LA NUEVA ERA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EN EL BOSKE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

EN EL BOSKE Empty
MensajeTema: EN EL BOSKE   EN EL BOSKE Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:42 am

Llegue a un banco de piedra al borde de una fuente, a mi alrededor el oscuro boske estaba en calma y la luna se reflejaba en la laguna...Cerre los ojos e intente mandar un msj mental :
- Rebecca...hija ¿estas ahi?....
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

EN EL BOSKE Empty
MensajeTema: Re: EN EL BOSKE   EN EL BOSKE Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:49 am

(((aun sigo en las tierras de Drago esto es meramente telepatia jajaj)))

Me encuentro recostada en mi carpa... recordando la sucia nota que Celtacum me dejo cuando llega a mi la voz de jezabel... me llama... ah despertado..
Respondo su mensaje con un poco mas de dificultad que antes ya que al haber estado tan lejana, la conexión entre nosotras se fue desgastando...
_JEZABEL???... MADRE.. DE VERDAD ERES TU???
Volver arriba Ir abajo
jezebel_milliner

jezebel_milliner


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011

EN EL BOSKE Empty
MensajeTema: Re: EN EL BOSKE   EN EL BOSKE Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:53 am

(((( sip porke el foro esta muy lento XD))))




Escucho muy lejano su mensaje :

-Si hija...soy yo...desperte del letargo....dimi donde estas, aca las cosas estan muy confusas...mahareth esta muy cambiada, casi la desconozco...dime ¿hay algo ke kieras de tu madre?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Mickiewicz

Rebecca Mickiewicz


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/07/2011

EN EL BOSKE Empty
MensajeTema: Re: EN EL BOSKE   EN EL BOSKE Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:57 am

con cierto pesar le digo...
_MADRE... QUE AGRADABLE ES ESCUCHAR TU VOZ LUEGO DE MUCHAS LUNAS... CREI QUE YA NO VOLVERIA A ESCUCHARLA DE NUEVO...
Sali de la carpa y observe la luna...
_ NADA ME HARIA MAS FELIZ QUE VOLVER A VERTE.. PERO EN ESTOS MOMENTOS ES MUY PELIGROSO YA QUE EL PROFETA ME TACHA DE ASESINA Y ME ADJUDICA CRIMENES QUE NO COMETI... NO QUIERO QUE TE VEAS IMPLICADA BAJO NINGUN MOTIVO.. POR ESO MADRE.. ES MEJOR QUE GUARDEMOS DISTANCIAS POR EL MOMENTO...

REBECCA MICKIEWICZ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN EL BOSKE Empty
MensajeTema: Re: EN EL BOSKE   EN EL BOSKE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN EL BOSKE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA NUEVA ERA :: GENERAL :: GENERAL (Epoca clasica)-
Cambiar a: