LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:12 pm

El profeta añadio.

-Bien si asi lo quieren que Jezebel te entrene y luego vas de cazeria.

El profeta salio de la habitacion dejandolas solas y fue a las barracas de guarncion a revisar unas listas
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:55 pm

me quede a solas con Jezabel...
_ MADRE... QUE BUENO QUE TE ENCUENTRES MEJOR... TODO SUCEDIO TAN RAPIDO QUE NO TUVE OPORTUNIDAD DE REACCIONAR.. PERO AL FINAL ACABE CON ESOS MALDITOS .. AUNQUE NO SE REALMENTE COMO LO HICE...
Jezabel me miraba fijamente ... cosa que me exaspero a tal grado que me puse de pie y me diriji hacia el balcon de la habitacion donde nos encontrabamos...
La luna brillaba en todo su esplendor... a lo lejos los lobos aullaban con cantos de suplica para la madre luna...
Me volví de nuevo hacia la cama donde Jezabel estaba postrada... llegué hasta ahi en menos de un segundo... por lo visto mis habilidades estaban regresando...
_ MADRE... le dije... _ NECESITO VER A MI HERMANA... PERO AUN NO SE COMO PEDIRSELO A MI PADRE... AMMM EN REALIDAD YA SE LO PEDI PERO ME DIJO QUE AUN NO ERA EL MOMENTO ADECUADO PARA REUNIRME CON ELLA... PERO ALGO ME DICE QUE DEBO VERLA Y DE MANERA URGENTE...
Jezabel me miraba en silencio....
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:20 am

Luego de mirar a Rebecca por unos instantes, eche hacia atras las ropas de la cama, y me acerque a ella y le dije :

-Mi niña, siento decirte ke somos prisioneras de lujo en esta fortaleza, uncluso temo ke traten de utilizarte para alguno fines...No muy definidos... Honestamente me decepcione al ver a Celtacum, aunke al parecer ya se ha hecho mas valiente...En fin ¿queres beber de mi? eso te ayudara un poco y creara un vinculo de sangre entre nosotras ¿estas dispuesta?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:58 pm

Jezabel me había ofrecido su sangre...
_ SI... le dije mientras tomaba su mano...
Acerque mi boca y clave mis colmillos en la muñeca de Jezabel... su sangre era exquisita... siglos de sabiduría comenzaron a pasar frente a mis ojos en cuestión de segundos... observe en una especie de trance todo el poder de aquella vampira mientras su sangre recorría mi cuerpo y formaba lazos entretejidos como si fueran hebras de lana y acero.
Jezabel tuvo que apartarme de ella ya que me aferraba mas y mas...
_ LO LAMENTO... NO PODIA PARAR... MADRE

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:47 am

-No te preocupes querida, suele pasar, pero ahora dime ¡que hacemos ahora???
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:53 pm

Me aparte de mi madre ya que su sangre parecía jalarme invitándome a continuar bebiendo de ella... caminé hacia el ventanal de la habitación cubierto por una pesada cortina de terciopelo negro... afuera la luz del sol comenzaba a brillar en todo su esplendor...
_DESDE QUE LLEGAMOS A LA GUARNICIÓN NOTÉ COMO MI PADRE ME MIRABA CON DESDÉN Y CIERTO ODIO... PERO ME REHUSABA A CREER QUE REALMENTE TUVIERA ESE TIPO DE SENTIMIENTOS HACIA MI...
Me volví y miré fijamente a los ojos a Jezabel...
_ NO SE QUE ES LO QUE HAREMOS AHORA MADRE... NO RECUERDO ABSOLUTAMENTE NADA DE MI PASADO Y ESO ME HACE VULNERABLE EN CIERTO MODO... POR ESO NECESITO VER A MI HERMANA... TAL VES ELLA PUEDA EXPLICARME LO QUE CELTACUM PREFIERE CALLAR... PERO POR EL MOMENTO NOS DEDICAREMOS A ENTRENAR DEBO CUMPLIR CON UNA MISION... ACABAR CON LA TRAIDORA ANYKA...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:34 am

Al oir esta ultima frase arquee una ceja, sabia ke hablaba asi por influencia de Cel, asi ke kon un poko de kautela le dije :

-¿Estas segura ? Ke motivos tienes para exterminarla?? ¿solo la palabra de celtacum?? ke yo sepa eso no es muy confiable..., conclui mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:51 pm

_ PERO CLARO ... SI CELTACUM DICE QUE ELLA ES UNA TRAIDORA EN QUIEN CONFIARE MAS QUE EN MI PROPIO PADRE???
Obviamente sabia que a pesar de estar como invitadas en la guarnición , mi padre nos tenia vigiladas así que no podía decir nada en su contra...
_ MADRE... VENDRÁS CONMIGO... YO PARTIRÉ EN BUSCA DE LA TRAIDORA Y TU TE SEGUIRÁS AL CASTILLO DEL VELIRATEM...

REBECCA
Volver arriba Ir abajo
profeta




Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:40 am

Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 20090702184307-guayent2009-007



Un portazo abrio la puerta ocacionando un estruendo en la habitacion... el viento hizo bailar la llama de las velas.. y una mirada directa contemplo a Jezebel desde la entrada...

- Que bueno que estes mejor. la noche se ilumina con el brillo de tus ojos. aunque brillarian mas s fueras humana pero con lo que hay es suficiente.

Se acerco a los pies de la cama y le dijo.

-Sabes en todo este tiempo. antes de las guerras me considere un hombre de bien, considere que en este mundo y en otros las leyes de la vida se rigen por un juez, un verdugo y una victima... Mas de una vez me vi como una victima de las circunstancias. Y durante los conflictos creia suponer que mi destino era ser juez...basar la entidad del bien y el mal en un molde equilibrado para que la justicia siempre se mantuviera... Sin embargo los temores a perder ese equilibrio me abrieron los ojos y comprendi para mi pena que mi trabajo era mas de verdugo que de juez... Y no es nada facil cuando tienes que adaptarte a los tiempos... Hay quienes evolucionan y se adaptan y hay otros que solo estan en un letargo que no saben otra cosa mas que desconfiar... y predicar malas intenciones.. por eso se y confio que orientaras bien a Rebecca. Tendras la oportunidad que toda madre desea... orientar con justicia a un hijo

Se acerco y le otorgo una canasta.

-Toma Jezebel. es una artesania muy bella hecha por los artesanos del sur.. es maravillosa.. aqui puede caber cualquiero cosa... desde fruta. vino, pan, botellas de sangre, monedas y cabezas de aquellos que no tienen cuidado en apreciar su destino... ya sabes hablar mal, mentir, -se acerco mas a Jezebel sin apartar la mirada de los ojos- Y todas esas cosas que envenenan a un ser querido que amas sobre todas las cosas y que jamas permitirias que nada dañara la integridad del ser amado...

Despues añadio

-Mira el fondo de la canasta si las frutas tuvieran ojos es lo que verian... para desfortuna solo un individuo que sera decapitado es lo ultimo que alcanza a ver...

Le tomo de la mano fria y le dijo

-Me siento muy afortunado, lleno de dicha por que eses con Rebecca en estos momentos...eres la persona indicada para guiarla y enseñarle justicia que bueno que estes aqui...

Se levanto y desenfundo una daga. y se acerco a Rebecca

-Hijita hermosa, te traje un regalo.. es una daga de la orden se que la cuidaras y te sacara de un apuro. bueno esper que les hayan gustado los obsequios. no soy muy afin de dar pero algo es algo...

Se retiraba de la puerta y dijo...

-Va a amanecer si quieren viajar a despejarce mas y de esta fria y lugubre guarnicion les recomiendo las tierras del Oeste. son muy agradables. hay muha vida por alla no hay guerras y esta lleno de ... alimento controlado.. Si no se les ofrece algo mas estare en la biblioteca...

Un doncellaentro y dejo una jarra de sangre con dos copas..

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem   Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juicio de Rebecca en el Concilio Veliratem
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» CONCILIO DEL VELIRATEM (Fortaleza del Oeste)
» La Llegada de dos Tzimisce buscando a Mahareth y Rebecca.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: