" Un grupo que sin saber has formado parte en otras vidas. donde los pecados mas viles y los hechos mas increibles dan sentido a lo que eres ahora. Descubrete y describete como eras en esas epocas y lo que llegaste a ser... Despues de todo tu imaginacion

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

Se sugiere regla de personaje

AutorMensaje
Marduk

Marduk

Se sugiere regla de personaje Empty
MensajeTema: Se sugiere regla de personaje   Se sugiere regla de personaje Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:48 pm

Me gustaría sugerir una regla para la creación de personajes, por ejemplo que se tomen en cuenta algunas cosas usadas comúnmente en mascarada que tiene que ver con la ficha del personaje indicando la generación del mismo, la cuál por cierto tenía sus limitaciones, los personajes debían ser de generación º10,º11, º12 y hasta º13, si había personajes mas antiguos, el límite era º8 o º9 pero no se podía más, porque menores que eso ya eran antediluvianos, a lo mucho (según el libro) podía llegar a aparecer uno de º7 pero se decía que eran muy raros de encontrar. Bueno en todo caso si se acepta esta moción tengo una serie de reglas para este tipo de personajes también, porque pensé en todo asi que

Los antediluvianos tendrían las siguientes limitaciones:

- Deberá ser siempre el Sire de un personaje principal
- No podrá ser un personaje principal (ya que solo se limitará a ser un apoyo o guía para el personaje principal)
- Solo podrá tenerlo como tal los personajes de generación º8
- Se limitará el número de apariciones de este tipo de personaje
- Su poder es superior, eso quiere decir que si la regla para matar a un personaje principal es tres a uno en este otro tipo de personaje se invertiría, es decir el antediluviano podría perfectamente matar a tres pjes principales a la vez con un solo ataque (razonen es un antediluviano ¬¬)
- Un personaje antediluviano no podrá ser atacado (razonen su poder es superior a cualquier tipo de vampiro conocido Wink )
- Ningún antediluviano podrá atacar...a menos claro que él sea el atacado (lo cuál aclaro que...sería suicidio pero es que no creo que nadie sea tan idiota como para hacerlo XD)
-El antediluviano es el único tipo de personaje que puede utilizar algún tipo de teleportación (ahunque solo una vez en un campo de batalla por ejemplo y solo para ayudar al personaje principal ej: salvarle la vida, pero no para ayudarle a ganar una batalla, a menos que claro el salvarlo tenga relación directa con esto último)
-por último los antidiluvianos no podran atacarse entre si por dos razones 1º son solo apoyo para el personaje principal y 2º son de naturaleza pacífica ya que las guerras interminables entre clanes les decepcionaron y dejaron un gusto amargo y por ende decidieron retirarse a la soledad (no lo digo yo, está en el libro)

Bueno esas son todas las reglas que se me ocurren por ahora ^^

Ver perfil de usuario
profeta

MensajeTema: Re: Se sugiere regla de personaje   Se sugiere regla de personaje Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:43 pm

La sugerencia es buena.. tambien seria muy adecuado conseguir los libros de la mascarada y subirlos.. por otro lado.. las regla que estipulaste, si entrarian en deliberacion por entrar con reglas de asesinar a un personaje.. y mas con el poder del antidilubiano.. de hacersinar a 3.. En lo personal y solo en lo personal ...no hablo por los demas sino por mi... A mi me gusstaria que el antediluviano fuera guia y cimiento para los personajes principales.

Con forme a las reglas estaria este inquietud. ejemplificando..

Lilith, vlad, valec ( 3 personajes principales. Y esta en la regla que si pueden ejecutar a unprincipal ) capturan al profeta y estan por asesinarle... En eso llega su Sire manejado por la USUARIO que hace a digamos Drago ) Mata a lilith vlad y valec. libera al profeta y este le agradece...
Si puede ser el poayo del personaje principal .. pero no el as bajo la manga cuando esta en una situacion critica... para eso son personajes principales para llevar la batuta de sus acciones...

El asunto es este. no esta tanto matar al personaje.. es la invercion de tiempo.con respecto a la historia.lilith vlad y valec confoabularon engañaron incluso traicionaron para atrapar al profeta. y el que los salven asi como asi, es como estar al gato y al raton y no obtener resultado. o tenerlos demciado extremistas.

Si se saca un antidiluviano con esas caracteristicas. no quiero usar el termino por mi ignorancia...pero tipo MODO DIOS puedo asegurarte que va a ver muchos antidiluvianos. Y pasara lo que en los hijos del caos. que muchos tuvieron que emigrar a otra pagina y vetar por que hacian desacian y se justifcaban con el poder antidiluviano y se cobijaban con el clan. que era su comportamiento. Y en ultima instancia ponle que ellos estaban bien.. pero los demas usuarios estaban inconformes por que no habia limites. con respceto a ellos...

No digo que tu lo vayas hacer o que yo lo haga. pero la regla de personajes. se hicieron con el fin de darle mas peso al personaje principal... yo prefeiria ver a Marduk mirando de frente al profeta a verlo temblando frente al sire antidiluviano del profeta. que lo defiende.

Yo si quiero ver al antidiluviano. con su sabiduria su poder y su gracia. y que intervenga con los personajes. Pero no quiero que este por encima de ellos. por que tienen su historia.

Si te respaldo en las reglas sugeridas excepto en la mencionadas y en la de tele transportacion. por que entraria en contraste con la regla de magia en fortalezas y casa ajena.

Sin embargo.. si los demas usuarios reconsideran el cambio de reglas soy de amplio criterio y me adapto al cambio por el bien de la comunidad. Igual no puedo andar con NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO.. Seri muy egosita Si es la comunidad que me hace pasar un buen rato...

atte Usaruio Jesus XD

Ver perfil de usuario
Marduk

Marduk

MensajeTema: Re: Se sugiere regla de personaje   Se sugiere regla de personaje Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:11 pm

Haber Jesus te respondo:

"...Lilith, vlad, valec ( 3 personajes principales. Y esta en la regla que si pueden ejecutar a un principal ) capturan al profeta y estan por asesinarle... En eso llega su Sire manejado por la USUARIO que hace a digamos Drago ) Mata a lilith vlad y valec. libera al profeta y este le agradece...
Si puede ser el poayo del personaje principal .. pero no el as bajo la manga cuando esta en una situacion critica... para eso son personajes principales para llevar la batuta de sus acciones... "

Bien, justamente por eso puse las reglas que están ahí, estas reglas limitan el uso del antidiluviano (y bastante) además en primer lugar el antediluviano no puede atacar si el mismo no es atacado (lo puse en las reglas), y por ellas mismas se puede inferir claramente que no sería la idea de que por ejemplo Lilith, vlad, valec ataquen al antediluviano que apoya a un principal, porque todos los vástagos deberían respetar a los vampiros mayores como algo sagrado siendo una especie de religión cainita y si no pues el debería hacerse respetar (si no hay regla en la mascarada debería no crees? ^^) aquí voy a hacer una aclaración, el antidiluviano observa he interviene solo ocacionalmente pero eso dependerá del trasfondo que tenga en el libro de vidas, pero el no puede imponer nada ni quitar nada en combate y si lo hace es temporal (sirve como nueva regla no? ^^, eso)

Continúo:

"...Si puede ser el apoyo del personaje principal .. pero no el as bajo la manga cuando esta en una situacion critica... para eso son personajes principales para llevar la batuta de sus acciones... "

CORRECCIÓN, no es mi ánimo hacer de un antediluviano el conejo que se saca del sombrero y que le salva la vida a un personaje principal XD esa no fue la idea, porque si fuera así mejor no hubiera puesto nada sobre el tema, osea sorry pero yo respeto mucho el sistema de juego clásico de la mascarada y no es mi ánimo hacer que se preste para ese tipo de cosas.
Quiero aclarar que lo que pretendo, es que el uso de este tipo de personaje en una situación así, tenga más que ver con el transfondo de la historia del personaje, que con ser un as bajo la manga, pero claro, la mayoría de jugadores ya se olvidaron de la calidad de una buena historia, de una narración coherente y válida. Lo que intento decir, que lo que me irrita y molesta, es que los jugadores de la Nueva Era, han convertido el juego de ROL en una especie de juego de video, parecido a Hammerfall, Warcraft, o Yu-gi-oh, donde se tienen puntos de ataque, puntos de vida y comodines

"...No digo que tu lo vayas hacer o que yo lo haga. pero la regla de personajes. se hicieron con el fin de darle mas peso al personaje principal... yo prefeiria ver a Marduk mirando de frente al profeta a verlo temblando frente al sire antidiluviano del profeta. que lo defiende..."

y en que circuntancia o contexto histórico está tu personaje para que su sire lo proteja así, para eso pedí de regreso el espacio para poner los libros de vida me gustaría que narraras ahí (y que todos lo hicieramos) como fue creado el personaje, con su generación, quien fue su sire, y que además sean honestos y si su sire está o no con ellos (o al menos cerca) y si vive ahún, todo dentro por supuesto de la historia narrada sobre el personaje, ahora en lo que respecta a tu ejemplo: simplemente "...Marduk se retira respetando la voluntad de un antiguo que además conoce a su propio sire (esto lo voy a explicar con detalle en el libro de vida más adelante con respecto a los antediluvianos)..." pero la narración del sire interviniendo debe ser coherente con respecto a lo que el jugador puso en el libro de vidas de su personaje, esa es la idea.

"...Yo si quiero ver al antidiluviano. con su sabiduria su poder y su gracia. y que intervenga con los personajes. Pero no quiero que este por encima de ellos. por que tienen su historia..."

lo estará porque si bien es cierto que todo vástago tiene un sire (o no lo sería verdad?) este esta por sobre el y si no lo está entonces o murió o lo abandonó y en ese caso el jugador no podrá tener un antediluviano ¿ves que fácil? ^^

"...Si te respaldo en las reglas sugeridas excepto en la mencionadas y en la de tele transportacion. por que entraria en contraste con la regla de magia en fortalezas y casa ajena..."

Entonces el antediluviano no se podrá teletransportar ahí, asi de simple ^^

"...Si se saca un antidiluviano con esas caracteristicas. no quiero usar el termino por mi ignorancia...pero tipo MODO DIOS puedo asegurarte que va a ver muchos antidiluvianos..."

ERROR, por eso puse en la regla que solo puede haber UN SIRE antediluviano por personaje PRINCIPAL (y debe ser el sire de este porque es como su papi o algo así XD) y en las reglas esta estipulado que solo hay UN personaje principal y cinco secundarios, yo asumo que el sire de estos es el personaje principal o en su defecto son y debieran ser por ser secundarios de al menos una generación más baja que este y por lo tanto no pueden tener un sire antediluviano ¿se comprende mejor? si es así entonces ya ves que todo esta limitado a las reglas previas y a la generación, es decir en otras palabras que solo podrá haber un antediluviano por jugador ^^

Un saludo
Andrés el player de Marduk
^^

P.D: Voy a postear una nueva regla sobre esto en el foro de reglas, espero sea de vuetro agrado
Atte Andrés

Ver perfil de usuario
Drago.

MensajeTema: Re: Se sugiere regla de personaje   Se sugiere regla de personaje Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:53 pm

Yo en lopersonal no estoy deacuerdo con crear ningun personaje antediluviano, ni serlo siquiera.

Drago
Ver perfil de usuario
Marduk

Marduk

MensajeTema: Re: Se sugiere regla de personaje   Se sugiere regla de personaje Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:19 pm

Nadie te obliga, si quieres no te lo hagas, yo tengo que hacerlo por la funcionalidad de mi personaje, los que me conocen de los "Hijos del Caos" saben que siempre he tenido sire y que este es antediluviano (es necesario para la trama de mi personaje) no lo inventé ahora, y no te preocupes que ya esta limitado el uso de estos asi que tranquilo que Marduk no necesita a su sire para enfrentarse a ti ni a ningún otro n_n

saludos

Marduk
Ver perfil de usuario
Drago.

MensajeTema: Re: Se sugiere regla de personaje   Se sugiere regla de personaje Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:58 pm

Jajajajaja no me preocupa, no perdere la calma por eso jajajajajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se sugiere regla de personaje   Se sugiere regla de personaje Icon_minitime

Se sugiere regla de personaje
Página 1 de 1.