LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el encuentro...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:21 am

Los soldados habían levantado ya el campamento y se dirigían rumbo a la Gárgola Negra, en unas cuantas horas se había quedado vacío a excepción de Anika quien se encontraba siempre cerca de mi...
Sobre mi caballo recuerdo bien las palabras de Drago... las cuales me dijo antes de ponerse en marcha...
_ TODO DEPENDE DE TI REBECCA... PUEDES VENIR A LA GÁRGOLA O CONTINUAR CON TUS PLANES... AUN ASÍ SABES QUE TIENES PASO LIBRE POR MIS TIERRAS...
_ LO SE... ANTES DE PARTIR A LA GÁRGOLA DEBO HACER ALGO...PRONTO TENDRÁ NOTICIAS MÍAS MI LORD...

Anika se había acercado a mi sacándome de mis pensamientos... consigo traía un cuervo...

_MI LADY... me dice a la vez que me entrega al ave...
Deposito en la pata de éste un pequeño pergamino enrollado con un mensaje...

(mensaje):

//QUERIDA MADRE... ES MOMENTO DE VERNOS... TE ESPERARE CERCA DE LA MURALLA DENTRO DEL TERRITORIO DE DRAGO.. TENDRÁS QUE ENCONTRARME YA QUE NO PUEDO DARTE MI POSICIÓN EXACTA... REBECCA MICKIEWIZ//

Solté al cuervo quien partió graznando ...
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:05 am

Despues del contacto con Rebecca me kede un rato pensando....No comprendia bien lo ke habia pasado...Nada me cuadraba...Nada...Estaba en eso cuando vi un hermoso cuervo ke se acercaba volando con una notita en el piko...Me llene de sorpresa al ver al ver el mensaje...Kizas Rebecca podria explicarme todo... Ubike la pisicion de Rebecca mentalmente...Debido a vinculo de sangre ke nos unia podia ver su ubikacion..Estaba junto a una muralla...Me pasee por ahi y encontre un establo con alguno caballos. tome un hermoso potro negro ke estaba medio dormido y sali galopando, en el camino tu ve okasion de alimetarme un poko...Unos pobres humanos pensaron ke podian atacarme , pero por suerte tuve un buen festin de sangre fresca directamante de la vena tal como me gusta, al cabo de un par de hora llegue al lugar donde senti ams fuerte la presencia de Rebecca.... mire a mi alrededor y murumure :

-Rebecca...Hija...¿estas.....?
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:28 pm

Iba cabalgando hacia los límites cerca de la muralla de la Alianza. Lo suficientemente lejos como para que los vigías no me vieran. Había tomado precauciones pues llevaba mi rostro oculto con una máscara totalmente blanca y una capucha que recubría mi cuerpo. También había cambiado de caballo, que era ahora blanco.

Me comuniqué mentalmente con Rebecca:

-Mi lady, quiero despedirme personalmente de usted antes de marcharme a mis territorios. Además quiero asegurarme que se encuentra bien y que no cometerá ninguna imprudencia. Me preocupo por usted.

A lo lejos vi a una mujer que evidentemente no era Rebecca y estaba sobre un otro negro. Decidí no acercarme pues no sabía quién era. Me mantuve a la espectativa.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:58 pm

Cabalgaba a todo lo que mi caballo podía correr... Anika cabalgaba delante mio, siempre cerca de mi con los sentidos tan agudizados... De pronto la voz de Damian había sonado en mi cabeza...
_DESPEDIRSE... pensé... y le respondí su mensaje...
_//MI LORD... AGRADECIDA ESTOY CON USTED POR HABER SALVADO MI VIDA TIEMPO ATRÁS... COMPRENDO QUE LA SITUACIÓN AMERITA QUE VUELVA A SUS TIERRAS PARA REUNIR A SU EJERCITO... EN CUANTO A MI SEGURIDAD NO SE PREOCUPE... NO HARÉ NADA QUE PONGA EN RIESGO MI EXISTENCIA...//
Continué a todo galope y logré darle alcance a Anika quien había aminorado el trote...
_MI LADY HEMOS LLEGADO... EL JINETE BLANCO QUE SE VE A LO LEJOS...
_ NO SUCEDE NADA CON ÉL... le dije interrumpiéndola casi con furia... SE TRATA DE UN... AMIGO... bajé la mirada... DEBEMOS CAMBIAR EL RUMBO... EH SENTIDO LA PRESENCIA DE MI MADRE...
_ SI MI LADY...
Patee con fuerza los costados del caballo quien reparó y relinchó para luego comenzar a galopar de nuevo...
A lo lejos se divisaban unos vigías quienes recorrían la muralla... al parecer no podían divisar nada en la oscuridad ya que sostenían unas antorchas...
_ HUMANOS TONTOS E INÚTILES... comentó Anika casi tan imperceptible como un susurro...
_ NO LOS SUBESTIMES MI AMIGA... Y CONCÉNTRATE... RECUERDA LO QUE DEBES HACER POR MI...
_ ESTOY MAS QUE ANSIOSA POR COMENZAR...
Asentí con la cabeza y continuamos cabalgando hasta el punto por donde Jezabel había llegado...
A lo lejos se lograba ver una silueta femenina con los rizos ondeando ante la brisa... indiscutiblemente se trataba de Jezabel... mi madre adoptiva...
Baje del caballo de un salto cuando estuve cerca de ella... Anika observaba un tanto desconfiada... pero esa era su naturaleza...
Extendí los brazos y me acerque...
_MADRE... la abrazo en un fuerte y cálido saludo... ES BUENO VERTE LUEGO DE TANTAS LUNAS...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:45 pm

La tomo de las manos y la miro a los ojos... aquellos ojos que me tanto me recuerdan a mi sire... mi madre... mi Minerva...
_ ESPERO QUE NO HAYAS TENIDO CONTRATIEMPOS PARA LLEGAR AQUÍ... COMO TE COMENTE ESTOS TERRITORIOS SON MUY PELIGROSOS POR AHORA...
Anika se paseaba de aquí a allá... observando... oliendo la brisa... escuchando...
La miré y le dije...
_ TRANQUILA ANIKA... PRONTO... MUY PRONTO...
_ MI LADY... QUISIERA INSPECCIONAR UN POCO ANTES DE ESTABLECER EL CAMPAMENTO... NO QUIERO QUE ESTE DESPROTEGIDA CUANDO AMANEZCA...
La idea era esperar a Jezabel en un campamento improvisado ... pero ella llegó mas rápido de lo que esperaba...
_ ESTA BIEN QUERIDA... SI ESO TE TIENE MAS TRANQUILA... VE... RECORRE EL PERÍMETRO PERO NO TE ACERQUES DEMASIADO A LA MURALLA... ESOS COBARDES NO DUDARAN EN ATACAR SI TE DESCUBREN..
_ ASÍ LO HARÉ...
Anika se fue y me quedé con Jezabel quien me miraba fijamente como si quisiera encontrar algo en mi mente...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:04 am

Senti el cuerpo de mi kerida hija al abrazarme, venia acompañada de otra chika....La cual estaba un poko inkieta...Mire fijamente a Rebecca :
- Hija....Creo ke ha pasado demasiado tiempo y ya nada es como recordaba..Estuve con Mahareth y me parecio tan distinta...como si me hubiesen cambiado a mi niña...- Sin esperar respuesta deje suelto al caballo ke se kedo pastando por ahi, y yo tome a mi hija por la cintura mientras caminabamos para sentarnos debajo de un arbol ke habia por alli cerca.Nos sentamos en el pasto un poko humedo y le pregunte :
-Mi niña....Dime...¿ke ha pasado aki?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:56 am

Jezabel me había contado lo que sucedió con mi hermana en la fortaleza de los veliratem...
_SI... MAHARET HA CAMBIADO MUCHO Y HA TOMADO EN SUS MANOS LA CARGA DE SER LA NUEVA REGIDORA... TODO POR CULPA DE CELTACUM...
Me levante y camine unos pasos pateando pequeñas piedras que encontraba a mi paso.
_TODO LO QUE OCURRE EN ESTOS MOMENTOS... señalo la muralla que se divisa a lo lejos...LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA ... COSA... ES GRACIAS A QUE MI PADRE SE HA VUELTO LOCO Y NECESITA HACERSE NOTAR... ADEMAS NO DUDES EN QUE MAHARET ESTA SIENDO MANIPULADA EN LAS DECISIONES QUE TOMA SIENDO ENGAÑADA Y UTILIZADA...
Me dejo caer con gracia al piso cruzando las piernas...
DESPUÉS DE TODO CELTACUM SOLO QUIERE SEGUIR RIGIENDO... Y COMO LO HACE??? A TRAVÉS DE MI HERMANA... Comienzo a tomar piedrecillas y a lanzarlas por ahí... volteo y miro como Jezabel me observa...
_OH... PERO MADRE... DIME COMO HAS ESTADO??? CUANDO DESPERTASTE DE TU SUEÑO???

Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:32 am

Me kede un ratito pensativa al ver la reaccion de Rebecca...Seguia teniemdo el mismo caracter de siempre...No pude evitar una sonrisa al recordar tiempos pasados, y un dejo de extrañeza al recordar como estaba ahora Celtacum....Hacia mucho ke no lo veia desde....En fin no valia la pena acordarse de eso...Mire a mi pekeña y a la chika ke la acompañaba :
-En realidad no hace mucho que desperte de una largo latargo...viaje de aki para alla y luego vine a dar aki y dime - conclui mirando a la chika ¿kien es ella?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:53 am

Anika comenzaba a acercarse luego de haber ido a inspeccionar, y al escuchar que Jezabel la mencionaba le dedicó una mirada desconfiada y fiera...
_JAJAJAJAJAJA TRANQUILA ANIKA... JAJAJAA MADRE ELLA ES ANIKA PETROVSKA... ES MI SIRVIENTA... MI AMIGA...
Recordé el ataque al castillo Milliner en una guerra pasada...
_NOS SEPARAMOS CUANDO ATACARON EL CASTILLO MILLINER... PERO HA REGRESADO A MI...
Anika habia comenzado a levantar una carpa... no tan grande como las del campamento de la gargola pero lo suficiente cómoda para pasar el día ya que brindaba un refugio ante los rayos del sol...
Mire nuevamente a Jezabel...
_MADRE... QUE ES LO QUE HARÁS AHORA??... DIGO AHORA QUE SABES LO QUE OCURRE... YA PRONTO SE DESATARA UNA CRUENTA BATALLA, Y DEBERAS TOMAR PARTIDO O MANTENERTE AL MARGEN...
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:56 am

No pude evitar una amplia sonrisa al ver la mira de desconfiaza de Anika...Al oir decir ke habria rosca, me keda pensativa un rato...Luego mire Rebecca a los ojos :
- Bueno....en realidad no tengo idea del motivo de la pelea, no obstante, kreo ke me kedare a tu lado...Mahareth no me encesita paa nada...Pero dime, despues de descansar aki ¿ke ahremos, adonde iremos??
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:12 am

Jezabel había dicho que se quedaría a mi lado... y claramente estaba divertida por la desconfianza que Anika expresaba...
_ TE AGRADEZCO MADRE... SABIA QUE NO ME FALLARIAS.... MIRA TE EXPLICO... PRACTICAMENTE SE HA ECHO UNA TREGUA ENTRE LA ALIANZA Y LA GARGOLA... PERO NO SE HASTA CUANDO SE RESPETEN LAS CONDICIONES...
Con una seña le pido a Anika que trajera algo... un paquete envuelto en una tela de seda roja...
_VEN ... BEBAMOS ALGO... desenvuelvo el paquete y saco una botella negra... destapo el corcho y vierto el líquido en dos copas... le ofrezco una a jezabel...
_A CIENCIA CIERTA TAMPOCO YO COMPRENDO CUAL ES EL PUNTO PRINCIPAL DE LA GUERRA... PERO LA SITUACIÓN ES QUE CELTACUM DESEA MI MUERTE A TODA COSTA POR ESO EH VENIDO A ESTAS TIERRAS... TENGO PASO LIBRE POR ESTE TERRITORIO PERO NO QUIERO ABUSAR DE ESE PRIVILEGIO... TAMBIEN SE ME HA CONCEDIDO EL HONOR DE VISITAR LAS TIERRAS DE LORD DAMIAN... vuelvo a bajar la mirada ... bebo un sorbo del liquido rojo...
_POR LO PRONTO MADRE... HAY ALGO QUE ANIKA TENDRA QUE HACER... Y MIENTRAS ESO SUCEDA PRETENDO QUEDARME INSTALADA EN ESTE CAMPAMENTO DENTRO DE LA TIERRAS DE DRAGO... LUEGO DE QUE LA GUERRA COMIENCE PARTIRE HACIA LA FORTALEZA DE LA GARGOLA...
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:19 am

Acepte la copa ke mi nniña me ofrecia, y saboree su contenido, lugoe le pregunte :

-¡y ke mosca le piko a caltacum para atreverse a levantar su brazo contra ti? El sabe muy bien ke una lucha directa conmigo no le reportaria grandes ganacias, si sabes a lo ke me refiero....-repiuse con una sonrisda- y....¿kien ese lord damian del ke me hablas...al parecer no te es del todo indiferente ...lo digo por la expresion de tu rostro...en todo caso donde vayas te acompañare.....- conclui con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:45 am

Sentía la cara al rojo vivo... como si en verdad pudiera sonrojarme... pero como ocultar este sentimiento a mi madre que tanto me conoce...
_LORD DAMIAN ES UN BUEN AMIGO... EL ME SALVO LA VIDA CUANDO ME ENCONTRÓ MALHERIDA... VAGANDO CON UNA FLECHA ATRAVESADA EN MI PECHO... UNA FLECHA QUE LOS HOMBRES DE CELTACUM LANZARON POR MISMO MANDATO DE ÉL... Y... BUENO... SI LE TENGO ESTIMA... PERO AHORA DEBO CONCENTRARME EN LO QUE ESTA A PUNTO DE SUCEDER... NO DEBO BAJAR LA GUARDIA...
Mire la luna quien se encontraba semi oculta entre las nubes... volvi a beber de la copa...
_ TE AGRADEZCO... MADRE... TE AGRADEZCO POR QUEDARTE A MI LADO... CELTACUM ME ACUSA DE ASESINATO... Y ESE ES UN CARGO QUE NO ACEPTO...
En ese momento Anika se acerco y me dijo unas palabras al oido...
_MADRE... dije levantándome del suelo... HA LLEGADO LA HORA... TODO COMENZARA A PARTIR DE ESTE MOMENTO...
Volver arriba Ir abajo
Lord Damian

Lord Damian


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 36
Localización : Cartagena, Colombia

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:10 pm

Luego de haberlas dejado un rato solas, para que hablaran, decidi cabalgar hacia ellas. Me detuve y bajé del caballo. Miré a Jezebel y le hice una pequeña reverencia, luego me acerqué a Rebecca y la abracé.

-Mi lady, me da gusto volver a verla. He venido a despedirme, pues parto hacia tierras orientales. No sé cuándo nos volveremos a ver, pero seguro que lo sentiré como otra eternidad...

Le dije mirándola a los ojos.

Lord Damian
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:18 pm

Me sorprendió el ver a Damian... ya que yo pensaba que ya estaría a muchas horas de viaje... y mas fue mi sorpresa el sentir su cálido abrazo... sus fuertes brazos rodeando mi cintura y apretándome contra su cuerpo...
Lo miro a los ojos...
_MI LORD... NO CREÍ QUE ESTUVIERA TODAVÍA AQUÍ...
Le rodeo el cuello con los brazos ... y luego lo dejo ir con rapidez... volteo y observo que Jezabel nos mira con una amplia sonrisa...
_ OOHH DISCULPEME... JEZABEL.. EL ES LORD DAMIAN...
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:56 pm

Mientras Presentaba a Damian a mi madre, Anika volvió a acercarse... en las manos traía un cuervo y un pergamino...
Tome el pergamino y escribi un mensaje para Drago... Las simples palabras...
//_ MI LORD... EL CAOS COMENZARA MUY PRONTO... ESTE PREPARADO... //
Enrolle el pergamino y lo introduje el el contenedor de la pata del ave... Tome al cuervo con ambas manos y le susurré unas palabras...
El cuervo levantó el vuelo y desapareció.

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Drago.




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:27 am

Un cuervo llego a los pies de Rebecca, con un mensaje que decia:
-Todo esta listo para probar la resistencia del enemigo con nuestra propia fuerza, la espada como pluma, la sangre como tinta, tu seras la escritora y decidiras el pergamino sobre el cual escribir.

Drago.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:02 am

Le digo a Anika acercándome a su oído...
_// MI NIÑA... AMIGA MÍA... TODO MI RESPETO Y MI APRECIO ESTARÁN PRESENTES CUANDO TE DISPONGAS A CUMPLIR CON TU DESTINO... QUE LA LUNA SEA TU GUÍA EN ESTA MISIÓN...
Damian y Jezabel solamente observaban... ninguno se había atrevido a hablar ... fué cuando me acerqué a Anika y la abracé con todas mis fuerzas...
_CUMPLE CON TU DESTINO... REGRESA CON BIEN...

REBECA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:01 pm

Anika se sorprendió al sentir mi abrazo, sonrió y con la cabeza hizo una reverencia... mirando a Jezabel y a Damian hizo lo mismo y luego montó en su caballo...
Se alejó cabalgando rapidamente no dejé de mirarla hasta que desapareció en la distancia...
Me acerco nuevamente a mi madre y la tomo de las manos...le sonrío..
_ MADRE... NO PUEDO CONTARTE LOS PLANES POR EL MOMENTO... SOLO DEBERÁS CONFIAR EN MI...DEBO CONTINUAR EL VIAJE...
Miro a Damian, me acerco a él y le acaricio la mejilla...
_ MI LORD... NOS ENCONTRAREMOS PRONTO...
Dicho esto me acerco a mi caballo y monto...
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:07 am

Habia observado la escena en absoluto silencio...Habia visto la reaccion de Rebecca al ver a Damian y sabia ke ambos no se eran del todo indiferentes, ¡porque ninguno decia nada???? En fin...al ver ke Rebecca montaba a caballo llame de un silbido al potro ke habia traido conmigo y monte para seguir a Rebecca ke miraba a Damian, asi ke para no hacer mal tercio le dije a mi hija :

- No te preocupes hija, sino confiara en ti no serias mi hija....- le cerre un ojo- Eeeee yo ire a ver si esta lloviendo un poco mas alla ¿si? - y sin esperar respuesta me interne en unos arboles cercanos a esperar a Rebecca
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:46 am

Veía como Jezabel se alejaba cabalgando... así que le guiñe un ojo a Damian...
_ ADIÓS DAMIAN... VAYA A SUS TIERRAS Y JUNTE A SU EJERCITO... EL CAOS HA COMENZADO...
Pateo al caballo y partimos envueltos en una nube de polvo...
Llego a los árboles donde mi madre me espera... la miro con una expresión seca...
_ NO QUIERO HABLAR DEL ASUNTO MADRE... DEBO ENCERRAR MIS SENTIMIENTOS ALEJARLOS POR COMPLETO YA QUE SOLO ME TRAERÁN PROBLEMAS... AHORA VAYAMOS EN BUSCA DE ANIKA...
Nos alejamos del lugar cabalgando velozmente...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el encuentro... Empty
MensajeTema: Re: el encuentro...   el encuentro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el encuentro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: