al exilio. ella no quiere una matona de hermana. es la regidora y nadie quiere un pariente inestable. tus acciones no le hacen nada bien a ella... Si opr alguna razon me llego a enterar de que has asesinado a alguien mas vas a lamentarlo y ni tu madre, ni yo podra salvarte de la justicia de tu hermana.. asi que mas cudiado a la otra. termina con las tareas encomandadas.... enviare a alguien por ti. confio en que a este no lo mates. no quiero que me estes hablando para quejarte quierso escuchar solo buenas noticias. espero que haya quedado claro... Ya mande a un jinete en tu busqueda

Te quiero muchi hijita XD

El profeta
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA ESPERA EN EL BOSQUE... Empty
MensajeTema: Re: LA ESPERA EN EL BOSQUE...   LA ESPERA EN EL BOSQUE... Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:11 pm

_YO NO ASESINE A NADIE... EL TONTO DE ABDUL MURIO ENFRENTANDOSE A UN ESPIA... FUE MUERTE CON MUERTE... Y ES MEJOR ASI YA QUE ERA UN ENJENDRO SIN MODALES... LLEGARE ANTE MI HERMANA Y NO ME INTERESA QUE MANDES A NADIE A CUIDARME... PRONTO NOS VOLVEREMOS A REUNIR PADRE..
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

LA ESPERA EN EL BOSQUE... Empty
MensajeTema: Re: LA ESPERA EN EL BOSQUE...   LA ESPERA EN EL BOSQUE... Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:55 pm

El profeta respondio...

-Dices que no mataste a nadie? pues me acaba de llegar un informe de que estabvas perdidamente enamorada de Abdul y que habias atacado a civiles con atentioridad mas el hecho de que un pueblo esta persiguiendote. por un doble homicidio. segun asesinaste a un hombre con una ballesta. hasme un favor y deja de mentirme... acaso quieres que se quebrante mi confianza sobre ti? Procura ser cauteloza. te envie a un nuevo guia aunque no quieras... y vere que me envie cartas para informar de tus acciones meramente cuestionables... y antes de ir con tu hermana has tu tarea que te encomende y aceptaste.. sino dime que eres una incompetente y haga caso a los comentarios de abdul sobre su entredicho comportamiento... envie al hermano de Abdul. se llama Kareem es hombre por si tu ignorancia. Nos vemos y deja de decirme que iras con tu hermana ella no te va a recivir si no mando por escrito un edicto de pase. y solo te lo dare si te portas bien te quiero hijita adios


En eso un hombre con dos caballos localizo a Rebecca en la copa del arbol y le grito desde abajo.

Mi señora. es mejor andar en caballo que sobre los arboles. las ramas pueden rasgar su vestido...

Era un hombre corpulento con armadura negra. y el emblema del Velirtame...

-E sido embiado para llevarla a la fortaleza de la alianza. es prioritario que nos demos prisa. es necesario que baje.

Muy a lo lejos se escuchaba una voz con un acento en particular.

-¡Mujerrrrr del demonio donde diablos estaaaas. vas a arrepentirrrte de lo que hiciste vieja mugrrrosa cobarrrde que asesina porrr la espalda yo no te tengo miedo.. suerrrrte tienes porrrr que tu padrrre me encomendo cuidarrrte perrro yo no aceptarrre que t hayas enamorrado de mi herrrmano y lo hayas asesinado por despecho ... aparrece es una orrrden!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA ESPERA EN EL BOSQUE... Empty
MensajeTema: Re: LA ESPERA EN EL BOSQUE...   LA ESPERA EN EL BOSQUE... Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:18 pm

me quede arriba del árbol observando a aquel hombre cuando de pronto una voz muy peculiar y familiar llamó mi atención...
Baje del árbol con la gracia de un lince...
_ QUIEN TE ENVÍA? le pregunte al hombre de la armadura... VEO QUE LLEVAS EL EMBLEMA VELIRATEM... ACASO MI HERMANA TE ENVIÓ? RESPONDE...
Aquel ser talves lo doble de repugnante que el hermano se acercaba cada vez mas ... parloteando y vociferando...
//OTRA VEZ NO... pensé OTRA VES TENGO QUE AGUANTAR LAS HUMILLACIONES... NO NO LO PERMITIRÉ DE NUEVO//
Me aleje de ahí tan rápido como pude usando celeridad... dejando al soldado con una expresion de sorpresa y a Kareem con otra de disgusto...
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

LA ESPERA EN EL BOSQUE... Empty
MensajeTema: Re: LA ESPERA EN EL BOSQUE...   LA ESPERA EN EL BOSQUE... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:31 am

Loki y Thokk me miraron sorprendidos :
-No sabia ke tuvieramos una hermana madre
-Hay muchas cosas ke aun no saben y no es una hermana, son dos, Rebecca y Mahareth, Mahareth es la regenta de la Alianza, y Rebecca esta fugitiva pro eso hay que encontrarla - Les explique brevemente mientras seguiamos galopando...loki y Thokk se miraron peor no dijeron nada mas. mientras yo cerre los ojos e intente contactarem con Rebecca : -"Hija, tus hermanos y yo vamos en tu ayuda resiste y dime donde estas"
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

LA ESPERA EN EL BOSQUE... Empty
MensajeTema: Re: LA ESPERA EN EL BOSQUE...   LA ESPERA EN EL BOSQUE... Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:59 pm

La voz de Jezabel resonó en mi cabeza... le respondí..
_MADRE... ES BUENO ESCUCHAR TU VOZ... AHORA ME ENCUENTRO A LA ORILLA DEL BOSQUE... ESTOY A PUNTO DE SALIR PERO TE ESPERARE AQUÍ... CELTACUM HA ENVIADO A OTRO VIGÍA PARA HACERME LA VIDA IMPOSIBLE ...
Me detuve cerca de la orilla ... en donde los arboles comenzaban a escasear a esperar la llegada de Jezabel..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA ESPERA EN EL BOSQUE... Empty
MensajeTema: Re: LA ESPERA EN EL BOSQUE...   LA ESPERA EN EL BOSQUE... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ESPERA EN EL BOSQUE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las penumbras del Bosque Encantado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: